Into The Abyss_Act 1(Final) Escuchala!

  • 2
shintuza
#16 por shintuza el 19/04/2004
Grachias a los dos por escucharlo y por las critikillas. Ahora le he hecho una introduccion, pero aun no consigo darle variedad ¡carajo!. Bueno lo podeis escuchar aki en hispasonic....en Soundclick aun lo estoy subiendo. Un saludo coleguis :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wolfojean
#17 por wolfojean el 19/04/2004
La acabo de escuchar con su intro y todo. Está muy chula. Lo que me gusta es el loop frenético de batería mezclado con ese bajo pausado y tranquilo. Las guitarras también están bien, distorsionadas y creando un buen fondo. Creo que lo que le viene bien ahora es un solo de guitarra o de un lead distorsionado usando deslizamientos, pero con una melodía sencilla y no muy frenética. A ver como termina esto!
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 19/04/2004
Grachias Colegui por la escucha, y tambien por la idea, voy a probar algo asi a ver si me sale algo,Un Saludo Coleguil :twisted: :twisted:
Subir
impalah
#19 por impalah el 19/04/2004
Im-presionante.
Voy a montar el clus de fans histéricas de Shintuza!!!
Joer tío, lo vuelvo a repetir, me haces apreciar este estilo de musiquilla "sólo de sonidos y ritmos".
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 20/04/2004
Weenaasss colegui, me alegro que te guste el temita, aunke a mi me gusta mas lo de las fans histericas....mmmmm..... :shock: .....si sisi si
y que sean rubitas y pelirrojas macizas, :lol: jajajajaja. Un saludo :twisted: :twisted:
Subir
lokez
#21 por lokez el 20/04/2004
me encanta tio... es cojonuda...

no se lo que decir tio, la verdad que yo me suelo mover por el este estilo en mi música, sobre todo cuando hago cosas en solitario (con el grupo no me suelen dejar experimentar tanto) y me superas pero con creces...

estoy deseando oir el resultado final, permaneceré atento. Animo!.
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 20/04/2004
Gracias lokez por escucharla, me alegro que te guste el temita, pero no digas cosas como que te supero con creces. Yo he crecido aki en hispa con gente de calidad como tu y no puedo, ni quiero, sentirme mejor que la peñita de aki adentro :wink: Bueno lokez un saludazo, animo y a ver cuando subes un temazo ¡Carajo! :wink: :twisted: :twisted:
Subir
shintuza
#23 por shintuza el 21/04/2004
Bueno coleguis, no es por dar la vara con este tema,(perdonadme :oops: ) pero he remodelado completamente el tema y lo he compuesto 100% en Fl Studio con algunos Vstis. Notareis la diferencia de sonido. Decir de antemano que el tema es bastante denso y oscuro, sin sentimentalismos de ningun tipo....es una vision personal.... Lo podeis escuchar un pelin mejor y descargarlo en el link de abajo. Un saludo y gracias por las kritikillas :twisted: :twisted:
Subir
unknown
#24 por unknown el 21/04/2004
hola shintuza

otro temazo!! es q nunca vas q hacer algo que no me guste?

en cuanto termine con lo de las batallas..me pongo a experimentar con el d'n'b....ya me estoy picandoooo
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 21/04/2004
Grachias Manu por escucharla. Pos para ser sincero pensaba que no iba a gustar, ya que es diferente :shock: .A ver si es verdad y te animas hacer temas D&B, que como los hagas con la calidad que haces tus temas lo voy a tener jodio :wink: Un saludo Colegui :twisted:
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 25/04/2004
Que comienzo más guapo....el sonido de las cuerdas esas sinteticas, y lo que se cuece ya parece gordo entre tanta distorsión...

El desarrollo es arrollador, y en 2:21 me encanta ese sinte suavito.
Las guitarras del 2:55 tambien guapas....el tema es estremecedor y oscuro, muy guapa y conseguida la atmosfera.

Saludos.
Subir
shintuza
#27 por shintuza el 25/04/2004
:twisted: Grachias colegui por la escucha y por captar la esencia del tema. Un saludo :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo