Introducir temas

oS.k
#1 por oS.k el 16/03/2005
wenas a todos,alla va otra de mis preguntas .A ver... quisiera saver si puedo meter un tema en wav entero para yo remesklarlo en reason...
o por ejemplo,mas facil una canciond e hip hop y yo acerle la base y los efektos,como lo haria,en una pista en el nn19 por ejemplo que admite wavs??

bueno muchas grcias ayudenme porfavor en este tema toy perdio jaja GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 16/03/2005
Para remezclar un tema no te vale con tener el wav final del master.
Tendrias que tener canal por canal todos los wavs y en ese caso mejor usar cubase para remezclar.
Reason no esta pensado para trabajar con audio de esa manera, creo que para lo que comentas mejor otro programa como Cubase, Acid, Live, FL,...
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 16/03/2005
Hombre eso que pretende es muy difícil incluso con cubase y el programa que sea. No queda nada limpio hacerlo así, la unica posibilidad sería hacer muchas horas filtrando aquellos sonido que no interesen y aun asi no queda bien del todo.
Lo suyo para quedar bien es disponer de las pistas de cad ainstrumento grabadas por separado o el acapella limpio del tema original, asi puede quedar "profesional", yo el metodo que el dice lo ha intentado y se enguarra todo y no queda muy limpio, vamos para un set en directo con altavoces de esos mediocres y gran volumen puede colar...para eso lo hice yo, pero vamos que no queda lo bisn que se espera.
Otra posibilidad es que yo no tenga ni idea de hacerlo bien hecho...puede ser, :lol: puede ser...
Subir
oS.k
#4 por oS.k el 16/03/2005
joder pues nada... jaja gracias amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas