Into The Fractal

  • 1
Zkull33
#1 por Zkull33 el 27/03/2004
Hola a tod@s!!!

Este es el último tema que he hecho hasta la fecha y la verdad, no sé en que estilo encasillarlo.
Todo empezó mientras buscaba sonidos, a partir de una nota a la que varié el pitch.Creé luego, con muestras de instrumentos de percusión que transformé por completo, los patrones que se suceden dando lugar a los cambios de ritmo.Añadí una bateria "real" y mas muestras procesadas para el resto de sonidos que aparecen, y me encontré con el tema mas extraño que he hecho nunca :twisted:
Ya me direis... :roll:
Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 27/03/2004
No encuentro el tema , imagino que aun esta subiendo. Esta es la putada de postear primero el enlace a critica de temas antes que haya subido la cancion , Soyuz deberia modificarlo y que apareciera el link al final, una vez se haya subido.
Subir
Zkull33
#3 por Zkull33 el 27/03/2004
Lo siento pero no puedo subirlo.Creo que es por bitrate... :(
Gracias por el interes!
Subir
weld
#4 por weld el 27/03/2004
No hay de que ....
Subir
Zkull33
#5 por Zkull33 el 27/03/2004
Bueno ahora parece que ya está.Espero que sea audible...
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 28/03/2004
Nada de nada, amigo.

Prueba otra vez.
Subir
thesentinel
#7 por thesentinel el 28/03/2004
Hola Zkull, verdaderamente un tema raro. Pero bueno, si es experimental, tiene que ser algo raro...

De puro abstracto, es bonito. Me gusta por lo valiente que suena, sin concesiones a la "escucha fácil". De vez en cuando viene bien que nos sacudan un poco los oidos.

En cuanto al estilo, tampoco merece la pena encasillarlo en nada. Es como es, experimental. Aunque despues de oirlo un par de veces, por fin me ha venido a la cabeza a qué me recuerda: a la música experimental que hacía Frank Zappa en los 80 cuando se compró el Synclavier. A lo mejor te gustaría oir su disco "Jazz from Hell".

Saludos,
Subir
Zkull33
#8 por Zkull33 el 28/03/2004
Antes de nada,tengo que decir que ya quisiera yo tener la mitad de
talento que Frank Zappa...pero bueno que se agradece un montón el cumplido tio!!! :D (Me encanta su música, he intentaré conseguir Jazz from hell que no lo tengo).
Como bien dices, pues si, no merece la pena encasillar el tema en ningún estilo.Lo puse en experimental porque el resto de opciones no me pegaban mucho, pero en fin....que si que es raro! Surgió así, de repente, y no le di mas vueltas.Tu lo has dicho "es como es". Agradezco de verdad tu mensaje, que me ha "prestao" por la vida (eres el primero que postea un tema mio).
Saludos!!!
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 20/04/2004
Eh, qué guapo tío. Me ha gustado mucho... y yo no lo veo tan raro. creas unos ambientes muy chulos... no se, a mí me ha sonado a banda sonora de película de fantasía a lo aphex twin :wink: .

Felicidades, está chulo, chulo.

saludos
Subir
Zkull33
#10 por Zkull33 el 20/04/2004
Eh! :mrgreen:
Muchas gracias Gun_Monkey ,no solo por tus palabras, sino también por "rescatar" este tema que ya estaba por ahí olvidado...Me alegro un montón que te guste. La verdad es que después de escucharlo tantas veces como yo lo hice, ya no me parece tan raro como cuando lo subí. En fin, a todo se acostumbra uno...Salu2 :wink:
Subir
wolfojean
#11 por wolfojean el 21/04/2004
A mi me empieza a gustar a partir del minuto 1:00 y los sintes de fondo a partir del 1:39 molan mucho. Destaco la parte a patir de 3:00 con el gong suena muy buena también. A partir de 3:42 me resulta demasiado rayante, por 4:30 tenemos otro descanso y ya hasta el final.

En resumen, destaco las bases y los loops (muy buenos) ¿los has hecho tu? Si es así mi más sincera enhorabuena. Los efectos y las frases con los sints muy curradas y originales. Pero el tema en conjunto es demasiado experimental para mi gusto y apartir del 3:42 ya me canso un poco. Echo de menos algo de musicalidad o algun bajo. En cambio aprecio mucho el trabajo en la mezcla, porque creo que te ha costado un esfuerzo considerable, y está muy bien estructurada.

Pues nada más, un saludo.
Subir
Zkull33
#12 por Zkull33 el 21/04/2004
Muchas gracias Wolfojean!!!

Pues si, las bases y los loops son mios.Los ritmos los creo a partir de una muestra de audio, como puede ser por ejemplo un golpe de bombo, al que varío la afinación para lograr un charles, la caja, timbales..., No sé si me explico.Lo mismo ocurre con las melodias.Solo hay un sinte en ese tema, pero no he utilizado ningún preset.Lo que me mola de verdad es intentar hacerlo todo yo, si puedo claro, para que el resultado sea lo mas original posible.Estoy de acuerdo contigo en que se hace un poco largo ,o como tu dices rallante.
Gracias de nuevo por la escucha , por tu critica tan precisa y por tu tiempo. Salu2
Subir
Gontchita
#13 por Gontchita el 21/04/2004
esta precioso... a mi no se me hace largo, me ha gustado mucho, asi q cuanto más dure mejor (aunq debo admitir q siempre tienden a gustarme los temas d más d 5 minutos, si son majos) suena inquietante y tiene unos ritmos muy majetes... lamento no poder hacer un comentario algo más técnico, lamentablemente no pertenzeco al gremio :oops: ... muy bueno su experimento, gracias por enseñárnoslo
Subir
Zkull33
#14 por Zkull33 el 21/04/2004
Gracias a ti por tomarte el tiempo de escucharlo, Gontchita!!!

No sabes que feliz me hace oir a alguien decir sobre uno de mis temas "esta precioso"... :oops: Salu2
Subir
impalah
#15 por impalah el 21/04/2004
Al final entre todos los "tipos raros que hacen ruiditos" conseguiréis que me acostumbre a este tipo de sonidos.
Los samples, muy buenos y lo que consigues hacer con ellos, oye, pues suenan "dulces" por decirlo de alguna manera, no se nota demasiado toques artificiales.
La estructura del tema no está mal, no llega a hacerse agobiante y, pienso, que tiene las variaciones necesarias para no aburrise escuchándolo.
En resumen, aunque no lo pondría en el loro del coche, me ha gustado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo