Ipod touch

Born®
#1 por Born® el 05/07/2009
Vereis, tengo un problema con este cacharro. De repente, las portadas de algunos discos se han borrado, y en otros casos aparecen repetidos (por ejemplo, me aperece una portada de extremoduro repetida en discos de otros autores, eso sí, cada disco tienes sus canciones). Pues bien, voy al itunes, añados las imágenes de los discos, y nada, no hay manera de que cuando salga se mantenga. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

Por ahora he optado por restaurar el aparatejo (se me ha puesto a descargar una actualización 2.2.1 o algo así) y casi seguro que me borrará los discos.

También me gustaría saber si puedo obtener portadas automáticamente (desde mi cuenta itunes) sin tener que volverme loco buscando por internet.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 05/07/2009
Restaurarlo es lo que yo te hubiese recomendado de primeras, así que esa parte está.


Si tienes las canciones bien etiquetadas y existen en el iTunes Store puedes desacargar las portadas... Está en preferencias en general si no me equivoco, ahora estoy en un PC y no tengo iTunes, y dememoria no me acuerdo bien... cuando llegue a casa te lo miro.
Subir
Born®
#3 por Born® el 05/07/2009
Gracias Malve3lxr. Estoy añadiendo los discos otra vez. :twisted:



Saludos.
Subir
Malve
#4 por Malve el 05/07/2009
Pero encontraste lo de la portadas en el iTunes
Subir
Born®
#5 por Born® el 06/07/2009
Lo de las portadas sí. Simplemente "Avandazado" --> "Obtener ilustración del álbum". :D
Subir
Born®
#6 por Born® el 06/07/2009
Por cierto, la nueva actualización del cacharro (3.0) sale 10 eurazos. Nunca había visto que cobraran por actualizaciones. Al menos Micro$oft no lo hace. :roll: (o yo no lo he visto) :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 06/07/2009
born_oppenheimer escribió:
Por cierto, la nueva actualización del cacharro (3.0) sale 10 eurazos. Nunca había visto que cobraran por actualizaciones. Al menos Micro$oft no lo hace. :roll: (o yo no lo he visto) :mrgreen:


Las funciones que incorpora la v3.0 en su mayoria estan orientadas al Iphone. No te es rentable actualizar por el momento en un Ipod. Yo que tu me esperaba ... veras como en un tiempo la dejan gratuita, mas que todo para vender aplicaciones nuevas y demas

Saludos!
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 06/07/2009
Yo me actualicé (porque algunas aplicaciones lo necesitaban) y ahora me inicia un poco más lento, espero que saquen pronto una revisión de la nueva versión.
Subir
Born®
#9 por Born® el 06/07/2009
walerandei escribió:
born_oppenheimer escribió:
Por cierto, la nueva actualización del cacharro (3.0) sale 10 eurazos. Nunca había visto que cobraran por actualizaciones. Al menos Micro$oft no lo hace. :roll: (o yo no lo he visto) :mrgreen:


Las funciones que incorpora la v3.0 en su mayoria estan orientadas al Iphone. No te es rentable actualizar por el momento en un Ipod. Yo que tu me esperaba ... veras como en un tiempo la dejan gratuita, mas que todo para vender aplicaciones nuevas y demas

Saludos!


Tranquilo tío, que no pienso pagar por actualizar. Con eso compro un álbum. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo