Vale, es problema del mozilla firefox.. no se por que ultimamente me va bien jodio..
#3190 No te sabría decir, ya que no hemos podido hacer la prueba con las nuevas TA de Ni y la Audio 8 DJ. Yo cuando la tuve, estaba encantado, ningún punto negativo para ella
a demás tengo sitio para añadir más cosas sin complicarme la vida, lo cual es de agradecer.
aclaro una cosa: lo que estoy comentado es que serato en principio tenia unos mejores algoritmos para decodificar el audio a traves de los conversores d/a de la tarjeta y por ello en principio las tarjetas de serato sonaban mejor, cosa que al probarlas con otro programa comparadas con la audio 8 sonaban igual.
es lo que yo queria decir, me suena haberlo leido en muuchos sitios... pero puede ser que este equivocado...
aquí os dejo una fotillo de mi "cabina"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
que tal van esos akiyama ravenor?ejeje
pues la verdad que muy bien, van de lujo, la unica pega (que como no llevo mucho tiempo y no he tenido el placer de probar unos pioneer no se si es muy importante)es que el contador de BPM va a su bola, y cuando quieres hacer un loop automatico los tiempos no son iguales, por lo demas muy bien
para eso es la función quantz... para que las clave si o si...
previo paso por rekordbox... claro...