como que nada es verdad todo esta permitido??
#3183 Doy fe a lo que dice David, es curioso como, incluso haciendo sonar un wav con la SL3, sonaba tan apelotonados todos los sonidos, mientras que con MP3 a 30 comprados en Beatport, sonando a través de la TA6 y la TA10 se notaba un diferencia tan brutal...
No se si con la SL4 se habrá solucionado, pero con la 3, se notaba bastante la diferencia de calidad entre Traktor y Serato, así que minipunto para NI.
#3186 pues antes era al reves, serato sonaba mejor debido a los algoritmos de audio que usaba, supongo que NI se puso las pilas y lo mejoro.
Jeri y la Audio 8 cómo quedaría entre estas q comentas??
Me interesa bastante pq es la q tengo y quiero saber si merece la pena el cambio a la Audio 10 por calidad de sonido.
Como ya os comenté, pretendo ir avanzando poco a poco, pero sin pausa, o eso espero, en cuanto a mi sencilla "cabina" para pasar mis ratos pinchando, en esta ocasión, con un sencillo bricolaje, le he querido dar un aspecto un poquito más agradable:
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
mmm... yo no veo las fotos..
Baneado
Es que el algoritmo del serato que es mejor que el de traktor es el de control de time code no el de sonido.
#3193 eso no es asi exactamente....
es mejor serato para scratch y mejor traktor para sesión... y eso va directamnte relacionado con el tono que emite el vinilo time code... que el de serato tiene 1KHz y el de traktor 2KHz...
eso se traduce en que a toques sutiles para mejorar la sincro funciona mejor traktor al contabilizar más datos en el mismo tiempo...
y serato en mejor para scratch pues su timecode manda menos datos con lo cual el ordenador los procesa mejor cuando fuerzas su velocidad....
lo que no quiere decir que ambos no sirvan para ambas cosas...
saludos