¿Es el iPhone una conspiración?

  • 2
Neosynth
#16 por Neosynth el 18/08/2008
music_fanatik escribió:
Yo la verdad no entiendo para que queire la gente un movil tan avanzado! si al final la finalidad es llamar y mandar algun sms #-o
Pero weno :D


Totalmente deacuerdo contigo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 18/08/2008
La excusa tipica es: "Es que asime ahorro el tener una camara un movil y un MP3/4 individualmente todo por partes. Asi de esta forma (el iPhone) lo tengo todo bien en un "PAck"! ""

Yo respondo: "Ok muy bien tienes todo en un "pack"! peeero, como se te caiga el "Pack!" la gracia que te va hacer va a ser poca.... alá y te quedas sin movil, sin camara, y sin MP3/4

hayq ue ver :lol: :lol: :lol:
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 19/08/2008
Yo la verdad es que desaconsejo completamente los moviles basados en Symbian (o como se escriba) como la gama NXX de Nokia. Yo siempre he sido un fan de Nokia pero en cuanto me compre el N81 todo cambio.

Acabe regalando el N81 a mi hermano y yo me quede con mi Nokia 6234.

La razon es que son -lentisimos- sobre todo al encender, dan muchos errores (y este fue el segundo N81 que descambie) por ejemplo al instalar software LEGAL. Por ejemplo instale el NGAGE bajado a pelo desde 3G, vaya sin PC de por medio para eliminar la posibilidad de Virus. Los primeros dias funciono bien, pero luego el Fifa daba un error, trate de desinstalar y y volver a instalar el NGAGE pero que va, imposible.

Pero no es solo esto. Es que sinceramente como dije antes va lentisimo. Prefiero los telefonos clasicos, son mas utiles.

Por lo que he visto en videos el iPhone me da mas confianza. Dentro de un año o asi me lo comprare pero antes probare como va de rapidez y robustez. Porque de esto el Symbian va muy mal.
Subir
Born®
#19 por Born® el 19/08/2008
Estoy de acuerdo con alguno, no entiendo para que se quieren tantas funciones si al final se va a usar para llamar o para enviar sms. Del mío no creo usar ni la mitad de sus funciones. Vamos, que sólo llamo y envío sms.

7d099f9c6175169e7e05bebe157fe-1716892.jpg
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 19/08/2008
En vez de crear tantas aplicaciones, tendrian que investigar como hacer que te llegue cobertura en medio de la montaña.... =D>
Subir
sanma
#21 por sanma el 19/08/2008
music_fanatik escribió:
En vez de crear tantas aplicaciones, tendrian que investigar como hacer que te llegue cobertura en medio de la montaña.... =D>


Ya te digo.

Y en vez de perder el tiempo en hacer mas aplicaciones y mas funciones para el movil, tenian que estudiar el modo de reducir costes para que te saliera el movil mas barato y ya de las tarifas ni hablamos.

Por cierto, los planes de contrato que tienes para elegir con el Iphone, por mucho telefono que sea, me parecen una bestialidad y una tomadura de pelo. [-X
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 19/08/2008
24 Euros al mes por internet!!!! con telefonica! Riete! :lol: :lol:
Subir
Rofl rofl
#23 por Rofl rofl el 19/08/2008
Yo lo que hecho de menos son los antiguos móviles que tirabas al suelo y no les pasaba nada.. y por no hablar de que duraban más de batería!
Subir
Jim Beam
#24 por Jim Beam el 19/08/2008
Yo antes tenía la famosa tarifa plana de Orange de 22€ y un bono de 100 sms por 5€. Al final no me preguntéis cómo pero me llegaban mensualmente entre 70€ y 80€ de factura. Cuando terminó el compromiso de permanencia de esas 2 modalidades las di de baja y volví al contrato de toda la vida. Ahora pago una media de 30€. ¿Qué cosas, eh?
Subir
Sejoh
#25 por Sejoh el 20/08/2008
AT&T es la operadora a la que "sí o sí" estás obligado a contratar su servicio en USA si compras el iphone, una de las controversias del tema del iphone, es decir, que no compras un teléfono sólo, sino que te guste o no tienes que contratar esta operadora, y es el tema que hizo difícil el tema del iphone en Europa, puesto que en algunos países es ilegal obligarte a ello .. pero bueno esto es otra historia.

Hombre, es verdad que dice algunas cosas un tanto descabelladas y obviamente bastante "coloreadas" y fantasiosas, pero por otro lado dice otras que no lo son tanto .. con su propio bagaje de información crea unas imágenes para expresar algo, pero , en mi opinión, hay algo despierto en ella, aunque luego esa luz esté un tanto distorsionada .. no parece ninguna histérica "in extremis", quiero decir que no tiene el perfil tan marcado cómo otros personajes que te encuentras en la calle pregonando y con la mirada en otro planeta. También hay momentos en que los que los más gilipollas son los que están mirando la escena, y a pesar de no creer todo lo que dice la mujer, ciertamente no puedes evitar que , mirado cómo una película onírica, algo de verdad hay en cuanto a que la juventud está "brainwashed" por aliens :) .
Subir
Sejoh
#26 por Sejoh el 20/08/2008
Por ejemplo en plan peli de ciencia ficción cuando dice que los marines están experimentando con delfines para tratar de "teledirigirlos" con señales, para luego aplicarlo en el futuro a seres humanos a través de los teléfonos móviles, es ahí cuando dice que "un día te encontrarás haciendo algo extraño y después te preguntarás ¿por qué hice eso?"

Podrían darle trabajo cómo guionista en Hollywood, seguro serían más interesantes que las películas que salen últimamente :mrgreen: .
Subir
nokulture
#27 por nokulture el 21/08/2008
music_fanatik escribió:
Yo la verdad no entiendo para que queire la gente un movil tan avanzado! si al final la finalidad es llamar y mandar algun sms #-o
Pero weno :D

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco lo entiendo...

Jim Beam escribió:
Yo antes tenía la famosa tarifa plana de Orange de 22€ y un bono de 100 sms por 5€. Al final no me preguntéis cómo pero me llegaban mensualmente entre 70€ y 80€ de factura. Cuando terminó el compromiso de permanencia de esas 2 modalidades las di de baja y volví al contrato de toda la vida. Ahora pago una media de 30€. ¿Qué cosas, eh?


Mi madre lleva años con esa tarifa y sin ningun problema, vamos, está contentisima. Ahora, tienes que tener en cuenta que fuera del horario de la "tarifa plana"(creo que a partir de las 6 o 7 de la tarde), te sangran mas que cualquier otra tarifa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo