Into worse, de origami

  • 1
Origami
#1 por Origami el 30/04/2004
estoy desempolvando los cajones, jeje, menos mal q solo puedo subir 5 cada vez.

este tema es un paso más en mi aprendizaje musical, y en concreto en la experimentación hacia el industrial. lógicamente aún estoy en pañales, :oops: pero bueno, críticas son bienvenidas as always.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 30/04/2004
ufff la de maravillas q se me ocurren remezclando y haciendo unos arreglillos. El ritmo del bajo me gusta, tiene este toque de misterio q le sueles dar a tus temas. Me dejarias en un futuro no muy lejano hacer una remezcla? Un saludín ori. Me hubiera gustado con una parte a modo de puente q varie algo para darle algo distinto.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/04/2004
Hey:

Este tema es mucho más bailable (a partir del minuto 3) que tu famoso tema "bailable" Other Lights.. :D

Ahora en serio, como todo lo que haces, interesante, y destaco, como siempre, tu voz, o más bien la distorsión que haces con ella, siempre tan elegante y tan pro. (a ratos parezco estar oyendo al cantante de Smashins Pumpkings.. o como se escriba)
el tema, por si mismo, noto que le falta algo... no se... "vida"... vale que estamos hablando de rollo gotico y tal... pero no sé, le falta como chispa... gótico no significa "al borde del suicidio" ;)

(jo, creo que me vas a empezar a odiar a mi también) :D

saludos
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 30/04/2004
Esta bien el temilla, yo tb hecho en falta un poco de vidilla al tema, poruqe aunque en el minuto 3:00 s epone la cosa mas fiestera, le falta fuerza, pero vamos q cada musica es como es y con un sonido mejor q el q nos proporciona la escucah en streaming sonaria mas "machacon".
La voz muy guapa la verdad y la pronunciacion tb.
Subir
Origami
#5 por Origami el 30/04/2004
muchas pero q muchas gracias. intento mejorar cada día y anoto vuestras sugerencias.
Skinny, estoy de acuerdo, mi sentido de lo bailable es muy distorsionado...será pq bailo como un autómata??

Arka, toda remezcla q quieras hacer es bienvenida. Mi coleguilla TK ya hizo una una vez y "me llena de hondo orgullo y satisfacción" que algún "maestro" pretenda hacer una remezcla de mis humildes temitas.

gracias x vuestras críticas, últimamente con las críticas q estoy recibiendo en hispasonic, tanto las positivas como las constructivamente negativas me están dadndo mucho ánimo, ya q no dejo de ser un novato del copón y me encanta aprender.

ya subiré más temas, ya, tengo 60 donde elegir jejeje
Subir
Zkull33
#6 por Zkull33 el 30/04/2004
Joer tio...pero no te puedes estar quieto?Mira que me voy a pillar un complejo de la ostia.Yo aquí componiendo un tema al mes como mucho, y tu venga !!!

Es que no se que decirte.Mueve tu trabajo tio!!!Pero ya!!!Haces mucho y bueno, y eso es cojonudo.Tu música tiene personalidad, lo cual es super importante.
Respecto al tema, muy buen comienzo exceptuando el bajo, (lo siento, no todo iban a ser alabanzas jajaja).El resto de sonidos, elegidos con gusto(especialmente los fondos).Buena dosis de oscuriodad(bien!!!) que siempre es importante,buenos cambios para crear variedad y dinamismo y un buen desenlace para dejar un regusto "distinto"(lo cual se agradece).Bajo mi punto de vista ,vuelves a brillar, de verdad.De donde sacas la inspiración?
No habrás echo algún pacto con...no sé...no sé...dejemoslo.Se cuide usted,oiga!
Subir
Origami
#7 por Origami el 01/05/2004
mira zkull, no merezco tanto jeje pero decirte q mi cabeza es siempre una olla a presión, SIEMPRE hay temas nuevos pululando, y eso q muchos los pierdo en mi mala memoria, lástima. por ejemplo, hace poco un tema lo compuse en el metro camino del instituto al leer un grafitti q ponía "burning from the inside", y a partir de ahí compuse un temita.

pero admito q en el aspecto técnico estoy, como podéis ver, muuuuuuuuuuuuuuuuuy pez, aunque intento mejorar poco a poco, con vuestra ayuda entre otras cosas.

no mando temas a ningún sitio por varias razones, la primera inseguridad y complejo de inferioridad (aunq a veces tb tengo delirios de grandeza jeje), aunq me los estais quitando con vuestros ánimos.
Y segundo y más importante, porque mi inseguridad desde el plano técnico hace q sea consciente x un lado de q mis temas no pueden competir con tantos otros q oigo x akí x ejemplo, y por otro lado pq si a alguien le gustara mis temas pedirían una mayor calidad técnica q yo no podría, hoy x hoy, satisfacer. así q tiempo al tiempo, paciencia y buenos alimentos, mienstras las ideas no fallen.
gracias zkull
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/05/2004
Hey:

Pues Origami, no es por subirte el ego, pero tus temas dan SOPAS CON HONDA a bastantes cosas que he escuchado por aquí... así que arriba ese ánimo. no sé si te servirá de algo, pero escucho TODOS los temas que subes (y no son pocos, julai!) así que algo querrá decir. ;)

saludos
Subir
BLS
#9 por BLS el 05/05/2004
Coño se mabia pasao x alto este temazo

NIN te dicen algo? Es evidente q si, tiene un aire industrial y siniestro er tema muy bueno, incluso el cambio a los 2:52 keda muy bien precisamente x eso, xq no dura mutxo, es como un acelerón q para en su justo punto, volviendo al ritmo industrial del principio, que simples parecen algunas cosas pero que bien kedan en manos expertas

Un temazo pa mi colección hispasónika

salu2
Subir
Origami
#10 por Origami el 05/05/2004
Alguien escribió:

NIN te dicen algo?


claro q me dicen, muuuchas cosas buenas; pero también The Young Gods, Ohgr... buenas influencias q me encanta q las señales.

muchas gracias x tus palabras, BLS, muchísimas gracias me alegro de q te guste.
Subir
calgonit
#11 por calgonit el 05/05/2004
Tu debes de ser el pequeño de la familia Kraftwerk :0)
Coñas aparte, creo q tu trabajo tiene gran calidad; aunque no entienda bien la letra, creas una textura de voz muy atractiva. mu bueno.
Subir
Origami
#12 por Origami el 05/05/2004
Alguien escribió:

Tu debes de ser el pequeño de la familia Kraftwerk :0)


jajajaja muy bueno calgonit. lástima q no tan pequeño jaja, bueno más q ellos sí jeje


Alguien escribió:

creo q tu trabajo tiene gran calidad


uff no me acostumbro a leer esas cosillas, MUCHAS GRACIAS!!
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 05/05/2004
Oriiii, estoy preparao pa esa remezcla, como lo hacemos?
Subir
Origami
#14 por Origami el 05/05/2004
jaja arka, eres genial. jeje voy a ver si puedo sacar los archivos midi y te los paso, ok? pero dame tiempo, q estoy muy atareado... es un honor, x cierto...
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 05/05/2004
Te mando un privao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo