No te lo discuto, pero fíjate lo que ha pasado con Nokia, el mayor vendedor de móviles del mundo. Que en el mundo smartphone se ha rendido. Ahora hace alianza con Microsoft para poner el Phone 7 y tratar de seguir la estela de iPhone.
no es la estela del iphone, es la estela de iOS y android.
Bueno yo he estado investigando aplicaciones antes de decantarme por el Galaxy s o el iPhone 4 y finalmente me he dacantado por "iphone" es increible que cada dia aparezcan tantas aplicaciones nuevas y eso dice mucho, insisto en las musicales que son la q busco y ay muchisimas, Luego la definición de la pantalla por mucho que digan se come a la de Galaxy.
Existen muchos programadores para iPhone gente ya muy esperimentada y confio tambien en la capacidad de steve jobs para solventar cualquier problema que pueda ocurrir.
no te arrepentirás. Los del Galaxy los malvenderán al poco tiempo.
Ya me pasó a mi varias veces hasta que compré el iPhone.
Si, de paso decir... que hace un año cogí un "Samsung jet s8000" supuestamente el que le haria sombra al iPhone 3 y todabia me rio por no llorar. el primer mes la clavija de los cascos ya no chutaba bien, ahora simplemente no va, aveces se le va la cobertura y tienes q reiniciar, y otras veces se le va la pinza... y se apaga solo.
Tenia la opción de otro samsung (galaxy s) o el iPhone 4 y esta vez no la dejare escapar, peazo de oferta que me ha hecho Movistar.
Si Toni, iPhone 4 a 0 euros y durante 6 meses mitad de precio en llamadas e internet. Internet 12,5€ durante los 6 primeros meses y los otros 6 a 25€ internet y las llamadas a precio normal, permanencia de 1 año. aqui tuve mi lucha para conseguirlo.
Mi intencion era irme a Vodafone para conseguir un galaxy s a 49€ nunca imagine poder consegui el iPhone, hasta q me llamo movistar para quedarme.
#251 Pues tienes razón, no está nada mal sobretodo por la escasa permanencia.
Pero... ¿ ya tienes el teléfono ?.
No aun no! me tiene que mandar un sms Movistar para canjear despues en una de sus tiendas, ese es mi temor, no se la disponibilidad en tienda de los iPohne.
#253 Pues según me dijeron a mi en tres tiendas de mi ciudad (diferentes compañias), están agotados y no se sabe cuando habrá disponibilidad.
Para que después se diga que no dan la talla...