Into The Abyss_Act 1(Final) Escuchala!

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 18/04/2004
:twisted: Wenass coleguis, esto es una demo que solo dura un minutito y dos segundos, y es que no he podido evitar subirla para ver que os parece. Escuchenla y hagan unas critikillas, solo vais a invertir un minuto de nada. Grachias :twisted: La podeis escuchar tambien un poco mejor en el Link de abajius :twisted:
Subir
Grooveboy
#2 por Grooveboy el 18/04/2004
Duro y a la encía (como decían Def Con Dos), pues tiene buena pinta, de D n' B industrial sin rodeos, jejeje lo q mas me gusta es la sensacion estereo q da la batería.
Cuando le tengas completo ya te haré una critiquilla en condiciones.

Un saludo!
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 18/04/2004
Grachias, siempre estas ahi :twisted: . La verdad que tengo ganas tremendas de terminarla, aunque tiene pinta de que me a ser compleja :roll: .... :twisted: ¡¡vamos a ver como la sigoo!! :twisted: :twisted: Un saludo del Inframundo :twisted:
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 18/04/2004
que inculto me siento por no poder opinar, no tengo ni idea, esto para mi es como si me dices un poema en ruso.

desde luego los sonidos son buenos, esa distorsion y ese frenesi de la bateria.

en fin, sigue subiendo temas que los demas sigamos aprendiendo.

un saludo
Subir
joelorax
#5 por joelorax el 18/04/2004
Colegui, un tema potente!, me gustara escucharlo cuando este terminado, de momento suena muy bien, pero trendas que ir variandolo, meterle mas cositas.
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 18/04/2004
Guitarra--------> Colegui, no creo que seas inculto, por lo menos la has escuchado y has dejado tus impresiones aki. Te lo agradezco :wink: Un saludo :twisted:

Sean------> Grachias tio por escucharla y por tus impresiones, te lo agradezco. Intentare darle variedad coleguil. Un Saludo :twisted:
Subir
TK!
#7 por TK! el 18/04/2004
De sonido vas bien encaminado, pero claro, hay que darle mas forma a todo.De los dos temas tuyos que he oido, cuando pretendes dar un sonido grueso, cm por ejemplo esas guitarras...no veo que se consiga, lo mismo no lo haces a proposito, pero coño, yo esas guitarras mas potentes, y gruesas, molarian mucho mas...en mi opinion PERSONAL.Y poca cosa mas, del minuto que has hecho, me parece bueno, como el otro tema, me gustan los dos....sigue con él.

Lo mejor: el estereo de la bateria
Lo peor:Monotonia y repeticion de secuencias.
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 18/04/2004
TK! escribió:
De sonido vas bien encaminado, pero claro, hay que darle mas forma a todo.De los dos temas tuyos que he oido, cuando pretendes dar un sonido grueso, cm por ejemplo esas guitarras...no veo que se consiga, lo mismo no lo haces a proposito, pero coño, yo esas guitarras mas potentes, y gruesas, molarian mucho mas...en mi opinion PERSONAL.Y poca cosa mas, del minuto que has hecho, me parece bueno, como el otro tema, me gustan los dos....sigue con él.

Lo mejor: el estereo de la bateria
Lo peor:Monotonia y repeticion de secuencias.



Grachias TK! coleguil, por escucharla. En si pretendo darle un sonido grueso siempre a las guitarras, pero una, no tengo monitores( tengo altavoces ordenador) y dos que el otro dia le pase un cd con mis temas a un colegui que tiene un equipazo montado en el coche que no veas, de estos que tiembla todo, con etapa de potencia, placa, pila y cosas de esas que yo no entiendo, y para mi sorpresa eran exactamente "las guitarras" lo que sonaba siempre por encima de todo y con un petardazo que el tipo me pregunto que coño hacia yo para que los bajos sonaran tan fuertes. O sea estoy hecho un lio con esto y te agradezco el apunte TK!, porke asi me keda claro que la proxima inversion musical sera T. de sonido y unos buenos monitores. Un Saludo :twisted:
Subir
TK!
#9 por TK! el 18/04/2004
ufff..."altavoces de ordenador"...no me jodas...jjeje..joder...ponle de cadena MINIMO!!!!!!!...cagonto, te voy a matar!!!...eso es un crimen...Bueno, enchufale una cadena de musica al menos, o algo asi...pero que no sean altavoces de pc...CIAO! ;)
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 18/04/2004
Alguien escribió:

"las guitarras" lo que sonaba siempre por encima de todo y con un petardazo que el tipo me pregunto que coño hacia yo para que los bajos sonaran tan fuertes.

jejeje, suele pasar cuando mezclas con altavoces de ordenador...imposible controlar los bajos
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 18/04/2004
del estilo tampoco entiendo... pero me gusta la vocecilla . un tema muy rapido y bien presentado. me gustara escucharlo entero :)
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 18/04/2004
x cierto, muy buenas guitarras, como las has hecho?
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 19/04/2004
TK!------>Ahora estoy desperrao tio jajaja, y como le kite los altavoces de la minicadena a mi hermana flipas, puede llegar a ser peor que una horda de orcos sangrientos por cortarme la cabeza jajaja Un saludo tio :twisted: :twisted:


Xelmorro------> Grachias colegui por escucharla, me agrada que te haya gustado. En cuanto a lo del sonido de guitarra, para este tema he cojido la guittarra de mi hermano (una Yamaha Pacifica preciosa tio) y la he conectado a mi pedal de distorsion, despues al ordenatada, y a equalizar y comprimir. ¡¡LLeva currito!!! Un saludo colegui. :twisted:
Subir
Lolita
#14 por Lolita el 19/04/2004
Me gusto mucho la idea, es una mezcla interesante, como dijo uno por ahi algo asi como drum & bass industrial, me gustaron tambien las vocecitas, como de canto africano, esa sensacion me dio, ahora claro, al tema le falta, pero la idea me parece muy buena, lo de guitarras y eso yo no entiendo mucho, pero me impresiono lo bien que pueden sonar bien distorcionadas con una base drum & bass que no me extraña que este entre 180 y 200 bps, Felicitaciones, pero sigue trabajando, y terminalo... Cuidense!!!
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 19/04/2004
ami me gusta el sonido de la guitarra y joder para estar echas sin monitores decentes esta bastante bien aver si la acabas y la subes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo