Inyeccion Drum&Bass (Shintuza)

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 19/01/2006
Un nuevo temita, ahora de DnB rabioso y abstracto ...Dura 4 minutos pero aun es solo una demo,no es definitivo...aun falta retokes de sonido, estructura, etc..a ver que os parece fieras Saludiols :twisted:


:arrow: https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-8 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 19/01/2006
Ese Shintuza !!!!

tú en tu linea, esos guitarrazos pasaos por la piedra , inconfundible.

un saludazo.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 19/01/2006
Grachias fiera, por la escucha y el comentario, saludiols :wink:

Si quereis os la podeis descargar de akip http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php saludiols :wink:
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 20/01/2006
Joder tio, esto es DnB del bueno. Me encantan los sonidos que usas, los ritmos, las guitarras... Sinceramente, un gran tema ;)

Saludos!
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 20/01/2006
Hey fiera que tal, me alegra que te haya gustado el trocito este, gracias por la escucha y el comentario, saludiols :wink:
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 20/01/2006
un puntazo, como la malloria de tus temas, la intro muy buena, y el sonido bien conseguido.
siempre te digo mas o menos lo mismos, pero es lo que pienso.

un saludo.
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 20/01/2006
Que tal fierin, oye pues me alegra que te guste, :mrgreen: aunque este por retokar y refinikitar, gracias por tu comentario y la escucha...En cuanto pueda le hago una escucha a tu temita, saludiols :wink:
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 20/01/2006
Que hay Shintuuu!!!! :twisted:
Yo tambien te digo siempre lo mismo, pero es que siempre te sales malditooo!!!! este nuevo tema para no perder la costumbre esta de p.. madre, mmmm... que digo, creo que es de lo mejorcito tioo.
lo siento, creo que no puedo ser objetivo porque ya soy fan del sonido Shintuzaa.
Saludos y petillassss
:fumeta: :fumeta:
Subir
tretre
#9 por tretre el 20/01/2006
Ta bueno como siempre Shintu(bah,como casi siempre :)Sos creativo,buscas y encontras un idioma que te diferencia,eso es arte en cualquier genero!
Bien carajo!
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 23/01/2006
Black_Dominant, tretre> gracias por los comentariuos y la escucha coleguis, saludiols y mas petillas :mrgreen: :fumeta:
Subir
Hardware_Mister
#11 por Hardware_Mister el 23/01/2006
Mu guapo. De tus mejores temas. Me encanta que utilices la guitarra arpegiándola cañerilla en vez de dejarla en el fondo haciendo bulto.


Ya he escuchado unas cuantas veces tu álbum, y mi impresión general es positiva, pero me pasa como con muchos trabajos profesionales, le falta un contexto generalizado y suena demasiado 'igual'. Todas las pistas están bien, y evidentemente hay algunas mejores que otras, pero al final se me hace un poco como la miel, hasta un cierto número de cucharadas entra bien; después empalaga.
La verdad es que en tu línea todo suena genial, pero quizás deberías probar un poco a salirte de 'tu sonido'.

Compadre, si te comento ésto así de directo es porque el nivel base ya es muy alto en tu caso, quizás un 'empujoncito' te fuerze a buscar más campos por donde expandirte.
Espero que no te parezca una crítica negativa, todo lo contrario. Si hubiese encontrado tu album en una tienda lo habría comprado, pero ya que estoy aquí pues te comento.


Felicidades ;)
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 23/01/2006
Shintuza, ya ves tío, estás pasando la fase de "cuándo sacas disco" y ahora empieza la fase "prueba a hacer cosas nuevas", eso está muy bien tío, significa que avanzas y que tienes un público exigente :wink:

El tema me ha parecido cojonudo tío, pero que muy bueno. Diría que es de los que más me ha gustado tuyos, aunque es difícil elegir entre tanta cosa buena. Esos guitarrazos y esas baterías frenéticas, buahhhh, me encanta el sonido Shintuza!

Un saludo colega.
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 23/01/2006
Mucha personalidad en este tema, dándole una intro formidable como diario, los sonidos que le siguen bien escogidos y ejecutados, pero cuando entra de lleno la batería descojonante tio, buen tema sin lugar a dudas. Ojala te animes a meterle voz a algúno de tus temas algún día, creo que sería espectacular.

Saludos
Subir
Hardware_Mister
#14 por Hardware_Mister el 23/01/2006
Jaime6447 escribió:
Mucha personalidad en este tema, dándole una intro formidable como diario, los sonidos que le siguen bien escogidos y ejecutados, pero cuando entra de lleno la batería descojonante tio, buen tema sin lugar a dudas. Ojala te animes a meterle voz a algúno de tus temas algún día, creo que sería espectacular.


Coincidente 100% contigo! Cuando entra la batería junto con la guitarra rompe!

;)
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 24/01/2006
Hardware_Mister> Wenass compadre..Nop, no me parece una critika negativa, al contrario bastante positiva, ya que me aportas un punto de vista diferente al que uno mismo suele tener de la musica que hace...Es mas, estas son las critikas que valen, como la tuya,porque no buscan escachar al autor (cosa que me toca realmente los cojones la verdad, leer tanto prepotente que se cree un dios musical, apaleando a la peñita que intenta hacerse ver en esto de la musica personal), aunque se citen puntos negativos,si no mas bien al contrario, estas dan un empuje positivo porque hacen ver al autor en que falla o puede mejorar, que es lo que engancha de su musica o que hace que sus temas cansen al poco tiempo..Gracias compadre por la critikilla del cd, es importante para mi saber que opina la gente sobre mi cd por eso te agradezco un monton tu comentario...ap y gracias por escuchar el temi, saludils fierita :wink:

gun_monkey> Que tal compi, pos si ahi tamos ahora en fase de hacer "cosas nuevas", cada vez se pone mas dificil intentar "progresar" y añadir cosas frescas a los nuevos temas, estamos en ello, como siempre batallando :wink:

En cuanto al temilla, debo decir que estoy bastante satisfecho con el trocito que llevo hecho, aun hay partes que suprimir y retokar, y tengo que citar ( antes de que me olvide ) a un hispasonico que me esta hechando una mano con unos consejos, muy buenos, para el sonido y estructura, Answer, que la verdad es auntentico fiera del dnb, el muy cabrons :mrgreen: :wink: Gracias gun, por el comentario y la escucha, me alegra que te haya gustado, saludiols fiera :twisted:

Jaime6447> Que tal fiera, como vamos, me alegra que te haya gustado tio, a ver si un dia me animo y me pongo yop a la voz :oops: ( el resultado puede ser un 99.9% desastre musical :mrgreen: ) Algun dia habra que hecharle webos al asuntillo..Bueno fiera, gracias por el comentario y la escucha saludiols :wink: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo