¿que intros o temas utilizais para iniciar una sesion?

Nelo
#1 por Nelo el 06/10/2012
Hola a todos, pues eso que estaria bien saber que temas creeis que son buenos para iniciar una sesion, o que intros utilizais cuando pinchais en directo etc etc.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
antoniorecio
#2 por antoniorecio el 06/10/2012
Si es una sesion en casa pues siempre queda bien una intro. Yo normalmente suelo poner algun tema sin beats o algun tema antiguo con su propia intro.
Si estas pinchando en publico y hay otro que esta pinchando delante tuya,si no vas a cambiar a un estilo diametralmente opuesto,lo suyo es seguir la sesion y no pararla. Se hace muy cansino si no eres el cabeza de cartel,el que atrae al 90% del publico de esa noche, que todos los dj's paren para hacer su intro triunfal. Que no se por que pero la mayoria de las veces lo hacen incluso peor que si intentaran mezclar el tema anterior
Subir
Nelo
#3 por Nelo el 06/10/2012
Nombre de algun tema que utilizaS?? #2
Subir
Victor-AG
#4 por Victor-AG el 06/10/2012
Yo suelo utilizar temas sin beats tambien, aunque a veces mezclo varios samples como si de un solo tema se trataran, y a veces hago las dos cosas a la vez. Para segun que estilos una buena intro puede quedar muy bien ya que te va metiendo poco a poco en lo que sera la sesion en si. No te puedo dar nombres de temas ya que segun que estilo uso unos u otros, por ejemplo no vas a usar un tema de funky antiguo para empezar una sesion de techno oscuro, asi que si no especificas tu estilo no se te pueden decir referencias.
Al igual que me parece importante una buena intro tambien me parece importante una buena outro, no me gusta terminar las sesiones de golpe sino poco a poco.
Todo esto cambia logicamente si actuas en directo, como ha dicho Antoniorecio, ya que dependes tanto del que actua delante como del que actua detras.
Subir
antoniorecio
#5 por antoniorecio el 06/10/2012
Este con technaco siempre encaja bien para terminar
Subir
Adrian Crespo Baneado
#6 por Adrian Crespo el 06/10/2012
yo por ejemplo cuando suelo iniciar una sesion, es porque voy a mandarle, algo de electro, breakbeat, house, esto es justo lo que yo alterno bastante, siempre solemos tener los tems fijos que nos gustan, el criterio de la sesion, pero por ejemplo, el intro, es lo que en mi caso, vario todas las veces, y repetirla, es algo muuy raro...


este por ejemplo para mi es bastante bueno, que aunque no sea trancero, tiene sonido tipico trancero, que suele animar a la vasca, pero que al ser break, pues no los saturas ya nada mas comenzar...



despues, si quieres, una intro breve y que entre con fuerza, pues por ejmplo, tengo este, que es mas oscurillo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

despues, en otras ocasiones, pongo esta mitica, que es para que la gente comienze a mover la cabeza, sin pensarlo, y animarse inconscientemente, para intro, un par de compases si graves, y despues los metes



Imagen no disponible


esto son unos ejemplos de mi criterio, cada uno tiene sus gustos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo