Iphones - Sin comentarios

  • 2
RemoteResource
#16 por RemoteResource el 04/07/2007
Me parece un movil mediocre por no decir malo... sinceramente vale que sea ipod y tal pero lo que es el precio en relacion con lo que ofrece es un telefono malo malisimo

apple se aprovecha del fanatismo y del culto apple estais todos drogados...

PD por mi comentario pensareis que uso windows vista o algo asi pero yo soy macquero tnego mac e ipod asi que soy mas que objetivo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jandrop
#17 por jandrop el 04/07/2007
Desde luego es cierto, lo que no se consigua con marketing.., yo no me compro un ipod ni harto de vino y cuando presentaron el iphone en todos los medios de comunicación como si fuera la última maravilla, yo cogí mi teléfono y pense..., pero si el mio y hace todo eso y tiene un año!
Subir
kaleidoscopio
#18 por kaleidoscopio el 06/07/2007
Venga hombre, yo ni tengo un Mac, ni soy un fanático ni pollas :D :D :D , pero no me jodáis que no mola el telefonito...
Subir
jandrop
#19 por jandrop el 06/07/2007
Si, vamos a ver, el teléfono es muy bacilón y molar mola, yo a lo que me refiero es que lo vendian como si fuera algo que no existia (en la tv y prensa) y no es cierto.
Y seguro que no me lo compraria por su relación calidad/precio (como no me compraria ningún ipod), aunque habrá que esperar a ver lo que cuesta.
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 06/07/2007
un ipod es cosa distinta al iphone...un ipod es algo que no encuentras en otras marcas..
Subir
Alanml
#21 por Alanml el 08/07/2007
A mi me echaba para atrás el no poder instalar ningún app en el osx pero al final se va a poder instalar app de terceros.
Eso si, antes de comprarlo hay que informarse si se va hacer una pequeña aplicación de logic para poder trabajar en cualquier momento con el teléfono.
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 08/07/2007
jandrop @ 06 Jul 2007 - 12:53 PM escribió:
Si, vamos a ver, el teléfono es muy bacilón y molar mola, yo a lo que me refiero es que lo vendian como si fuera algo que no existia (en la tv y prensa) y no es cierto.
Y seguro que no me lo compraria por su relación calidad/precio (como no me compraria ningún ipod), aunque habrá que esperar a ver lo que cuesta.


Pues no sabes lo que pierdes, el Ipod no es un mp3 normal y corriente, yo he tenido varios mp3s y la verdad es que el Ipod es el mejor que he tenido con diferencia, solo la forma que tiene de organizar las canciones o videos ya es muy superior a los demas aparatos del estilo...

Ojo, yo no tengo MAC, lo uso en windows y va de maravilla.
Subir
jandrop
#23 por jandrop el 09/07/2007
sopothetocho @ 08 Jul 2007 - 07:36 PM escribió:
jandrop @ 06 Jul 2007 - 12:53 PM escribió:
Si, vamos a ver, el teléfono es muy bacilón y molar mola, yo a lo que me refiero es que lo vendian como si fuera algo que no existia (en la tv y prensa) y no es cierto.
Y seguro que no me lo compraria por su relación calidad/precio (como no me compraria ningún ipod), aunque habrá que esperar a ver lo que cuesta.


Pues no sabes lo que pierdes, el Ipod no es un mp3 normal y corriente, yo he tenido varios mp3s y la verdad es que el Ipod es el mejor que he tenido con diferencia, solo la forma que tiene de organizar las canciones o videos ya es muy superior a los demas aparatos del estilo...

Ojo, yo no tengo MAC, lo uso en windows y va de maravilla.


Si, el interface del ipod es muy molón, pero solo le veo esa ventaja. Yo tengo un mp3 cutre y me gusta la administración de la música, me la monto yo como quiero, no me la administra el cacharro.
De todas maneras, creo que me puedo estar dejando llevar por las impresiones que me ha dado de probar los de amigos, la calidad de audio nunca me gustó y he tenido malas experiencias con itunes, de bajarme canciones con calidad de audio realmente pésimas, (no la calidad que se podria esperar de un mp3 corriente, si no con pitidos y distorsiones) y todo eso me ha llevado a pensar mal sobre este sector de productos de apple, me da la sensación que están dirigidos al gran público que demandan funcionalidad y no tienen ni idea de calidad..
Un compañero, para demostrarme lo maravillosamente bien que sonaba su ipod me lo conectó a los altavoces cutres que tenemos en los ordenadores de la oficina :shock: y me dice...., ¿a que suena bien? :roll:

En fin, perdon por el rollazo, y en definitiva, a lo mejor deberia de probarlo (el ipod) mejor antes de hablar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo