Interferencias y ruido

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 30/09/2004
Se me cuelan por monitores interferencias de un portatil y ruido al mover el raton, al procesar algo... como s epuede evitar esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 30/09/2004
Uff woana yuyu en uno de sobremesa se soluciona normalmente cambiando de sitio la targeta de sonido pero en un portatil.....valla usted a saber.
Si no se te graban las interferencias aun podria ser aceptable , prueba a usar el tab ese o como se llame en el portatil en lugar del raton .

No sera un portatil de memoria grafica compartida ? no e probado ninguno pero e oido decir que pueden hacer cosas raras al grabar audio.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 30/09/2004
nop no es de memoria grafica compartida, y e sun ruido bastante apreciable y seguro q se graba. Lo del raton o el touchpad es igual hace el ruido igualmente, tiene q haber algun sistema para kitar todo esto...
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 30/09/2004
cierra (mute) todas las entradas de la tarjeta q no sean la q estes usando.


x cierto, como se puede... añadir ruido a un tema?
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 30/09/2004
Este tipo de problema ya lo an tenido antes otros usuarios pero no se si lo pudieron solucionar si al menos hubieran busquedas por palabras o frases seria mucho mas facil de mirar.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 30/09/2004
ruido puro y duro? pues coje un sinte y atizale al noisea tope
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 30/09/2004
ok, bueno, este es tu hilo... has probado lo d silenciar?
Subir
arkallatas
#8 por arkallatas el 30/09/2004
eso digo yo nos quedamos con la duda
Subir
Dr.Samples
#9 por Dr.Samples el 30/09/2004
Seguro que sera el ruido presente en los monitores?, en portatiles no me ha tocado ver pero en pc's de escritorio en cocasiones el ruido esta directamente generado en la mobo. Ahora que si son como crujidos como si algo estuviera mal conectado entonces si es interferencia y en ese caso creo lo unico que se puede intentar seria utilizar una cosa de estas:

Imagen no disponible

un supresor de picos que ademas tenga supresor de ruidos, ya sea para conectar tanto la portatil como los demas componenetes o solo la portatil para ver si se aisla, aunque creo que eso seria en el caso de que la interferencia se este transmitiendo por la alimentacion, habria que ver si no es de alguna otra forma que esta "invadiendo" la portil o bien que el problema sea solo dentro de la portatil y su interaccion con la tarjeta de sonido, que ignoro si sera externa :shock:
Subir
Dr.Samples
#10 por Dr.Samples el 30/09/2004
Seguro que sera el ruido presente en los monitores?, en portatiles no me ha tocado ver pero en pc's de escritorio en cocasiones el ruido esta directamente generado en la mobo. Ahora que si son como crujidos como si algo estuviera mal conectado entonces si es interferencia y en ese caso creo lo unico que se puede intentar seria utilizar una cosa de estas:

Imagen no disponible

un supresor de picos que ademas tenga supresor de ruidos, ya sea para conectar tanto la portatil como los demas componenetes o solo la portatil para ver si se aisla, aunque creo que eso seria en el caso de que la interferencia se este transmitiendo por la alimentacion, habria que ver si no es de alguna otra forma que esta "invadiendo" la portil o bien que el problema sea solo dentro de la portatil y su interaccion con la tarjeta de sonido, que ignoro si sera externa :shock:
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 30/09/2004
es una digi 002 rack, del portatil no es seguro pq con otros pasaba lo mismo, es un pitido constante piiiiiiii y luego estan las interferencias del raton y todo eso. El piiii aumenta cuando abro algun programa q utilice el interface de audio.
Subir
arkallatas
#12 por arkallatas el 30/09/2004
no tendra micro incorporado el portatil y lo tienes abierto en el sistema? (aparte de la configuracion de audio para hacer musica) y se acopla yo una vez estaba negro con un pitido puñetero y era la camara web que tenia micro incorporado y pitaba la puñetera flojito y mosqueante...
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 30/09/2004
es eso, q tienes q silenciar en el mixer todo lo que no uses, lo has probado?
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 30/09/2004
todo el mixer de la targeta integrada esta deshabilitado...el portatil es super silencioso, casi no se oye nada, pero al encender la digi y monitores y abrir cualkier software q utilice la digi, empieza el ruido o se amplifica mas
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 30/09/2004
Un dato mas, si enchufo unos cascos a la salida de cascos de la digi, no oigo ningun tipo de ruido ni interferncia, luego el problema vendra de la salida de monitor de la digi...
Esto probando sacar la señal por el out SPdif al in de mi 01V Spdif tb claro, y me dice la mesa q error digital ST Sync..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo