Interfaz de sonido y Cubase LE 9

Pedro
#1 por Pedro el 16/08/2017
Buenas a todos, al grano. Me compre una interfaz M-track 2x2 y esta trae el cubase le 9. Si no me equivoco en cubase se puede componer, la cosa es que no se escuchan las pistas o como lo quieran llamar. La cosa es que le conecto la interfaz y abro el cubase para producir, hago correr el audio y da sonido en el programa pero no se escucha en mis cascos, los cascos estan conectados al pc ¿deberia comprarme un conector jack mas grande para poder enchufarlos a la interfaz y asi se escuchará?
Perdonen mi ignorancia, soy nuevo en este mundo y como no...
gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 16/08/2017
Pedro escribió:
¿deberia comprarme un conector jack mas grande para poder enchufarlos a la interfaz y asi se escuchará?


Efectivamente.



.
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 17/08/2017
El driver ASIO de baja latencia de la interfaz de audio para el sistema operativo al abrir Cubase toma el control del audio del ordenador por lo que todo lo que hagas en en el programa solo se escuchara por las salidas de audio de la propia interfaz de audio, necesitas urgentemente el adaptador para tus audífonos.
Subir
1
Pedro
#4 por Pedro el 20/08/2017
Gracias a los dos. Ya me compre el adaptador para poder echufar mis cascos a la interfaz, ahora solo queda aprender a utilizar cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo