Hardware_Mister> Wenass compadre..Nop, no me parece una critika negativa, al contrario bastante positiva, ya que me aportas un punto de vista diferente al que uno mismo suele tener de la musica que hace...Es mas, estas son las critikas que valen, como la tuya,porque no buscan escachar al autor (cosa que me toca realmente los cojones la verdad, leer tanto prepotente que se cree un dios musical, apaleando a la peñita que intenta hacerse ver en esto de la musica personal), aunque se citen puntos negativos,si no mas bien al contrario, estas dan un empuje positivo porque hacen ver al autor en que falla o puede mejorar, que es lo que engancha de su musica o que hace que sus temas cansen al poco tiempo..Gracias compadre por la critikilla del cd, es importante para mi saber que opina la gente sobre mi cd por eso te agradezco un monton tu comentario...ap y gracias por escuchar el temi, saludils fierita
gun_monkey> Que tal compi, pos si ahi tamos ahora en fase de hacer "cosas nuevas", cada vez se pone mas dificil intentar "progresar" y añadir cosas frescas a los nuevos temas, estamos en ello, como siempre batallando
En cuanto al temilla, debo decir que estoy bastante satisfecho con el trocito que llevo hecho, aun hay partes que suprimir y retokar, y tengo que citar ( antes de que me olvide ) a un hispasonico que me esta hechando una mano con unos consejos, muy buenos, para el sonido y estructura, Answer, que la verdad es auntentico fiera del dnb, el muy cabrons

Gracias gun, por el comentario y la escucha, me alegra que te haya gustado, saludiols fiera
Jaime6447> Que tal fiera, como vamos, me alegra que te haya gustado tio, a ver si un dia me animo y me pongo yop a la voz

( el resultado puede ser un 99.9% desastre musical

) Algun dia habra que hecharle webos al asuntillo..Bueno fiera, gracias por el comentario y la escucha saludiols