Ipad o apad?

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2010
En clones del iPad no sé cómo irá la cosa, pero por si te sirve de algo yo he tenido en mis manos un clon de un iPhone 4 (comprado a través de una tienda china de esas que venden por web) y vale, estéticamente da el pego, pero al usarlo te das cuenta de que no se ve bien ni la pantalla. La pantalla es táctil, pero cuesta mucho más que en el iPhone pasar una página. Hay que pulsar muy fuerte en la pantalla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 14/12/2010
#16
Lo mismo que le ocurre a mucho móviles táctiles que si, puedes utilizarlos como tales pero no con la inmediatez que te ofrece un iPhone.
Que en el iPad no todo es el SO, hay dinero invertido en los materiales y esa pantalla de cristal no es como una de plástico.
Subir
Crunkstar
#18 por Crunkstar el 15/12/2010
ya veo mejor el original verdad.......creo que tendre que buscar bien y dejarme de clones y pollas fritas y buscar un autentico ipad....la verdad que la calidad es la calidad.
Subir
etrujillo
#19 por etrujillo el 15/12/2010
Tengo varios amigos que han comprado clones chinos y se han dado cuenta que han tirado el dinero. Son 200 euros pero perdidos. Al final, lo malvenden y se compran el iPad pata negra.
La diferencia es como comer y ver comer.
Subir
HDerick
#20 por HDerick el 15/12/2010
Alguien escribió:
. Son 200 euros

:o 200 por un clon, en fin, si el ipad ya es caro, con los clones tampoco se quedan cortos.
Subir
t3chnofilo
#21 por t3chnofilo el 16/12/2010
Yo doy mi voto para la tablet de Android. En cuanto a los otros clones, mejor ni los toques...

Android es un buen S.O con un futuro bueno. No creo que exista una diferencia abismal en el tacto. Además, si es para navegar creo que te conviene mejor el de Android simplemente porque soporta muchas más cosas que los de Apple a la hora de visualizar páginas.
Subir
undercore
#22 por undercore el 16/12/2010
:lol:

Imagen no disponible
Subir
undercore
#23 por undercore el 16/12/2010
Imagen no disponible
Subir
Ethenmar
#24 por Ethenmar el 16/12/2010
Aún hay gente que programa en flash? Madre mía xD
Subir
undercore
#25 por undercore el 16/12/2010
un par de ellos :lol:
Subir
Ethenmar
#26 por Ethenmar el 16/12/2010
Menos mal que tiene los días contados...
Subir
toniterrassa
Crunkstar
#28 por Crunkstar el 18/12/2010
lo que e estado viendo es el apad con el sistema operativo windows 7 sale por unos 400 euros pero calidad mas o mejor que ipad os dejo link......creo que estoy decidido por este modelo.......
http://www.latiendadelmanana.com/tablet-pc/355-tablet-pc-s1-windows-7.html
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 18/12/2010
Lo mejor es la leyenda que reza al final del anuncio del enlace que has colgado:
"Atencion, el Sistema del Tablet es una Version Trial, ten en cuenta este aspecto al realizar tu compra."
Subir
Crunkstar
#30 por Crunkstar el 18/12/2010
si,y eso que es????ke cadica a los 3 meses???y luego???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo