Ipod o Zen Sleek photo...

Rafa El
#16 por Rafa El el 29/01/2006
yo tube k vender mi ipod mas k nada por falta de graves.
en primer momento pense k eran los auriculares pero no
con otros tambien sonaba igual.
bueno dicho esto hay k decir k suena genial y muy limpio casi de estudio y muy plano pero yo buscaba grabes y anque ipod tiene EQ no me convencia de todo.
ahora dengo un sony y es mas simple con menos memoria pero su sonido es cojonudo y los grabes justo como me guistan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Scud Hero
#17 por Scud Hero el 29/01/2006
Hay un programa que se llama Ipod Volume booster con el que desactivas el limitador del Ipod. El volumen sube unas tres veces, ten cuidado, tuve que comprar otros auriculares de mayor calidad.
El manejo del Ipod con Itunes me parece espectacular.
Si hay un accesorio para grabar voz.
SI puedes utilizarlo como disco duro, yo es para lo que más lo utilizo, me llevo mis sesiones de Logic, completas, a otro estudio y las abro sin problemas. Esto lo consigues al conectarlo las primeras veces, el Itunes te pregunta si lo quieres utilizar como HD, sólo dile si.
Puedes gestionar libremente los mp3, incluso pasarlos a otro oredenador con programas como Senuti.
Subir
Origami
#18 por Origami el 29/01/2006
Yo tengo un Creative Zen Touch, que es un modelo ya descatalogado, algo así como el predecesor del Sleek. Sólo te puedo decir cosas buenas, va de lujo.
Subir
mko
#19 por mko el 29/01/2006
Alguien escribió:

Hay un programa que se llama Ipod Volume booster


Alguien escribió:

hay un accesorio para grabar voz.


Alguien escribió:

con programas como Senuti.


joder pues vaya ganga gastarte 200 pavos en un cacharro que no hace nada por si solo
Subir
arkallatas
#20 por arkallatas el 29/01/2006
El ipod funciona en mac/windows /linux ..y puede que en algo mas... y obviamente permite manejar muchos mas formatos de audio(entre los 3 sistemas) ....el zen solo funciona en windows...la gestion de mp3 del ipod es buena , la del zen tambien... y para grabar (el ipod) si que esta en desventaja ..40 euros mas de un imic...
Subir
Scud Hero
#21 por Scud Hero el 29/01/2006
mko escribió:

joder pues vaya ganga gastarte 200 pavos en un cacharro que no hace nada por si solo

Funciona. El Zen no, en mi máquina.
Es lo único que pido.
Subir
pop
#22 por pop el 29/01/2006
Esta tarde he estado probando lo del volumen y deberías tener cuidado con el volumen al que escuchais la musica con cascos tios. Os vais a quedar sordos!!

El ipod con el volumen al 75% es ya una brutalidad si pones una producción antigua. Si pones una moderna es ya atronador.

Cuidad vuestros oidos señores ;)
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 30/01/2006
Yo tengo un Ipod video de 60Gb y casi que recomiendo mejor el Creative.

No es que no vaya bien, funciona como la seda, pero tiene varias puñetas que hacen que me lo piense mucho cuando tenga que sustituirlo antes de volver a comprar uno de Apple.

Se puede usar perfectamente como disco duro, pero no meter mp3 de esa forma para escucharlos normalmente. Para los mp3 se gestiona con el Itunes, lo que te obliga a instalar un programa para hacer lo mismo que podría hacer con otros que ya uso, como el mismo reproductor multimedia de Windows, que al final es el que uso para ripear todos los CD. El iTunes de las narices, lento e incluso inestable, sólo lo uso para transferir canciones al iPod. Además tiene unas opciones bastante puñeteras y si no te andas con ojo te duplica las canciones en cuanto le editas la información, o te borra las que no debe actualizar, etc... al final lo tengo todo en un disco duro externo y de ahí lo paso al iPod cada vez que debo actualizar canciones.
Otra gilipollez es la manía del ipod y el iTunes de intentar conectarse a internet. Lo uso en uno de los ordenadores sin conexión y listos. Me da rabia que los programadores decidan por mi :evil:

Otro inconveniente muy serio es el de la batería que no se puede cambiar mientras que la de los Creative sí, y además puedes comprar más baterías si quieres. Entendí cuando me informé que se tenia que cambiar en el servicio técnico de Apple y te sableaban con la batería y la mano de obra, pero por lo visto, te cambian directamente el iPod y por una pasta [-X y si encima has personalizado el tuyo, ni eso, a comprar uno nuevo ](*,)

La verdad es que a parte de la mierda de dependencia de iTunes, estoy muy contento con su funcionamiento, incluso para capturar las fotos diretamente de la cámara, que es lo que acabó decantando hacia el iPod y por el de 60Gb, ya que así me sirve de disco duro externo sin más accesorio que el cable y el adaptador que es diminuto y no tengo que andar pendiente de si se llenan las tarjetas de memoria ni de llevarme un portatil cada vez que estoy fuera unos días.

En fin, mi valoración definitiva se hará el día que casque la batería y pueda saber si me ha compensado (si dura muchos años) o si ha sido una metedura de pata, pero lo que tengo clarísimo es que si no cambia muchísimo la política de Apple en ese sentido y no hay baterías de recambio, incluso dependiendo de como siga el tema de iTunes, jamás volveré a comprar un iPod y me lo pensaré mucho con cualquier otra cosa de Apple. Puede que esta haya sido la única compra que les haré en toda la vida.

El iPod funciona de maravilla, pero si lo tuviera que comprar hoy, le iban a dar por el dubidú.

Lástima que no supiera que iban a inaugurar un Media Markt en Tarragona en Diciembre, porque entonces los habría podido probar y aclarar todas las dudas en persona :?

Por cierto, el volumen está muy bien, de sobra, dependiendo claro está del volumen del archivo que le metes. tened cuidado con los oidos que esos no tienen recambio.
Subir
_Mute_
#24 por _Mute_ el 30/01/2006
Yo a lo que me referia con lo del volumen es para entornos con mucho ruido, como la calle, q si no escuchas alto lo que llevas entonces no lo oyes, por supuesto que para escucharlo en tu casa vas sobrado con el volumen de ambos
Subir
Casa2
#25 por Casa2 el 30/01/2006
Pues me he pillado esta mañana el Zen sleek photo, en la FNAC de Parquesur 279 €.

De momento apenas lo he probrado pero me da muy buenas vivraciones lo poco que he visto.

El IPOD no lo elegí por varios motivos.

Lo primero es que hay que tener un primo en la tienda para conseguirlo, está agotadísimo en todos los sitios.

El tema de Itunes, como se ha dicho por aquí, no me hacía ninguna gracia.

Lo de la batería también lo había oído.

Para los que hacemos música lo de la grabadora de voz es un puntazo a favordel Zen.

Además está lo de la radio.

No sé, tengo una semana para cambiarlo, pero no creo que lo haga, ya os contaré.

De momento la batería se carga en un par de horas, los auriculares suenan de coña y tiene una Eq de 5 bandas para personalizar.

Le estoy metiendo música y es tan sencillo como drag and drop (con su programa anfitrión).

Cuando se encuentra con alguna foto te lo pregunta y si quieres te la manda directamente a la carpeta de imagenes.

La transferencia es muy fluida.

El touch pad va muy fino.

Lo único que no me gusta es que no se pueden ver fotos mientras se escucha música. De esto no estoy seguro al 100X100 pero creo que es así.

Pregunta importante:

Hay programas para manipular el Zen como los que hay para el Ipod?

Gracias a todos por la opinióny la ayuda.
Subir
_Mute_
#26 por _Mute_ el 30/01/2006
Que yo sepa no, pero, que te gustaria que hiciera q no hace? de todas formas casi mejor que no haya porque asi no tienes la tentacion de meterlos y cargarte la garantia!

Un saludo
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 30/01/2006
yo uso el ipod con un programa k se llama EPHPOD gratuito y me dejo de las pijadas del itunes me crea carpetas con sus lista de reproduccion y puedo volver a meter las carpetas de vuelta a los pcs k yo kiera, y con el firewire es una pasada meter disco al ipod no tarda nada menos de un min por disco, por k con el usb me eternizaba...

si te va bien el zen kedate con el es un buen aparato tambien!
Subir
Casa2
#28 por Casa2 el 31/01/2006
Algún programa para que diera más volumen no estaría mal. He oído que hay utilidades para meterle las letras de las canciones al Ipod...

En fin sé que hay muchos programas para manipular un Ipos, aparte de Itunes.... Ese rollito no existe con el Zen?
Subir
Casa2
#29 por Casa2 el 31/01/2006
Soporte para Ogg no estaría nada mal....
Subir
Casa2
#30 por Casa2 el 02/02/2006
Bueno, chavales.... Al final cambié el Zen y me pillé un iPod 30 Gb...

A los dos días de pillarme el Zen me llamaron del Corte Inglés diciéndome que les habían llegado los ipods y que tenía uno esperándome.... no pude resistir la tentación de probrarlo. Siempre me quedaba la opción de volver a pillarme el Zen...

Pero no voy a hacerlo.

Sólo decir una cosilla, creo que el Zen suena algo mejor que el ipod, no es que el ipod suene mal, pero el Zen suena algo mejor.

Aparte de esto el ipod es la caña.

Por todo lo que sabéis y por lo que no sabéis este cacharro es una pasada.

Una vez que te haces con itunes y consigues un codificador de mp4 (para el video) todo como la seda. Me encanta. Es un bicho adorable.

Aun no he testado la duración de la batería pero he leído por ahí que dura 6-9 hrs (dos si tiras de video).

Viene muy pelao de accesorios (no trae el adaptador de corriente, solo el de usb), pero no importa, y podré vivir sin radio, y si hay que grabar algo... pos a tirar de movil.

Una pasada ,en serio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo