Ipod-DJ

  • 2
faelitox
#16 por faelitox el 29/07/2005
A mi me parece un coñazo ordenar el ipod, el solo te ordena lo que metes, pero a su manera...y a mi me gusta poner todas las canciones que meto con los estilos que yo quiero y no con los que se inventa... Doble trabajo con dos ipods. me parece un desfase 2 ipods, con uno me sobra mp3.

me pareceria mucho mejor invento si funcionara solo con un ipod.

saludos!
Subir
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 29/07/2005
Si yo sabia q no me estaba explicando bien... :P. A ver, cuando digo q con el winamp o el BPM Studio se puede hacer es q al no tener q cuadrar los temas, muchas veces no hace falta ni auriculares (a no ser q metas la cancion en un moment culminant). Lo d mirar a la pista, esta claro, un buen dj tiene q ver como reacciona la gent y reaccionar el en consecuencia. Aunq tambien conozco gent q prepara sus sesiones pensando en esas subidas y bajadas y muy pocas veces tiene q cambiar el orden previsto pq ya sabeel feeling q puede dar cada tema en concreto.

Si e sido tan critico con los "djs" q no tocan el pitch es pq, incluso antes d pinchar yo (q no hace mucho), se llevo la moda esa d q mucha gent se decia q eran djs sin saber de mezcla ni la psicologia de pista ni na. Aunq lo mas important yo se q no es cuadrar la mezcla y los inicios no fueron estos, creo q los djs han evolucionado un poco a esto. Y lo d mezclar temas tb tiene q ver con la psicologia, pq si has animado a la peña con un tema wapisimo, no vas a descuadrarles el ritmo de baile del tiron, sino q intentas mantenerlo un par d temas e ir bajado (por ejemplo).

Weno, al grano, q el cacharro me sigue pareciendo una pijada, y no por q no tnga pitch ni na d eso, sino pq a ver kien se compra, no uno sino 2 iPods para pinchar (d vez en cuando en plan portatil) y encima el cacharrito. Q si, q pueds hacer muchas cosas con el, esta claro, pero tal y como han integrado los iPods, me parece q no añaden nada nuevo y pagas mas por tener lo mismo.

Salu2 a to2

P.D.: Ants q un iPod, prefiero comprarme un iriver H320, q si q es la caña. Graba de linea, lee OGG, tiene USB-Host y pantalla color, ahi es nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo