bicolocado escribió:
PErdona pero el 16% se le pone a un precio y el 16% de 100 es 16 y de 1000 es 160. Eso cualquiera que tenga la eso lo sabe.... En si esque tu msg no tiene sentido , porlomenos desdem mi punto de vista , porque el que esta en la aduana no te cobra el iva buscando el precio de una tienda española cualkiera , esque directamente no te cobra el iva , o te lo cobra sobre 600 e pero nada de mirar y cobrar en el google , eso no se en que pelicula lo viste o cuando lo soñaste....
Buen rollito

Mmmm...creo que el mensaje sin sentido aquí es el tuyo. a ver si me lo puedes explicar mejor...
Antes de nada gracias por la Masterclass de mates...

Yo no tengo la ESO, soy un poco más antiguo...
Lo que todos conocemos por "aduana Andorrana" no es tal, se le llama así pero realmente es la aduana española. (la frontera andorrana es la de las cabinas donde casi nunca te paran, y si lo hacen solo te piden el D.N.I porque te han visto cara de macarra) Logicamente a la aduana Andorrana se la suda bastante lo que saques de su pais siempre que lo hayas pagado. Pero a la española no, claro. Por eso buscan el precio en españa.
Que no te gusta el sistema? bueno, a mí tampoco, pero es así. que prefieres pensar que todo esto me lo invento? no sé para qué, pero bueno. Pues vete a Andorra, bajate un plasma y nos cuentas tú pelicula. a ver si como tú dices "directamente no te cobra el IVA" por dios...
A todo esto tengo que decir que se me fué la pinza en el anterior post y puse " Te ampara la ley si, pero la ley andorrana" pues bien, como ya he aclarado arriba al estar en la aduana española la ley que te ampara es la española, claro. Lo que pasa con las facturas es que ya estás en España con una factura de Andorra, Allí posiblemente puedan hacer factura con el valor que les dé la gana y sin caer en la ilegalidad simplemente porque allí no se pagan impuestos. Pero a la que entras aquí... ...Y es por eso por lo que miran en internet. Me acuerdo que hace muchos años tenian una base de datos con los precios, pero en pleno siglo XXI no sé que diablos te extraña que lo busquen en el google.
La proxima vez que sueñe me pillaré una Xone:3d a ver si sale bien...