Interferencias y ruido

  • 2
CitriQ
#16 por CitriQ el 30/09/2004
Bueno... A pesar de que no nos has comprado el portátil a nosotros, te vamos a dar la solución (jejeje es broma eeehhh???) ;-P

Tan solo tienes que aislar las tierras del portátil y de la etapa de potencia (o ampli). Por eso no tienes el problema con los auriculares, por que no hay dos tierras en juego.

Hay varias opciones, desde tapar con cinta aislante los conectores de tierra del enchufe del transformador del portátil (te recomendamos que aisles el portátil antes que el ampli) a poner un adaptador de esos que hay de enchufe de "patillas gordas" (para entendernos) a "patillas finas", que no tiene conexión de tierra.

Las patillas de tierra de un enchufe tipo schuko, son unas plaquitas metálicas que se encuentran en los laterales del enchufe. Es decir. Tienes las dos patillas típicas de un enchufe (fase y neutro) y el otro conector metálico es el de tierra, que es el que te decimos se encuentra en el lateral. Pues bién. Ese conector metálico del macho no ha de tocar su correspondiente de la hembra del enchufe.

Un saludo :-)

---------------------------------------------

http://www.citriq.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nenuko
#17 por Nenuko el 30/09/2004
Wenas, precisamente estuve preguntando si habia algun sitio tipo citriq aqui en Madrid, ya q me meti en vuestra web y vi q erais de BCN, si no hubieraido de cabeza os lo aseguro.Pq tienen muy buena pinta los portatiles q montais, pero claro, todo esto es mejor verlo en persona, por si acaso.
Weno gracias por contestar, lo unico q si le kito la tierra al portatil... no me dara calambre o se fundira si se va la luz o algo asi? El otro dia grabe fuera con otro portatil q consegui y la digi 002 y hacia el mismo ruido pero muy de fondo, entonces enchufe la digi con un conector sin tierra y al tocarla para no se q... me pego un calambre.. jeje No cai en kitarle al tierra al portatil, pero .. no se yo.. no me gusta eso de kitar tierras eh. Por cierto los interfaces de motu... estan mas aislados de todo estos ruidos.?. es q algo me han comentado por ahi... Venga gracias por todo
Subir
arkallatas
#18 por arkallatas el 01/10/2004
Prueba de conectar la etapa de monitores en otro enchufe (de otra habitacion por ejemplo con un alargo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo