Ipod touch, problema

Javicox
#1 por Javicox el 18/01/2011
Buenas!
Pues el caso es que tengo un ipod touch de lo primero que sacaron, y ya lo tenia con bastantes aplicaciones, juegos, etc... pero el otro dia formatee el portatil y se me olvido cojer la carpeta donde contenia las aplicacion y copiarla, a si que la pregunta es, puedo conseguir mis aplicaciones conseguidas y pagadas mediante itunes? Porque la histaria es que como itunes sincroniza ahora que he vuelto a instalar itunes, me dice que si sincronizo se borra todo lo que hay porque la ultima vez se hizo con otra bibilioteca....

sabeis si tiene solucion o me tengo que joder y volverlas a comprar (las que eran de pago).

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 07/02/2011
No creo que puedas recuperarlas pero debes ir a la pagina oficial de iTunes y verificar ya que ellos guardan un registro de todo lo que has comprado, justamente ahora mismo acabo de transferir toda mi libreria de mi Pc a mi Mac y guarde una copia de todo en mi external hardware, aqui estan los pasos que segui "para la proxima
"http://www.macworld.com/article/146958/2010/03/move_itunes_windows_mac.html

Saludos!
Subir
Iban Nieto
#3 por Iban Nieto el 07/02/2011
Creo que se puede hacer dandole al botón derecho del ratón encima del iPod (dentro de iTunes) y darle a "transferir compras".

Un saludote
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 09/02/2011
Si logras hacer lo que ibantxuyn te recomienda dejame saber por q yo lo intente y no logre el transfer, grx!
Subir
Javicox
#5 por Javicox el 10/02/2011
Buenas! Pues si, ibantxuyn me ha dado la solucion, muchas gracias ;)

Psychoslab lo que he echo a sido como dijo el, darle a boton derecho en el icono del ipod, trasferir compras, luego me a preguntado que si quiero autorizar este ordenador, me a pedido mi contraseña habitual de hacer compras y depues me ha dicho que tengo 2 de 5 ordenadores autorizados disponibles... cosa que no entiendo porque antes lo hice con el mismo ordenador pero solo he cambiado de xp a w7... a si lo echo yo, espero que tengas suerte.
Subir
paquitom
#6 por paquitom el 10/02/2011
sistema operativo distinto, significa para una aplicacion distintos ordenadores, aunque fuera de xp a xp
Subir
Javicox
#7 por Javicox el 18/02/2011
He de decir que solo me ha tranferiro las aplicaciones compradas (las que tienes precio y las lite) pero los temas comprados no me los ha transferido :estonova:
En este caso en concreto me da igual porque los temas estan a buen recaudo pero si no fuese asi ya estaria un poquito cabreado.... :-?
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 23/02/2011
Muchas gracias por la aclaracion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo