IPhone 4 libre en la Apple Store.

etrujillo
#301 por etrujillo el 22/02/2011
Aquí tenéis un tutorial para utilizar oPlayer:

http://appleactualidad.com/tutorial-como-usar-oplayer-para-ver-avi-o-seriesyonkis-en-nuestro-ipad-o-iphone/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paquitom
#302 por paquitom el 22/02/2011
etrujillo escribió:
Tienes el mejor teléfono del mundo.


A alguno se le escapan gotitas de esperma con los iphones... La verdad es que no me gustan nada estas posturas tan radicales
Subir
etrujillo
#303 por etrujillo el 22/02/2011
Pues pásate al iPhone y disfruta de la agradable sensación de saber que estás en el lado correcto del mercado.
Subir
paquitom
#304 por paquitom el 22/02/2011
tengo el iphone 4 desde el dia siguiente que salio en España, pero no comparto tu opinion, sobretodo porque el mejor telefono del mundo no puede ser que de tantos fallos para llamar
Subir
Rob dc
#305 por Rob dc el 22/02/2011
Pero tantos fallos da? Yo lo tengo desde el viernes, mmmm... no se cuantas llamadas he podido hacer y no he tenido ningun problema, esto ocurre pasado algun tiempo o...??
Subir
faelitox
#306 por faelitox el 22/02/2011
yo tampoco tengo fallos con las llamadas ni coberturas. Vamos lo normal de cualquier teléfono si estas en un sitio con poca cobertura, y no he notado que tenga menos cobertura que otros que he tenido o comparándolo con cobertura de compañeros que tengo al lado con otros teléfonos.


Paquitom te ha tocado la china con el teléfono? o sueles transitar sitios con poca cobertura?
Subir
paquitom
#307 por paquitom el 22/02/2011
se me ha ido arreglando, cada vez lo sufro menos. Pero los 3 primeros meses no podia hacer una llamada de mas de 5 minutos en sitios con cobertura 100%
Subir
Rob dc
#308 por Rob dc el 23/02/2011
Chicos necesito ayuda...
Me viene pasando desde hace un tiempo que mi ordenata "PC" no me detecta los usb que tengan que ver como "almacenamiento" discos externos,pendrive ni siquiera mi antiguo movil, Si que me aceptaba el iPhone hasta ayer "No se reconoce el dispositivo usb" :( .

Bueno, hare transferencias de archivos con el portatil, pero no tengo todos los archivos que tennia en el sobremesa. ¿Se me quitaran los archivos del ihpone, al ver itunes que no tengo dicho material?

Bufff creo q me he explicado fatal, gracias chicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo