Interferencia en mesa

surfdrummer
#1 por surfdrummer el 25/05/2010
Hola a todos,
espero que me puedas ayudar con un inconveniente que surge de vez en cuando y me hace transpirar.

Tengo un mixer Boss bx- 8 que lo uso cuando tengo algo muy pequeño, mas que nada por comodidad de no llevar una mesa mas grande y me sucede que entra una interferencia tan grande de radio que no la puedo usar. Por momentos la interferencia es tan grande que no se escucha lo que se habla por mic.
Yo intuyo que en parte es porque no son entradas xlr son todas jack.

Como puedo hacer para que esto no suceda o en el peor de los casos si esto no tiene solucion como hacer para no sufrirlo tanto

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
surfdrummer
#2 por surfdrummer el 26/05/2010
alguna idea ????
Subir
de_kp
#3 por de_kp el 26/05/2010
eso es porque los cables de jack no serán balanceados y te hacen de antena

creo que tiene difícil solución, aunque seguro que variando la longitud de alguno de los cables pude que se te solucione, aunque lo mejor seria utilizar cables balanceados con conectores canon o jack balanceado, si es que la mesa dispone de esas entradas.

1 saludo y espero haberte servido de ayuda
Subir
surfdrummer
#4 por surfdrummer el 26/05/2010
Lamentablemente no tiene entradas canon, imagine que la solucion venia por ese lado solo queria una idea mas antes de ponerme a armar los cables.

Solo una duda mas, el jack sin puentear verdad.

Gracias por tu respuesta
Subir
de_kp
#5 por de_kp el 27/05/2010
claro, simpre y cuando la entrada de jack de la mesa sea balanceada, si no, no tienes nada que hacer.

1 saludo
Subir
surfdrummer
#6 por surfdrummer el 27/05/2010
Voy a releer el manual para verificar si es balanceada o no. Mil gracias por tu ayuda
Subir
Bola
#7 por Bola el 27/05/2010
Como ya te menciono de_kp lo mas seguro es que sea por usar cables desbalanceados, ahora otra cosa que puede causar el lio es la conexion a tierra de tus equipos.

Revisa bien tu cableado electrico ademas de cambiar los cables a balanceados.

Aqui te dejo 2 archivos con la configuracion de varios cables con diferentes conectores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
connections_lead1.pdf
connections_lead2.pdf
Subir
surfdrummer
#8 por surfdrummer el 27/05/2010
Hola Bola, seguro que la instalacion electrica no es, es mi sala de ensayo tambien y nunca tengo problema con ningun equipo, la instalacion la hicimos con un amigo.

Probare los cables y despues les cuento el resultado.

gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo