Internet y VDJ

VillanoX
#1 por VillanoX el 23/12/2012
He buscado por cielo y tierra, y aunque me he resistido a escribir para no molestar a nadie, os quiero preguntar una cosilla a ver si sabeis responderme "que seguro que si" espero acertar.
Tengo una VMS4.1 y la conecto a VDJ, todo me funciona perfecto, pero la pregunta es....
1.Como lo configuro para retransmitir por radio?
Evidentemente quiero que me suene el micro escuchar por auriculares y esas tipicas cosas que se suelen hacer con una controladora.
2.Tengo que elegir la tarjeta de sonido del pc? Es que si no, no se oye.
gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
brozak
#2 por brozak el 23/12/2012
Hola, en www.virtualdj.com, tienes un foro específico de los usuarios de VDJ, y si tienes el programa legal, hay usuarios con nivel para darte instrucciones.
Subir
VillanoX
#3 por VillanoX el 23/12/2012
brozak escribió:
si tienes el programa legal
gracias amigo por la respuesta, ese es el problema... xD
por eso pedi ayuda, se que tiene que ser algo de configuracion, pero no doy fino con la tecla.
Solo ofrecen soporte tecnico registrados.
Subir
Jordy Max
#4 por Jordy Max el 23/12/2012
macvillano escribió:
Solo ofrecen soporte tecnico registrados.


EL VDJ que usas es original, ¿verdad?
Subir
1
VillanoX
#5 por VillanoX el 23/12/2012
#4 si si por supuesto, pero solo que como estoy en este foro, pues queria obtener respuesta aqui.
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 23/12/2012
Todas las respuestas las tienes donde indicó el compañero brozac en #2 , registras el software cómo tuyo y se abre la puerta con todas las explicaciones.

Cosa recomendable por otra parte, para recibir todas las actualizaciones y demás.
Subir
VillanoX
#7 por VillanoX el 23/12/2012
Registrado con numero de serie original. Gracias por las respuestas. No sabia que con el software que trae la contradora tenia derecho a soporte.
Subir
Jordy Max
#8 por Jordy Max el 23/12/2012
macvillano escribió:
No sabia que con el software que trae la contradora tenia derecho a soporte.


Es lo bueno que tiene usar software original. Más tranquilidad y más recursos. Y las actualizaciones ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo