Into The Fractal

  • 2
Zkull33
#16 por Zkull33 el 21/04/2004
Se agradece la escucha Strat!
Si no te ha desagradado....por algo se empieza, no?.Entiendo que no lo pongas en el loro del coche, ya que no son precisamente unas melodias como para viajar, o al menos no, si el viaje no es astral... :lol:
Me apunto lo de" tipos raros que hacen ruiditos" :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 24/04/2004
joooder, había escuchado tu otro tema, pero es q eres un hacha. no es x devolverte la pelota, pero es q eres tan bueno como Cevin Key, y eso viniendo de mí es un cumplido. Vaya sonidos, vaya baterías, me gustó más el otro pero pq tengo q elegir, q si no... Pagaría por un cd con 10 canciones como esta, vaya q sí. En cuanto a música electrónica es de lo más interesante q he oído, está muy bien mezclado, evoca sensaciones de belleza y fealdad a la vez, te voy a poner una cita que aparece en un disco de Download (al q pertenece Cevin Key) q viene muy apropiada al caso:

"...que lo que no está ligeramente distorsionado carece de atractivo intelectual: de lo q se deduce que la irregularidad, esto es, lo inesperado, la sorpresa y el asombro, son una parte esencial y característica de la belleza" (Charles Baudelaire, "diarios íntimos"
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 25/04/2004
Despues de tus Poemas de la muerte pues no he podido evitar bajarme este tema. La verdad es que tienes un talento para destrozar sonidos y convertirlos en arte que es de admirar.
Hay algunos pasajes oscuros y muy guapos; y la percusion no esta ahi porque sí, a diferencia de otros temas experimentales; en fin, y tema bien currado.

Saludos.
Subir
Zkull33
#19 por Zkull33 el 26/04/2004
Hola!

Origami: Muchas gracias ,de verdad.No solo hay belleza en tu música ,támbien en tus palabras...Adoro todo lo que escribió Baudelaire, y no sabes como me enorgullece que utilices ese fragmento a propósito de mi tema.Tio, me has hecho muy feliz!!! :oops:
PerversaFantasia:Aprecio un montón tus comentarios.Me ayudan a seguir imaginando pasajes sonoros para ofreceros, a mantener una continuidad y sobre todo a conservar la ilusión que una vez deposité en la música y que pensé que estaba perdiendo...Gracias de verdad.Salu2
Subir
JTaboada
#20 por JTaboada el 26/04/2004
Me parece un tema fantastico. Atrevido, irreverente. Un soplo de aire fresco... sin concesiones a la escucha facil...

Lo mismo digo de Poems

Enhorabuena

Joaquin
Subir
Zkull33
#21 por Zkull33 el 26/04/2004
Gracias JTaboada!
Me alegro de que mi música te parezca un "soplo de aire fresco".
Cuando me decidí a enfocar mi trabajo hacia la experimentación, fué precisamente porque yo necesitaba eso,un pequeño respiro de todo lo que hacia y escuchaba.
Cada vez me interesa mas este estilo.Espero que a vosotros también.Salu2 :wink:
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 27/04/2004
A mi me recuerda a Das Ich en la forma de marcar el ritmo, no me acaban de convencer los hihat, pero el tema esta guapo. Tienes buen estilo chavalllll, me alegra saber q en este pais tb se hacen cosas así :lol: :lol:
Subir
Zkull33
#23 por Zkull33 el 27/04/2004
Hola de nuevo!
Pues es curioso que te recuerde a Das Ich ,porque hace menos de una semana que me enteré de su existencia (fué en un hilo ,aqui mismo en Hispa.), y este tema es de los más antiguos que tengo...pero bueno, siempre lo puedo tomar como un cumplido no?
Gracias por tomarte el tiempo de escucharme Arka, yo también me alegro de que alguien se alegre de lo que tu te alegras...que alegria! :mrgreen: Cuidate psicofónico...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo