Inyeccion Drum&Bass (Shintuza)

  • 2
Creatika
#16 por Creatika el 24/01/2006
Shintuza escribió:


Jaime6447> Que tal fiera, como vamos, me alegra que te haya gustado tio, a ver si un dia me animo y me pongo yop a la voz :oops: ( el resultado puede ser un 99.9% desastre musical :mrgreen: ) Algun dia habra que hecharle webos al asuntillo..Bueno fiera, gracias por el comentario y la escucha saludiols :wink: :twisted:



Lo suscribo.

En ese caso puedes hacer tres cosas:

1.

Buscar cantante (masculino/femenina: da igual - incluso si hubiera dos sería la rebomba). Dejar anuncios en los conservatorios (no suele funcionar porque tienen un ego que flipas pero nunca se sabe); y en las cafeterías o tablones de las universidades (sí funciona: sobretodo el rumor); o incluso (con más éxito todavia) en escuelas de teatro (dónde también se aprende canto). Lo sabré yo que llevo dos años buscando y " I Still Haven't Found What I'm Looking For". Claro que soy mogollón de exigente aunque no lo pueda parecer por mi música :D Claro que de tanto en cuando algo aparece.

2.
Hoy en día con Autotune y unos efectillos más cualquier voz suena casi decente. Hasta he provado la mía y quedaría potable si la encajo dentro del experimentalismo vocal donde cualquier cosa cuela :lol: . Otra cosa es que me dé verguenza horrible (y no te digo después de tener la cantante que he tenido). Por otra parte, depender de otras personas en la creación artistica en muchos casos puede llegar a ser poco menos que algo penoso, lamentable y provocarte una úlcera estomacal de por vida. Mira a Moby.
Pero creo que el hecho de la extrañeza ante nuestra propia voz es una barrera de la que todos nos habríamos de librar ya que ganaremos en salud (mental y física) al no tener que depender de los caprichos cambiantes y horribles de nuestros compañeros artísticos que quizás no se lo toman tan en serio como nosotros.

3.

¡¡Huye al extranjero!! (Salva tu alma!) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 24/01/2006
Que tal colegui, hacía tiempo que no escuchaba nada tuyo, a ver si me pongo al día...

Este tema me gusta, tiene una buena intro, y sonidos muy buenos, no me parece en absoluto demasiado parecido a otros tuyos, no sé, para mi la demo pinta muy bien. Esos coros son geniales, son de un sinte o de una librería de samples?

Tal vez lo que veo que le falta pegada es la percusión, o tal vez graves, aunque lo escucho en un altavoz con sub-bofer cutrillo.

Salud tio.
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 25/01/2006
Creatika> Cuanta razon tienes genio :D Ya he probado esas opciones y naa, bueno menos la ultima, quizas sea la mejor, mandarme a mudar, antes de que mi alma se desintegre :D , saludiols geniop :wink:

PerversaFantasía> Que tal colegui, cuanto tiempus eh :wink: Esta vez quizas le falte pero muy poco de pegada a la percusion, aunque si te digo la verdad, yo tampoco estoy muy seguro al 100% de esto, ya que mis altavoces son de todo a 1€ :? En cuanto a los coros son sacados del absynth, bueno colegui gracias por la escucha y el comentario, me alegra que te haya gustado, saludiols :twisted:
Subir
andromeda_scar
#19 por andromeda_scar el 31/01/2006
Temazo Shintuza y no digo mas .
Saludos .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo