En mi caso no hay abstinencia porque no tengo deseos de beber alcohol. Aunque muy raras veces lo hago (también he llegado casi hasta el coma alcohólico varias veces).
Mi único vicio en esta época, son los malditos Marlboro. Y grenlinear en Hispa, claro.
---------------------------
Esta basesita..., la verdad micol es que la podríamos hacer bien no? E invitar a los que quieran participar. Estaría bueno.
--------------------------------------
Micol tiene varias guitarras, todas super buenas. Eso si, al equipo, que también es re bueno, hay que resolverle el problema de masa. Le contaba a micol que yo, que también me pasa lo mismo aunque no tan intenso, lo que hago cuando grabo es atarme un cable pelado de la muñeca al puente de la guitarra. Cuando se lo dije creí ver un gesto de pavor en su rostro. No sé.
Responder
No si yo hablaba de la sexual...
Joder Gabriel, con un cable a la muñeca, debes aprecer un auto condenado ala silla eléctrica, no me estraña el pavor de Micol
Responder
Estamos en el chat de Hispasonic ( en off topic)
Responder
Pero Carmelo, acabo de entrar al caht y me dice void que te fuiste a planchar la oreja. Qué poca paciencia!!!
Responder
Eso, que Alfredo le ponga el bajo, por ahí para el 2010 lo terminamos.
Che Miguel, viste lo que me hizo subir el miriápodo hinchapelotas?
Responder
Scorp, el del traste inquieto es micol. Yo soy lenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejaaaaaaaa
Responder
donde esta el tema miguel, e escuchado la pantera rosa y esta muy bien la version.
un saludo
Responder