¿Es el iPhone una conspiración?

  • 1
MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 15/08/2008
Pues viendo chorradas en youtube sobre iPhone, me he encontrado con esta señora.....

Os pongo en situación, la señora aparece en el AT&T Store (una tienda de electronica imagino) justo cuando un montón de gente está haciendo cola para conseguir su nuevísimo iPhone...

Esta mujer empieza a decir una serie de cosas (algunas descabelladas pero otras bastante interesantes..). Dejo que lo vean ustedes mismos:

Son tres videos y es en inglés:

1º (6 mins): http://es.youtube.com/watch?v=VTv9dM4t_ ... re=related
2º (3:24 mins): http://www.youtube.com/watch?v=iuDNGXcJJqY
3º (3:07): http://www.youtube.com/watch?v=qLBmYhPk8hw

Habla un poco sobre aliens y rollos interplanetarios...... pero también habla de lo que está pasando con la tecnología, y bajo mi punto de vista......en cierta medida no le falta razón, aunque en el video la tachen de loca!!!

PD Sería interesantes que también vieran los comentarios a la derecha del video para enterarse mejor y porque han colgado un par de textos que la señora repartió.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 15/08/2008
bien de la cabeza no esta la señora...con tanto grito no me entero de una mierda...
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 15/08/2008
.Jajajaaj

Que nooo, que se le entiende bastante bien....

Ya digo, no es pa tomarse al pie de la letra lo que dice, pero hay cosas que me han hecho reflexionar..... (a pesar de que mañana ya se me hayan olvidado....XD)
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 16/08/2008
Yo odio el iphone, me parece ridiculo tener todo en uno, si se quiere un MP3, una camara etc.. pues aparte cada cosa, que para eso fueron construidas... lo peor es que se te rompa! te quedas ya sin camara, ni mp3 ni telefono ni na de na jaja :lol: :lol: Es como llevar una aguja de cristal en el bolsillo :lol: #-o
Subir
Javi
#5 por Javi el 16/08/2008
veras cuando salga el n-96. le va a dar un repasito al iphone
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 16/08/2008
La tia esa se le va completamente la olla :shock:
Subir
undercore
#7 por undercore el 16/08/2008
http://www.xataka.com/2008/02/11-nokia-n96-a-fondo

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 16/08/2008
Está chulo pero éste y unos cuantos modelos más de otras marcas copian descaradamente la estética del iPhone. Personalmente no me llama mucho la atención el iPhone, pero hay que reconocer que Apple siempre está por delante de todo el mundo.
Subir
Born®
#9 por Born® el 16/08/2008
Dark-Mt escribió:
Está chulo pero éste y unos cuantos modelos más de otras marcas copian descaradamente la estética del iPhone. Personalmente no me llama mucho la atención el iPhone, pero hay que reconocer que Apple siempre está por delante de todo el mundo.


Creo sus precios tienen algo que decir. Es decir, si pagas un pastón por un producto Apple, se le exigirá entre otras cosas, una bonita estética e interesantes aplicaciones.
Subir
Rofl rofl
#10 por Rofl rofl el 16/08/2008
Tanto como por delante.. creo que hace años que ha dejado de despuntar, y lo único que hace es vivir del pasado.

Como se nota que aquí no llegan los teléfonos japoneses :lol:
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 16/08/2008
Rofl rofl escribió:
Tanto como por delante.. creo que hace años que ha dejado de despuntar, y lo único que hace es vivir del pasado.

Como se nota que aquí no llegan los teléfonos japoneses :lol:

Bueno pero los japonenes hace tiempo que les aburre la tecnología que a nosotros nos entusiasmará dentro de unos años... :lol: Vale, un poco menos, pero casi es así.
En cuanto a Apple, hay muchas cosas que no me gustan pero sí que es cierto que han copiado siempre su Sistema Operativo, sus portátiles (cárama integrada y demás inventos), sus reproductores (toda la familia iPod ha sido calcada por Creative y no digamos ya por los chinos), y ahora su teléfono. Todos ahora tienen un teléfono táctil, negro, grande, con pocos botones, etc. (LG, Samsung, Apple, etc.)
Y todo esto es una realidad nos guste Apple o no.
Subir
calvo60
#12 por calvo60 el 18/08/2008
cambio iphone por mi actual mobil japones color verde pistacho,ideal para camuflarse en el campo

lleva de todo,camara emepetres,emepecuatro,y gancho de remolque
interesados mandar privados
adjito fotografia:
Imagen no disponible
Subir
sanma
#13 por sanma el 18/08/2008
Por lo que se le ve lo tiene todo muy integrado, ya se sabe es lo que tienen los aparatos de ultima tesnologia.
Subir
Rofl rofl
#14 por Rofl rofl el 18/08/2008
Móvil de Softbank con pantalla 16:9 de 3 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles, conexión HDSPA 3.6Mbps:

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1715646.jpg

Alguien escribió:
Dentro del móvil tienes un chip IC con dinero y simplemente acercándo el móvil al contador de tickets puedes entrar en cualquier estación de JR y desde principios de año también el Metro de Tokyo. También se puede usar para comprar bebidas en máquinas o pagar en tiendas 24horas.

..Docomo ofrece “introducir” tarjeta VISA en tu terminal y usar el móvil como si de una tarjeta de crédito normal se tratara..

Televisión, videoconferencia, GPS, comprar música en Napster (En Japón Napster se ha convertido en una tienda tipo iTunes controlada por Docomo), servicios streaming de música/video..


Y el artículo es de febrero de 2007: http://www.kirainet.com/telefonia-movil-en-japon/

Pero vamos, os podéis engañar todo lo queráis :lol: :lol:
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 18/08/2008
Yo la verdad no entiendo para que queire la gente un movil tan avanzado! si al final la finalidad es llamar y mandar algun sms #-o
Pero weno :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo