Interferencia monitores

elser
#1 por elser el 27/10/2011
Hola que tal.

Tengo unos monitores Icon SX-3A y me produce interferencias desde el primer día que los adquirí. He probado todo tipo de cosas para evitarlas como alejar aparatos electrónicos (radios, movil...) cambiarlo a enchufes con toma de tierra.. etc. Y de nada me ha servido ya que la interferencia sigue ahí constantemente.

La interferencia es consttante, no cambia de tono y suena en los dos altavoces.

Que me recomendais que haga entonces?

Gracias. Ser-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/10/2011
Enviarlos a garantia.
Subir
elser
#3 por elser el 04/11/2011
SI bueno... igual lo hago.

La interferencia es mínimo por eso, y tampoco sé si es problema del monitor en si
Subir
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 04/11/2011
Habría que saber que aparatos electrónicos tienes en ese o muy cerca de los monitores, yo tuve problemas con unos que tengo y resultó ser la toma a luz del teléfono fijo, la desconecte y listo, el telefono no se ilumina cuando llaman o descuelgo, pero me deshice de la interferencia.....

También mira que no haya una antena de televisión demasiado cerca, en ocasiones se carga algun condensador del televisor y deja residuos en ella... aunque eso se soluciona desconectando la antena a tv un rato para que se descargue.

Conexiones de audo, algún cable dañado, demasiado enchufado en una misma regleta.....ve probando, y si siguen igual pruebalos en otro lugar, para asegurarte bien antes de enviarlos.

Saludetes!
Subir
fortuteam
#5 por fortuteam el 04/11/2011
Buenas tarde, mira yo estuve con el mismo problema que vos, tenía conectados los parlantes a la pc, metía tremendo rudio, solución puesta a tierra pense pero no, si bien había disminuido, poco, igual estaba el ruido de línea. Probando y probando cambie cables, enchufes, tomacorrientes y bueno por última esperanza cambie la pc por una notebook y magia se habia ido el ruido de línea. Es más saque la tierra y tampoco estaba (obvio luego la volvi a conectar). Asi que le pregunte a un amigo si tenía por ahi alguna placa de sonido externa barata y la conecte al usb de la pc, magia de nuevo. Conclusión: las placas de sonido onboard (PC) a parte de ser de mala calidad hacen descarga de ruido por mas que tengas la puesta a tierra. Despúes me pude comprar una focusrite saffire y santo remedio. Espero haber sido de ayuda.

PD: contanos que pc y placa de sonido por ahi te pasa lo mismo que me paso a mi.
Subir
elser
#6 por elser el 05/11/2011
AL PRINCIPIO ME COMPRÉ LOS MONITORES Y LOS UTILIZABA CON UN PC ANTIGUO Y YA PARA EL RETIRO.

LUEGO ME COMPRÉ UN MACBOOK Y LA INTERFERENCIA SEGUÍA. HASTA QUE ME COMPRÉ UN INTERFACE SAFFIRE FOCUSRITE 6 Y LA INTERFERENCIA AÚN SIGUE...

MI ENCHUFES TIENEN TOMA DE TIERRA Y CONECTO LOS BAFLES A LA FOCUSRITE MEDIANTE CABLES RCA.
Subir
fortuteam
#7 por fortuteam el 06/11/2011
mmm... Es complicado lo tuyo entonces, probaste desconectando absolutamente todos los electrodomésticos excepto los monitores y a estos últimos conectalos con un mp3 o un ipod. También puede pasar que se te cuele ruido de línea por la mala instalación eléctrica de algún vecino (esto último seria mucha mala leche). Proba también con algún estabilizador de tensión que limpie frecuencias parasitarias. Después de ahi se me acaban las ideas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo