Internet portatil

raat
#1 por raat el 19/04/2010
Resulta que mi padre quiere tener internet en el portatil para cuando está fuera, la verdad es que solo lo va a usar para entrar en alguna que otra web y para el correo, hoy me ha traido un panfleto de movistar (se piensa que yo se como van estas movidas :mrgreen: )

Ha visto una oferta "tarifa plana internet mini" y según pone aquí:

200 MB por 17,40 (iva incluido) al mes, regalo del Usb.
Velocidad máxima 3 mbps de bajada/ 1,4 mbps de subida. Superados los 200 MG/mes será de 64 Kbps de bajada y 16 Kbps de subida. Wifi ilimitado en los Hotspots de movistar.


El tema es, le merece la pena para el uso que le va a dar? Alguien usa esta tarifa?
:comer:
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 19/04/2010
A mi me parece que 200 Mb es muy poco, por lo menos 1 Gb, pero 200? yo vivo en latino america y no hay planes que tengan tan poco para descargar, asi que te pregunto si no habra un error en el numero, por que aca lo mas rapido que nos podemos conectar por internet movil es a 1 Mbps, lo cual es mucho menor que los 3 Mbps que tienen disponible, pero hay planes desde 1 Gb de descarga, claro que el precio empieza en el doble, para mi no tiene sentido poder descargar tan poco, teniendo tanta velocidad. Si lo extrapolamos a el producto que existe aca, pues tienes la mitad de velocidad, al doble de precio, logico seria que pudieras descargar por lo menos la mitad de lo que descargan aca, es decir 512, pero 200? como que no, ademas hay que tener cuidado en que no sea de esos planes ilimitados en donde se te acaban la cuota que te dan, y puedes seguir navegando, pero luego cada mega adicional que descargues te lo cobran a parte y a precios bastante convenientes.... para ellos.
Subir
Monza
#3 por Monza el 20/04/2010
Precisamente este fin de semana me he hecho con uno...

Es tal y como lo cuentas y pa darle el uso que comentas... cuatro paginas y correo, nada mas, que es para lo que quiero yo en casa, y por lo visto tu padre tambien...

Efectivamente el USB es gratis y con la cuota que dices... con la peculiaridad de que tienes un contrato de permanencia a 1 año, pero ahora tienen una oferta SIN PERMANENCIA!!!! Consultalo en varios establecimientos que cada uno tiene su oferta...

Los 200 mb los superas en seguida, pero ya te digo que no es para darle un uso extensivo, tipo ver videos en youtube o descargar "cosillas", es para lo que ya he comentado... entrar en cuatro paginas de consulta, tener correo y un uso mas bien poco frecuente...

Por ejemplo, mi caso... estoy en 3 foros que consulto de vez en cuando, alguna vez me interesa mirar algun hotel para algun viaje o entrar en las cuentas de la tarjeta de mi banco... consulto algun correo y me conecto tambien de vez en cuando con el mesenger...

Va mas bien lentito, pero ya te digo... pa lo que lo quiero ya me vale...

Para cosas mas gordas ya tengo el ordenador del trabajo...
Subir
raat
#4 por raat el 20/04/2010
Si, ha estado mi padre esta mañana en movistar y lo ha cogido, es lo que decía, 200 megas por 17,40 euros al mes y si te pasas de los 200 megas te bajan la transferencia pero no te cobran mas, lo mejor de todo es que le han dado la opción de hacerlo sin permanencia, si dentro de dos o tres meses no le interesa, cierra el contrato y finito, le han regalado el USB Moden que tiene dos años de garantía.
Subir
monarca
#5 por monarca el 20/04/2010
a mi me han enviado (por tener el trio tv internet llamadas contratado) el dichoso modem con cobertura en toda españa y al costo de € 1 por dia que lo utilice. ahi lo tengo en el cajon, pero si algun dia me voy por ahi ya lo probaré...
Subir
GypSynth Baneado
#6 por GypSynth el 20/04/2010
Yo concretamente tengo el de Yoigo para cuando viajo: es insufrible. Mala cobertura 3G (eso cuando no te tienes que conformar con 2G), muchas veces ni siquiera hay servicio, va lentísimo, etc. Y para más cojones estoy atado 18 meses a 25€ por mes. De haber probado el servicio antes no lo hubiese contratado.
Subir
Origami
#7 por Origami el 21/04/2010
Pues yo uso el Yoigo, y no tengo ningún problema, pero ninguno. Lo uso en la casa donde vivo entre semana, lo uso en el instituto donde trabajo; ningún problema. Y no necesité permanencia, pago 29 euros al mes, ningún problema.
Subir
GypSynth Baneado
#8 por GypSynth el 21/04/2010
Tengo la misma tarifa que tú. Está claro que en Galicia va de culo, sobre todo en zonas rurales. No he encontrado una sola en la que funcione bien.
Subir
Origami
#9 por Origami el 22/04/2010
Qué rabia. Yo llevo ya 5 meses usándolo, en Torrevieja (pueblo del sur de Alicante, lleno de ex-concursantes del 1,2,3) y en Valencia, y sin ningún problema. De hecho, los primeros meses lo usé con un portátil más lento y de vez en cuando me desesperaba, y creía que era culpa del yoigo, pero ahora que tengo un ordenador más potente y rápido, va perfectamente. De hecho, ahora que uso el portátil como "libro del profesor", poder conectarme a internet a mitad de una clase para ponerles actividades online y similares, el modem usb me viene de perlas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo