IPhone encontrado. ¿Que hacer?

  • 1
Moccho
#1 por Moccho el 26/08/2010
Bueno pues mi hermana acaba de llegar de Inglaterra y me dice que se encontró en la calle durante la celebración de no se que fiestas un iPhone tirado por el suelo. Ya sé que lo que debería haber hecho es llevarlo a la policía, pero no lo hizo.(según ella "¿para que?, para que se lo queden ellos...") No sé, su parte de razón tiene.
El caso es que se lo ha traido, no sabe que hacer con el y yo de iPhones no tengo ni papa.
Que haríais vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 26/08/2010
...

Pues igual se puede contactar con el dueño original y enviarselo a él directamente. Quizás caiga algún tipo de recompensa.


Nunca se sabe.


...
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 26/08/2010
pa la saca!
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 26/08/2010
SiSu_ escribió:
pa la saca!


+1 :mrgreen:
Subir
mose_sonido
#5 por mose_sonido el 26/08/2010
Te cuento mi caso... perdi la cartera un dia con mi novia en un mirador de barcelona, en ella llevaba algo de dinero y bueno todas la tarjetas...
Al dia siguiente me llamo un buenhombre y me dijo que la habia encontrado, que me pasara por alli que me la daba. Se ve que habia buscado mi nombre por el listin telefonico y al final me encontro.

Desde ese dia si me encuentro alguna cosa intento ser legal y devolverlo. Haz lo que te gustaria que te hiziesen.

Un saludo
Subir
Naliam
#6 por Naliam el 26/08/2010
A mi se me calló en un bus de línea, íbamos 5 gatos.
LLamé por teléfono a la compañía. A los 20 minutos.
Cuando fuí, estuve 30 minutos taladrando a un tio en la ventanilla, y hasta que no me puse faruco no abrió un cajoncito que era donde estaba, por supuesto sin dinero, ni otras cosas inútiles pero de valor sentimental.
Hagas lo que hagas sé legal, no legal a medias.
Si tiene algún número de serie etc mira por internet. Si era una fiesta muy chick seguramente el dueño esté disfrutando de uno mejor! Ya sea por un seguro anti pérdida o porque le sobran las libras.
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 26/08/2010
Yo se lo daría a toniterrassa.
iphone-quiero-t332191-90.html
Subir
Moccho
#8 por Moccho el 26/08/2010
El caso es que, mi hermana intentó ponerse en contacto con el dueño y por lo visto recibió varias llamadas (supongo que del dueño), pero el iPhone estaba protegido con una clave y no se podían ni coger ni hacer llamadas. La única solución era haberlo entregado a un policía cosa que mi hermana no quiso hacer.
Ahora mismo, estando en España, no se yo...
Subir
ok
#9 por ok el 26/08/2010
neosynth74 escribió:
SiSu_ escribió:
pa la saca!


+1 :mrgreen:


++11 :mrgreen: :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 26/08/2010
JSV60 escribió:
Yo se lo daría a toniterrassa.
iphone-quiero-t332191-90.html


Recuerdo que pedí el cierre del hilo por culpa de un pato con "principios".

Seguro que ese iPhone tiene un número de registro en algún lado y seguro que alguien lo tiene registrado, es cuestión de tener voluntad para devolverlo.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 26/08/2010
toniterrassa escribió:
es cuestión de tener voluntad para devolverlo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 26/08/2010
Yo suelo ser muy legal, pero siendo de alguien de Inglaterra y estando el aparato ya aquí, me temo que la movida para devolverlo será de mucho cuidado, y además nadie te asegura que algún listo se lo quede por el camino...

Pa la saca +1. 8)
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 26/08/2010
Por que hay que ser buen chico? :lol: yo debo de ser el único gilipollas que nunca le devuelven nada cuando se me pierde algo :twisted:
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 26/08/2010
yo me acuerdo que en apolo una vez encontré una cartera con 180 euros, lo que hice fue quedarme la pasta y buscar al propietario con el dni en facebook para devolverle los documentos, que renovarlo todo es una putada. lo bueno fue que el propietario era un pibon de la hostia :shock: =P~
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 26/08/2010
Si no localizas al dueño (quizá llamando a alguien de la agenda), pues libéralo por jailbreak y puedes usarlo aquí con tu operadora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo