¿Ipod o reproductor Mp3?

  • 1
jbjavi
#1 por jbjavi el 13/09/2005
Hola hispasonicos.Ando un poco liadillo con esto del Ipod y el reproductor Mp3,¿En que se diferencian?.
A mi me regalaron un reproductor Mp3 Supratech de 1024mb y no se si sera bueno o malo.La calidad de sonido no me acaba de convencer.
¿Que datos y caracteristicas se tienen en cuenta a la hora de ver la calidad de cada reproductor?.
Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
talaier
#2 por talaier el 13/09/2005
Yo sólo te digo que el Ipod me va estupendamente y la sincronización con Itunes es fantástica. También te puedo decir que es un aparato muy sencillo de usar y bonito. Creo que lo que es el sonido, son todos parecidos.
Subir
jbjavi
#3 por jbjavi el 13/09/2005
¿Pero hay alguna diferencia entre Ipod y reproductor Mp3?
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 14/09/2005
Q yo sepa Ipod es solo el nombre comercial q da Mac a su reproductor portatil.
Subir
juanbr
#5 por juanbr el 14/09/2005
El ipod es exagerao. Cada dia descubro algo nuevo sobre el. He comparado sus auriculares con unos sony sencillos que yo consideraba bastante buenos y son mucho mejores los del ipod. Por otra parte, tiene mogollon de tipos de ecualizacion, y si esto es poco con el itunes puedes editarte tus propios tipos de ecualizacion y pasarlos al ipod para utilizarlos cuando quieras. El unico problema por ahora es que no encuentro la manera de pasar mp3 para escuchar en el ipod sin utilizar el itunes. Si lo haces sin el itunes se pasarian como datos, y no como datos escuchables, no se si me explico. Por lo menos en las intrucciones de itunes dice que no se puede.

Lo de las fotos en los modelos nuevos esta bien, la calidad de la pantalla es muy buena, pero tiene otras funciones muy interesantes.

En cuanto a disco duro portatil, imagina que el que yo tengo son 20 Gb, y podrias transportar proyectos de mucho espacio a otros ordenadores.

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo
Subir
Origami
#6 por Origami el 14/09/2005
El Zen Touch de Creative es también una pasada. 40 gigas y más barato q el de Apple.
Subir
Alberto McClane
#7 por Alberto McClane el 14/09/2005
Un reproductor normalillo de 512 o 1024 es mas que suficiente.
Pa que tanto bicho? acaso alguien tiene 40 gigas de musica en su ordena? por favor !!!

A mi opinion personal comprarse un IPod o un Zen Touch es tirar el dinero. Tienen un aspecto muy sobrio y aburrio, otros que tienen muchisima menos memoria y valen muchisimo menos tienen un dieño más atractivo. E! Opinion personal.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 14/09/2005
Planteate si de verdad quieres algo tan tocho de gigas como un ipod, valen una pasta.. yo tb estaba con que quería algo así, me pillé un zen touch y me salió rana, me lo descambiaron por otro y también fallaba (no al reproducir sino al usarlo como almacén de datos). Ahora tengo un mpman de 1 gb y va de lujo. No esa la ostia pero pa escuchar los discos que me compro y no tengo tiempo en casa pues me sirve de sobra.

Imagen no disponible

Sobre todo mírate la duración de la batería y su carga, pero cuidao muchos te ponen 24h de batería como el de creative, y es mentira, solo dura eso si no lo tocas, pero en funcionamiento sólo unas pocas horas.

Tb mira si prefieres pilas o que venga la batería incluida, yo prefiero pilas, me las compro recargables y listo.

Los auriculares tb son importantes, muchos de los q vienen de serie son una patata.
Subir
Alternativo22
#9 por Alternativo22 el 14/09/2005
Pues en teoria si es lo mismo, ambos son reproductores mp3, pero los q tienen mas memoria (zen, ipod) tienen tambien mas funciones (logicamente) para administrar el audio dentro del aparato (imaginate 40g de musica en carpetas con la unica posibilidad de avanzar para alante y para atras como en los reproductores normales) en cuanto a calidad de sonido pues no se q decirte, yo tuve uno de esos reproductores malillos de 512 mb y, a parte de q se me rompio dos veces en seis meses, me sonaba muy a lata, luego me compre el zen micro (5g) y la verdad esq note el sonido muchisimo mejor pero no se si era pq realmente es mejor o por la emocion de tener el zen :D . Conclusion, para darle poco uso no merece la pena pillarse algo mas tocho pero si utilizas mucho el transporte publico...
Subir
Alternativo22
#10 por Alternativo22 el 14/09/2005
ah! se me olvidaba, ahora por poco mas de lo q valen los ipods pequeños te puedes pillar la psp q tb reproduce mp3 aparte de otras tropecientasmil funciones
Subir
3oheme
#11 por 3oheme el 14/09/2005
Prefiero un reproductor mp3: te sirve de memoria USB (no puedes decir lo mismo del Ipod, o tienes que ir con el cable+drivers a todos lados), consume poquísimo, pequeño, manejable y puedes ir con él por la calle sin miedo a que te roben 200€.
Subir
juanbr
#12 por juanbr el 14/09/2005
sois unos cabrones, ahora estoy empezando a dudar. La verdad es que estoy muy contento con el, pero lo del cable para transferir, el software y tal que necesitas para poder pasar musica audible en el ipod es una putada, los de apple deberian haber pensado en esto. A ver que hago, como me ralle mucho lo vendere a un precio razonable.
Subir
solker
#13 por solker el 14/09/2005
A ver, la diferencia tb esta, en que los ipods y sucedaneos (micro zen, iriver, etc) son de disco duro y los de hasta 1gb suelen ser de memoria.

A parte de eso, yo tengo un iriver H10 de 5gb, y yo no lo considero tirar el dinero. Me cargo toda la discografia (bueno toda no, jeje) y si en un momento dado me apetece escuchar cualquier cosa pues ahi la tengo. En el otro que tenia de 256 de memoria, tenia que estar pendiente de cargar los discos que supuestamente ese dia queria escuchar.

No se, para mi es mucho mas comodo, ademas los de 5gb hd, no son tan tochos como los zen touch o el Ipod.
Subir
jbjavi
#14 por jbjavi el 14/09/2005
Muchas gracias por vuestros comentarios,colegas.En este que tengo yo los mp3 los trasfiero del ordenador al reproductor con un cable usb,sin necesidad de software.El proceso inverso no lo he probado aun.En cuanto al sonido,no me convence mucho,pero igual teneis razon en lo que decis que pueda ser por los auriculares.
Saludos!!!
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 14/09/2005
Y si quieres consolarte, como yo, puedes decir que usas el mp3 para saber cómo escuchará tu tema el 99% del público, es decir, cómo se escucha sin monitores :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo