El invierno de Jotun (por fin!)

kurcob
#31 por kurcob el 23/11/2005
El sonido es alucinante :shock:

Para mi esta a la altura de cualquier grupo heavy del panorama nacional, incluso mejor. te aseguro que para que un tema en español me llegue tiene que tener algo, que le vamos a hacer, soy un anglofilo de los cojones...

Enhorabuena jotun

PD: enhorabuena tambien por ese peaso bajo nuevo (soy Cavex en guitarramania ;))
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tretre
#32 por tretre el 23/11/2005
Me anoto en las alabanzas.De 10 todo!Y si pones el texto aparte, escrito,me interesa entenderlo al 100%.
Subir
Jotun Studio
#33 por Jotun Studio el 23/11/2005
Hola de nuevo. Gracias por vuestros comentarios.

Huedo: me alegro que te guste.

Kurcob: Muchas gracias. Veo que eres como yo, que de grupos españoles catamos poquito (a mi me gustaban Héroes, los desaparecidos Sober y ahora Skizoo y Savia y alguno más suelto, pero por lo general poco poco....) y me alegra saber que un tema en espanich te ha llegado y que te gusta su sonido y tal. Ah! Y muchas gracias por lo del bajo, qué bicharraco :D Y a todo esto...Hemos coincidido en guitarramanía en algún hilo??

Tretre: Muchas gracias por tu nota, tio :D Ahora a por la matrícula :P

La letra del tema, para los que la quieran saber es cortita y dice tal que así:

Ahora que el viento no lamenta
que no estés por aquí
tendrá sentido mi cosecha,
podrá crecer al fin.

Estribillo:

El invierno se esfuerza,
su frio sopla hacia mi.
Las ramas y las hojas
caen al suelo en un baile sin fin

(x2)


Y ahora resurge la maleza
empujada por ti
No esperes que yo enloquezca,
no lo voy a permitir

Estribillo.


Pues esa es la letrilla. Espero que ahora la entendaís bien del todo.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
tretre
#34 por tretre el 23/11/2005
Lo escuché ahora con speakers y me sentí un poco egoista si no te dijera lo que me parecemque es distinto.En realidad remarcaría que si no entiendo lo que cantas es porque hay algo que anduvo mal en la mezcla.Los buenos grupos en sus estudios gigantes!!OJO,te entiendo,pero ellos logran justamente que el texto emerja de la parafernalia rokera.Y el bajo exhala unos armonicos en varias partes donde deberias hecharle un oido y recortarlos.Si te parece bah...no soy un gran entendido en estas mezclas.
Un saludo y vamos padelante,que con loas solo nos estancamos.

Edito:Y gracias por tu esfuerzo de poner el texto!
Subir
shintuza
#35 por shintuza el 23/11/2005
vaya temazo esto me flipa metal calidad nada que envidiar a lo que hay en el panorama metalero español...guitarras afiladas, estribillos currados, excelentes solos de guitarra, baterias curradisimas, un excelente tema compadre...mmm la verdad esta a la altura de cualquier grupo como avalanch, red wine o warcry si lo comparamos en que esto lo has producido tu y ellos tienen "estudios profesionales"...aki tienes uno que te comprara el disco o maketa que saques, para mi metalteca :mrgreen: , saludols fiera, es un placer para el alma escuchar esto :hell: :yeah: :twisted:
Subir
Soldat
#36 por Soldat el 23/11/2005
Esta guapo el tema .
Subir
Norella
#37 por Norella el 23/11/2005
EA! aquí venimos a apoyar al niño... q se lo tenía calladito...

Qué te voy a decir yo que ya no te haya dicho... en fin, sabrás ya quien soy no? pues claro, la presidenta de tu club de fans!! :wink:

Adelante que para eso me he tragao todas tus versiones, pruebas, canciones propias, trocitos de 1 minuto... jajajaja

Un besote, y cuelga esa versión que anda por ahí q yo sé, q está mu chula.

Arttita!
Subir
Norella
#38 por Norella el 23/11/2005
EA! aquí venimos a apoyar al niño... q se lo tenía calladito...

Qué te voy a decir yo que ya no te haya dicho... en fin, sabrás ya quien soy no? pues claro, la presidenta de tu club de fans!! :wink:

Adelante que para eso me he tragao todas tus versiones, pruebas, canciones propias, trocitos de 1 minuto... jajajaja

Un besote, y cuelga esa versión que anda por ahí q yo sé, q está mu chula.

Arttita!
Subir
Norella
#39 por Norella el 23/11/2005
pq? me repito?? será el ajo?? :?
Subir
Jotun Studio
#40 por Jotun Studio el 23/11/2005
Ondia, más gente! :D

Tretre: Pues no estoy de acuerdo en lo que dices. Primero porque es una música muy "ruidosa" y es normal que cueste trabajo entenderlo, y segundo, porque no tiene por qué ser un problema de mezcla. Puede serlo de pronunciación o vocalización (hasta incluso de la compresión del mp3...) A mi me cuesta mucho entender a grupos con buenísima producción como Metallica o en español a Sober (no tan buena producción como Metallica, pero tampoco es mala) y no creo que sea por problemas técnicos.

Shintuza: Me encanta que me compares con grupo de ese nivel,tio, aunque no me terminen de convencer, pero coño, que ya me has subido de categorida :P Para mi sí que es un placer leer comentarios como el tuyo. Tranqui, que si edito alguna maquetilla o algo te lo haré saber :D Gracias.

Soldat: Me alegro que te guste,tio.

Norella: Esa Noli!! :D Jajajaja, si al final se va a llenar el hilo este de conocidos y todo (que conste que a ninguno les he pedido que escriban, he de decir en mi defensa...) Y lo de Charon ya te dije...que no me termina de convencer, pero lo mismo me da por hacer una versión "en condiciones" mas alante.

Muchas gracias por escucharme y por vuestros comentarios, gente!!

Un saludo para todos.
Subir
tretre
#41 por tretre el 24/11/2005
jOTUN-"A mi me cuesta mucho entender a grupos con buenísima producción como Metallica ..."

Pues primero,a mi me encanta romper las pelotas.
Y segundo,aqui tienes una buena oportunidad para superar a los Metalikas y demas.

No te preocupes.Cuando te consiga el estudio donde vamos a grabar el definitivo,nos dedicaremos a eso.

Por ahora,sigue componiendo y trata de superar los 30 pitillos por dia que ahi la voz se pone en forma!
Subir
Jotun Studio
#42 por Jotun Studio el 24/11/2005
Bueno, tretre, pues cuando consigas el estudio la grabamos de otro modo, y por cierto, no fumo yo, así que dificilmente superaré más de 1 cigarillo diario...

Un saludo.
Subir
eljulio
#43 por eljulio el 25/11/2005
:birras: :hell: :yeah: :plasplas: :flores: :fumeta: :guitarraelec: :birras:

suena de la ostia, un saludo.
Subir
oxhido
#44 por oxhido el 25/11/2005
No voy a hablar del estilo pq no es uno que me guste demasiado pero en cuanto a la produccion solo puedo asombrarme. Un trabajo impresionante. No desmerece al lado de un tema editado.

Felicidades.
Subir
Jaime6447
#45 por Jaime6447 el 25/11/2005
Hi Jotun

Traía en el coche tu tema, y me encontré a dos amigos también metaleros, escucharon tu tema y les ha gustado jejeeje supuse que deberías saberlo, de hecho me preguntaron que como se llamaba el grupo, les dije que Jotun....... fue lo único que se me ocurrió. Al menos en méxico ya hay tres personas que te conocen.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo