Ipod o Zen Sleek photo...

Casa2
#1 por Casa2 el 27/01/2006
Pues la búsqueda sigue desactivada y allá voy con la cuestión. :)

Ipod photo, 30 GB, no radio, no graba voz. 320 €

Creative Zen sleek photo, 20 GB, radio, graba voz. 300 €


La cuetión es:

CUAL?


Lo que no tengo claro del Ipod es si tiene algún tipo de limitación en el tema de manejar los MP3, por el rollo de Itunes y todo eso... osea que si en un Ipod se pueden gestionar los archivos de música igual de bien y de libremente que en cualquier otro reproductor.

En el tema de calidad de sonido... alguno es superior al otro?

En cuanto a volumen: alguno de los dos está "recortado" por normativa, o algo así. (He leido algo al respecto en algún foro.)

A ver si me podeis iluminar.

Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_Mute_
#2 por _Mute_ el 27/01/2006
Hola, respecto a lo de manejar los archivos yo tengo un zen micro y también hay q instalar un programa para pasarle la música al zen y organizarla y tal, auqnue creo que actualizando el firmware podias evitar esto aunque yo no lo he probado. Respecto a lo del volumen se nota y mucho, un ipod a maximo volumen se queda muy por debajo al zen (me refiero a volumen, no a calidad) respecto a la calidad de sonido es parecida en ambos.
Si tienes alguna dudilla mas... ya sabes
un saludo
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 27/01/2006
Lo del volumen es importante, bastante importante.

Me gustaría saber si en un Ipod se manejan los archivos con total libertad.

Dura elección.
Subir
_Mute_
#4 por _Mute_ el 27/01/2006
Si lo del volumen es importante pillate el zen, ya te digo q se nota mucho, el colega que lo tiene me dice q si va en el autobus o el metro de estas veces q va petao no lo oye practicamente nada, un consejo si te pillas el ipod es q te compres unos auriculares cerrados, yo tengo unos sennheiser px 200 (50E) y van de puta madre porque aislan mucho del exterior
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 27/01/2006
El Zen toma ventaja....
Subir
StoneFree
#6 por StoneFree el 27/01/2006
Yo añadiría este a la lista:

IRIVER H10: 20 Gb, visualiza fotos, radio, graba voz. 260€ aprox.
Subir
_Mute_
#7 por _Mute_ el 27/01/2006
Otra cosilla, mira el rollo de la bateria, en mi zen por ejemplo es como la de un movil, es decir q si se te jode de esto q se descarga rapido y hay q cambiarla no tienes mas que comprar otra mientras q en los ipods (no se si en todos, pero en los pequeños si) la bateria es interna y no se si las venden sueltas
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 27/01/2006
Tiene buena pinta el iriver, a ver si alguien me puede contar algo de él...
Subir
StoneFree
#9 por StoneFree el 27/01/2006
échale un vistazo a este hilo:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/reproductores-mp3-tipo-ipod/64710 ... highlight=[/url]
Subir
asen
#10 por asen el 28/01/2006
un ipod creo que es una buena opcion, yo tengo uno de 30Gb (video) y estoy encantado, la conexion y gestion de archivos con itunes es excelente mac/pc

en apple seccion educacion te sale por 293euros

en volumen vas sobrado, pero la opcion de unos auriculares aislantes no es mala
Subir
pop
#11 por pop el 28/01/2006
El ipod, con el volumen al máximo, te deja sordo!
Subir
Alanml
#12 por Alanml el 28/01/2006
Yo tengo el ipod video de 30 gb y es la caña, video foto agenda musica es genial!!!!! lo bueno que peudes utilizarlo como reproductor dvd y conectarlo a la tele y ver las pelis y la pantalla tiene una calidad increible!!!!
Subir
Casa2
#13 por Casa2 el 28/01/2006
Empiezo a dudar seriamente...............
Subir
_Mute_
#14 por _Mute_ el 29/01/2006
pop escribió:
El ipod, con el volumen al máximo, te deja sordo!


pues yo ya te digo q el ipod que escuché no se oía practicamente nada, en principio es el que tenia en mente comprar y no lo hice precisamente por eso aunque quizá estaba estropeado o algo porque si todos por aqui opinan q suena tan alto... intentaré escuchar otro para comparar
Subir
mko
#15 por mko el 29/01/2006
los 90db de SNR del iriver no dicen mucho de su calidad de sonido.... en ipod no puedes gestionar libremente los mp3 ni utilizarlo como disco duro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo