Ipad o apad?

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 18/12/2010
Pues eso parece, que es una versión de prueba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#32 por HDerick el 18/12/2010
ahora que lo recuerdo, en una empresa en la que trabaje, usábamos un tipo tablet pero con forma de un espejo de mano (mango y pantalla táctil) esa maquina llevaba windows vista creo y los mas antiguos windows XP-2000, eran unos cacharros para facturar y organizar mercancía en almacen, 500-600 euros valían los mas baratos y viejos, había algunos que llegaban a los 1000-1200 euros, ese es el unico caso que conozco en que el ipad sale mejor calidad precio :mrgreen: eso si el ipad no lleva lector de etiquetas xddd
Subir
Crunkstar
#33 por Crunkstar el 20/12/2010
estoy to liaoooooooo....la verdad es que el modelo antes nombrado es el que mas me agrada lo que me hecha para atras es que ponga que es windows 7 trial..........porke esa cerdada????lo mismo luego no vale mucho la licencia...........
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 20/12/2010
No vas a encontrar nada equiparable al iPad de la misma forma que nadie encuentra nada equiparable al iPhone.
Subir
Crunkstar
#35 por Crunkstar el 20/12/2010
pues creo que tengo la solucion,lo unico que me interesa del ipad es su formato tablet.......nada mas mirar este tiene buena pinta y es barato,,,unos 320 euros o asi
http://www.pioneercomputers.com.au/products/info.asp?c1=183&c2=185&id=3226
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 20/12/2010
#35 ¡ Y lo venden por aquí ?.
Subir
HDerick
#37 por HDerick el 21/12/2010
cuando a nuestros amigos de microsoft y apple, pongan en sus sistemas operativos un sistema táctil, la tontería del tablet se acabara, pero vamos tontos no son, como estan viendo que esto tiene filón, seguramente lo pospongan, ya hace tiempo que sus sistemas operativos deberían ser completamente táctiles, por que disponen de la tecnología necesaria, fijaros si tiene filón que productos con unas características mediocres como el pioneer os parece barato, y eso que cuesta 320 lerdos, con lo cual podríamos comprar un portátil táctil con w7 y con mucho mejores características.
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 21/12/2010
#37 Si pero la naturaleza es diferente, se trata de minimizar un dispositivo y que ofrezca lo mismo, y eso de integrar pantalla y control en una misma superficie es lo que hace mejor al tablet frente a un portátil.
Yo lo veo de otra forma, que a medida que los tablets ofrezcan prestaciones de portátil, se comerán a estos.
Subir
HDerick
#39 por HDerick el 21/12/2010
si que es un concepto diferente lo entiendo, pero no tengo demasiado claro eso de que un tablet superara un portátil, un tablet no tiene teclado fisico, y esto es vital para mucha gente, también esta el tema del sistema operativo, también un tablet es fino y no se si en un futuro se podría mejorar de una forma drástica sus características, bueno solo era un comentario, seguid con el tema, que lo desvío.
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 21/12/2010
#39 Un comentario bien recibido por mi parte, pero debía rebatirlo.
Parece claro que el éxito del iPad deja claro lo que he dicho.

Saludos HDerickH.
Subir
Crunkstar
#41 por Crunkstar el 21/12/2010
esta claro que los tablet sustituiran a los`portatiles y a los netbook en un futuro no muy lejano sino tiempo al tiempo
Subir
Silesius
#42 por Silesius el 21/06/2011
Yo también he tenido en mis manos un clon chino del Iphone y, como se dice más arriba, a un metro de distancia a el pego, pero cuando intemtas usarlo te das cuenta de que es una gran " mielda". En principio, hace lo mismo que el Iphone, pero de un modo terriblemente malo: la pantalla táctil tiene que ser aporreada, el sistema operativo de cuelga cada tres segundos, el ordenador casi ni reconoce el dispositivo, las cámaras deben tener medio megapíxel, y un largo etc. Sólo con sostenerlo en la mano ya se aprecia que el clon no pesa ni la mitad que el original.
Naturalmente, yo no sé si el Apad este sigue esta línea, pero si es así, mi opinion es que no merece la pena. Yo no soy para nada fundamentalista Apple: si alguien saca un clon del Ipad que es realmente un clon (o sea, que es igual o casi igual al original) y cuesta mucho menos yo soy el primero que se pillaría el barato. Pero si lo que te dan es algo parecido al Iphone que probé mejor pasar del tema.
Si lo que persigues es algo igual a un Ipad, no te queda otra que pillarte un Ipad. Si lo que quieres es un tablet patatero y te da igual cosas como que funcione terriblemente mal y tengas que martillear la pantalla para conseguir que se mueva algo, entonces ve a por el clon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo