Y de lo mejor en relación calidad-precio son los nuevos Motorola, mejor incluso que Bq, aunque estos últimos son españoles.
#18 Ufff, los Samsung con el tiempo se vuelven lentos y pesados, por las chorradas que les meten.
En mi casa han entrado cuatro Samsung... todos han dado problemas de rendimiento: lentitud y falta de fluidez. Tengo una galaxy tab 2 de 7" que la uso para escuchar musica mientras me ducho y de pisa papeles... los motorola están pegando fuerte, pero que bq sea española me tira mucho.... Ahora deben salir la gama M de bq y la verdad tienen muy buena pinta
Yo soy de mac y tampoco me vuelvo al pc, pero si he tenido un iPod touch y un iPad y la verdad, hay cosas de iOS que no me gustan... Me planteé lo del iPhone porque uso mac, en mi casa ya no hay windows.. pero creo que me quedo con mi Android la verdad
Hombre, los iPhone por supuesto que son muy buenos dispositivos, de lo mejorcito, pero hay que valorar si vas a sacar partido a lo que vas a pagar por él (700 euros un teléfono). Y luego no me mola su política de marca de pasar por caja para todo por iTunes y esas cosas, el que no tenga USB. Ya sé que se puede piratear, pero pierdes la garantia y no me jodas, tener que andar así después de gastarte una pasta.
Realmente el jailbreak no pierdes garantía
A mi lo que más me gusta de los dispositivos Apple es que lo puedes desmontar y montar curenta veces, incluso si sobra un tornillo siguen funcionando perfectamente. Un DIY cojonudo, muy fácil conseguir piezas.
El servicio técnico de Apple lo considero horroroso después del primer año. O pagas o directamente no tienes.
El servicio técnico de apple se salta a la torera los dos años de garantía obligatorios y gratuitos...
No, son castos, porque están todo el día tocando el chisme ese y no follan.