Ipad como hacer el downgrade

carlosdalton
#1 por carlosdalton el 19/05/2014
hola amigos hispasonicos:

alguien sabe hacer un downgrade de un ipad mini con ios 7.1.1 , pasarlos a ios 6?

he buscado y buscado pero no doy con la solucion.

si alguien sabe.

agradecido de antemano

carls
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PabloGTD
#2 por PabloGTD el 21/05/2014
No se puede y probablemente, nunca se pueda.
Subir
PabloGTD
#3 por PabloGTD el 21/05/2014
Pues acabo de lograr un dual-boot en un iPad 2. Quizá hasta tengas suerte y si es el iPad mini 1, se pueda hacer un arranque dual.

Por el momento es bastante jodido, hace falta saber del tema y la cosa está muy verde. Ya veremos si las herramientas acaban puliéndose lo suficiente para hacerlo fácilmente.
Subir
carlosdalton
#4 por carlosdalton el 21/05/2014
y como has hecho?

saludos
Subir
PabloGTD
#5 por PabloGTD el 21/05/2014
Se usan estas herramientas y hace falta un mac. Si no sabes de programación, mejor ni lo intentes o te puedes cargar el iPad. Lograr el dualboot me ha costado y ya te digo que es chungo y muy verde. Hace falta conectarlo al ordenador para alternar. Mejor espera a que salga algo más pulido. Para desarrolladores está muy bien, pero aún no es algo para el usuario común. Ah, y hace falta jail para subir los ficheros necesarios.

https://github.com/winocm/ios-kexec-utils
Subir
carlosdalton
#6 por carlosdalton el 22/05/2014
ok esperare entonces
muchas gracias por tu colaboracion
Subir
Origami
#7 por Origami el 23/05/2014
Supongo que quieres volver a la 6 porque la 7 te da algunos problemillas? A mí también me los ha dado, sobre todo en algunas apps tipo Pages o Keynote, cierto retraso, como que no va todo igual de fluido. Pero bueno, todo este rollo lo decía porque se supone que la versión 8 está al caer, parece que saldrá este verano. Con suerte todo volverá a ir más fluido...o no...
Subir
1
PabloGTD
#8 por PabloGTD el 24/05/2014
#7 en verano sale la beta para desarrolladores. La versión final la tendremos por septiembre-octubre. iOS 7 es una mierda que hicieron con prisas y mal y en mi opinión, bastante feo. Todo tan blanco no me gusta nada. El antiguo degradado me parecía más agradable. Aunque gracias al jailbreak, en negro mejora muchísimo.
Subir
carlosdalton
#9 por carlosdalton el 24/05/2014
entonces ya hay jailbreak para 7.1.1 ¿?
Subir
carlosdalton
#10 por carlosdalton el 24/05/2014
enlaces??
Subir
PabloGTD
#11 por PabloGTD el 24/05/2014
#9 no. Aún no hay para 7.1.1. La que tengo es la 7.0.4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo