Intro muy cortita

  • 2
Victor
#16 por Victor el 24/03/2008
Saludos a todos. He aquí otra de mis reapariciones "guadianescas".

He escuchado/visto en "yutúb" tu intro. Como se ha dicho por aquí es perfectamente funcional. Además en unos pocos segundos has creado dos atmósferas, la primera, sobre ese amanecer, misteriosa con los sonidos electrónicos y el punteo de timbal, y la segunda, en la que "abres" la música con el plato hacia la aparición del logo. Creo que vuelves a "descargar" la música también muy efectivamente con la cortina aprovechando el deslizamiento del brillo por la línea.

Creo que no es pecado :) (por llamarlo de algun modo) ser tópico en este caso ya que este fragmento es un ejemplo en cuándo la música ha de ser funcional 100% Meterse en mayores barros compositivos no creo que mejorase el resultado y la utilidad necesaria.

Cuando vaya oyendo las demás músicas en casa, iré sacando la cabeza en el forito.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
David Valdés
#17 por David Valdés el 24/03/2008
Muchas gracias Fermata.

Viniendo de ti, es todo un halago. Si acaso, puedes escucharla en el segundo enlace que puse, donde la sincronía y la calidad de audio son bastante mejores.

Alguien escribió:
Creo que no es pecado (por llamarlo de algun modo) ser tópico en este caso ya que este fragmento es un ejemplo en cuándo la música ha de ser funcional 100% Meterse en mayores barros compositivos no creo que mejorase el resultado y la utilidad necesaria.


¿Te has metido en mi mente, o qué? :D

Un saludo.
Subir
Victor
#18 por Victor el 24/03/2008
Lo escucharé en casa. :cascos: Desde aquí no puedo escuchar streamings ni muchas cosas pero los youtubes sí :?: . ¡Y en casa no saco un minuto para otra cosa que no sea componer, uf! :loco:


davidvaldes escribió:
¿Te has metido en mi mente, o qué? :D


Claro que sí. :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo