Invento chapuza o solución acertada?

  • 2
ravenor87
#16 por ravenor87 el 07/02/2012
#15 que frases?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#17 por Ramon Layh el 07/02/2012
yo optaria como dicen arriba por poner el sub en la salida de booth de la mesa(soy muy pejiguera en cuanto a trastear con cables y al no necesitar la bifida en ese caso evitas una posible perdida de señal)
Subir
ravenor87
#18 por ravenor87 el 07/02/2012
creo que ya lo dejare asi, porque perdida de señal no hay y la booth no se que le pasa que no suena tanto el sub, pero gracias!
Subir
SergioGonzalez
#19 por SergioGonzalez el 07/02/2012
Bueno decia que para mezclar con una referencia limpia tienes que fasar tu sub con los monitores, si no lo colocas en el lugar adecuado, perderás mas que ganarás. hay info por el foro acerca de ello echate un ojo y me cuentas!
Subir
ravenor87
#20 por ravenor87 el 07/02/2012
no se si lo he entendido bien, pero mas o menos seria separar la señal no? es decir dejar que el sub se encargue de unas frecuencias y los monitores de otras?
por lo de la localizacion lo tengo puesto en el suelo y en el centro, es decir, justo debajo mia, entre los dos monitores, y la verdad es que se nota bastante cuando lo tengo puesto y cuando no, asique supongo que lo de perdida de señal no es un problema
Subir
Ramon Layh
#21 por Ramon Layh el 07/02/2012
ravenor87 escribió:
la localizacion lo tengo puesto en el suelo y en el centro, es decir, justo debajo mia, entre los dos monitores,

tienes los monitores en el suelo¿?
Subir
ravenor87
#22 por ravenor87 el 07/02/2012
pues mira te pongo este enlace en el que aparece una foto de lo que tengo montado es el comentario 3203 https://www.hispasonic.com/foros/fotos-nuestras-cabinas/80055/pagina214 el sub esta situado bajo la mesa, justo en el centro
Subir
Dani
#23 por Dani el 07/02/2012
SergioGonzalez escribió:
Bueno decia que para mezclar con una referencia limpia tienes que fasar tu sub con los monitores, si no lo colocas en el lugar adecuado, perderás mas que ganarás. hay info por el foro acerca de ello echate un ojo y me cuentas!

en estos casos y con potencia mas bien baja no son problemas significativos, de todas formas eso no tiene que ver con conexionado sino con posicion de los altavoces, por eso no lo hemos mencionado
Subir
Ramon Layh
#24 por Ramon Layh el 07/02/2012
ravenor87 escribió:
pues mira te pongo este enlace en el que aparece una foto de lo que tengo montado es el comentario 3203 https://www.hispasonic.com/foros/fotos-nuestras-cabinas/80055/pagina214 el sub esta situado bajo la mesa, justo en el centro
vale me habias asustado habia entendido que tenias los monitores en el suelo, por cierto genial equipo
Subir
ravenor87
#25 por ravenor87 el 08/02/2012
jajaja, muchas gracias!
Subir
ravenor87
#26 por ravenor87 el 08/02/2012
que torpe soy leche, acabo de descubrir que la salida booth no era la que yo pensaba, por esa salida ahora se escuchan mucho mejor los graves. gracias a todos por los comentarios XD
(mas chapucero que yo imposible jejeje)
Subir
Ramon Layh
#27 por Ramon Layh el 08/02/2012
ramonLayh escribió:

yo optaria como dicen arriba por poner el sub en la salida de booth de la mesa(soy muy pejiguera en cuanto a trastear con cables y al no necesitar la bifida en ese caso evitas una posible perdida de señal)
ravenor87 escribió:
que torpe soy leche, acabo de descubrir que la salida booth no era la que yo pensaba, por esa salida ahora se escuchan mucho mejor los graves. gracias a todos por los comentarios XD
(mas chapucero que yo imposible jejeje)

efestiviguander mai frend
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo