Intraauriculares para reproductor mp3

Tenth Planet
#1 por Tenth Planet el 14/12/2010
He estado buscando información sobre un tema que me gustaría saber y no la encuentro en este foro.
Bueno, a ver si alguien me puede explicar algo sobre el tema del rango de frecuencias en auriculares para reproductores mp3, en concreto de tipo interno.
La duda que tengo es la sgute:¿percibiré mucha diferencia de sonido entre unos auriculares de 20-20.000 y otros por ejemplo de 6-24.000? por poner un ejemplo de los dos extremos.
Hombre, yo creo que algo si que se notará, ya que los precios entre unos y otros son del doble.
No sé si alguien puede aconsejarme sobre si notaré mucha diferencia de sonido entre un producto que cuesta 20 euros y otro que cuesta 40 o 50, porque para gastarme 40 pavos en unos auriculares para mp3 ya se puede notar sinó paso, porque me costarían igual que un reproductor de 4 gb por poner un ejemplo.

Espero vuestras opiniones.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/12/2010
SÍ!

Cuanto mayor es el rango de frecuencia mayor es la capacidad del auricular para reproducir sonidos en todas las frecuencias. De todas maneras no hace falta irse a los extremos, puedes encontrar unos que tengan un rango de 10-22.000 que se escuchen también muy bien, ten en cuenta que el hecho de que sean internos profundiza los grabes.

También te planteo otra cosa: de que te sirve tener un mp3 si se escucha mal, vale la pena gastarse dinero en unos buenos auriculares ya que ganará mucho el sonido del mp3 y los auriculares te durarán mucho más.

Sony o Philips son muy buenos.


Saludos!
Subir
Tenth Planet
#3 por Tenth Planet el 20/12/2010
Gracias por la respuesta!.Siempre he sido de invertir en este tipo de cosas. :-D

Al final me compré unos Sony mdr-ex35lp por 20 pavos, con rango de 6-23.000, y aún los estoy catando, eso sí son extremadamente delicados en el grosor de los cables y me parece con dos o tres tirones me quedo sin ellos.
Me llaman mucho la atención unos AKG tambien internos que han sacado hace poco lo que pasa que cuestan la porralla y el rango va de 10-20.000 o un rollo así a ver si alguien los tiene y comenta.Lo que me parece es que tienen sobre todo calidad de construcción y buen sonido tambien supongo, lo que pasa que el rango no me parece muy allá, aunque supongo que tambien influirán otras cosas... :oops:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo