Interferencias en portatil

lunatic
#1 por lunatic el 10/11/2005
he buscado al respoecto, pero no me ha quedao nada claro, asi que pregunto:

hace cosa como de dos meses, empezaron a colarse interferencias por la tarjeta de sonido del portatil cada vez a mas volumen, son ruidos que se acrecentan cuando se mueve el disco duro y cosas asi, aunque creo que el problema viene de la alimentación?

alguien sabe como puedo solucionar esto?
lo curioso es que antes no pasaba :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 10/11/2005
a mi me empezó tb a pasar con el otro portátil a los dos aós de tenerlo... (o dos años y pico)... más o menos cuando se me acabó la garantía... :?

no encontré solución...
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 10/11/2005
interferencias ¿QUé quiere decir?. Parece radio o algo de una fuente identificable?
o son chisporreteos?. No tendrás nada inalámbrico, ni de red o cosas así?.
Subir
iamworldman
#4 por iamworldman el 10/11/2005
Bueno antes de intentar nada raro .... compra en un chino un adaptador de enchufe de los que no tinen toma de tierra ya que por alli se cuelan los rruidos ... a mi me paso lo mismo y con un euro lo arregle... seguro que si trabaja con bateria no te hace ruido.....
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 10/11/2005
gracias a todos.

pues lo cierto es que el portatil ha cumplido dos años hace poco :?

las interferencias se producen con la toma de corriente enchufada, con batería no lo he probado, no uso nunca el portatil con la batería.

los ruidos son como interferencias continuas todo el rato, no chisporroteos, sino mas bien como si se hubiera colado un abejorro en el portatil (no igual, pero para dar una idea mas o menos)
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 10/11/2005
Si con bateria no te pasa prueba con un ladron sin toma de tierra, como te dicen arriba.
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 10/11/2005
podeis ponerme una foto de una zapatilla sin toma de tierra?

es que no tengo muy claro como es, la que uso siempre para conectar el portatil es una como esta:

Imagen no disponible


mas o menos
Subir
Ziryab
#8 por Ziryab el 10/11/2005
Si el enchufe es de los gordos, tapa los "pinganillos" esos metálicos de los bordes del enchufe con cinta aislante. Son la parte metálica del frontal del enchufe que no entran en la pared-enchufe hembra. Eso es la toma de tierra.

Si el enchufe es de los planos... entonces no puede tener toma de tierra, y el problema vendrá de otro lao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo