Interferencias en la grabación

  • 2
de_kp
#16 por de_kp el 19/02/2009
influye mucho, a cuantos ms la tienes????
Subir
kaslampard
#17 por kaslampard el 21/02/2009
Hola! Pues haber, he grabado siempre con una latencia de entrada de 4.8ms y con una latencia de salida de 17,2ms. La verdad es que no se si es excesiva o si subiendola se escuxaria mucho retardo...
Además hay un opción que pone Liberar Controlador ASIO en segundo plano desactivada, que no se para que sirve.

También e visto en nuendo, en la configuracion de dispositivos, una pestaña que pone "experto" y en la que salen las siguientes opciones (nose si pueden estar aqui la causa de mis problemas):

Prioridad del Audio: alta
Cantidad de Precarga: 2 segundos
Baja latencia: activado
Multi-Proceso: activado
Ajustar a la latencia de grabación: activado
Offset emplazamiento grab.: 0

Dejo una captura con la pestaña mencionada:

[attachment=0:a79b8]Config. Tarjeta Nuendo.JPG[/attachment:a79b8]


En fin, gracias por vuetras respuestas, haber si se puede dar con el origen del problema. Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Config. Tarjeta Nuendo.JPG
Subir
de_kp
#18 por de_kp el 22/02/2009
y la latencia de entrada????? es ahi donde puede estar el problema
Subir
kaslampard
#19 por kaslampard el 23/02/2009
kaslampard escribió:
latencia de entrada de 4.8ms

Puede ser demasiado baja no?
También voy a preguntar en el foro de Nuendo que es eso de "latencia baja" y "ajustar a latencia de grabación" y haber si puede influir...
Subir
de_kp
#20 por de_kp el 23/02/2009
subela un poco, al punto siguiente que te permita tu targeta
Subir
kaslampard
#21 por kaslampard el 15/08/2009
weno hace tiempo de este hilo, pero por si otro tuviera un problema similar mi solucion fue cambiar de tarjeta de sonido. Le pedi a un amigo la suya para comprobar si era la tarjeta y despues de matarme muxisisisimo la cabeza, efectivamente, lo era. Me cambie de tarjeta y ningun problema. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo