Ir a Andorra a por Material Dj

tonotronic
#16 por tonotronic el 25/09/2006
yo este fin de semana tuve el placer de probar una DJM800 que un chico habia pedido a andorra, se la mandaron por correos o mensajeria y le salio pues creo que sobre 1300, mas barata que en alemania. Por cierto la mesa debe de tener poquito tiempo pero los platiscos de los pots que son de goma blanda algun colega que pincha bastante agresivo ya se los han cargado, con marcas de uña y cosas asi, eso si la mesa es pura cremita :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
frisskiss
#17 por frisskiss el 25/09/2006
Lo mejor que puedes hacer es salir por Francia, yo he ido 3 veces y no me han parado nunca, te puedo recomendar Records Rani en Av. Riberaigua no se que numero, pero es esta tienda.

http://www.andorramania.com/vav/riberaygua/rib024.jpg

En tienda no tienen nada de Dj, pero te dan precios y te lo traen en 30 min. del almacen. Tuve un problemilla con un cdj y no hubo ningun problema para arreglarlo en el servicio Tecnico Pioneer de mi ciudad.
Subir
dknalca
#18 por dknalca el 25/09/2006
nadie sabe mas tiendas en andorra por internet?
no todos lo tenemos facil ir xD
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 25/09/2006
Nicolocado @ 25 Sep 2006 - 02:56 AM escribió:
Yo no creo que tenga nada que ver , aun asi cogeria haria que la comprase un andorreño y decir que me la revendio a 500 e y que , aun asi en la factura pone 500 e , y la culpa no es mia , es de la tienda , me negaria a pagar el iva porque me ampara la ley , y si no que vallan a hablar con los de la tienda porque venden tan barato... Obviamente no iran a la tienda ni me detendra por comprar un artilugio por menos de lo que cuesta , es mas teniendo factura de la tienda .... Desinflen o no , la valoracion en españa vale mas bien poco , asique yo compraria por internet , y preguntaria a los de marrugat, no me creo que los aduaneros paren a los transportistas para mirar todas la facturas....

Es mas no creo que confisquen nada y mas a un transportista , que seguro que conocera al aduanero y le dira que pasa juan como va el dia....

Os rallais y las cosas son mas simples de lo que pensais ..... Nadie mira en el google los precios . simplemente porque lo que importa es lo que te costo a ti , no lo que cuesta en españa...

Entonces cuando la tia mira en el google .... y se mete en .... alguna tienda en la que por poner un ejemplo la mesa vale 1600 e te aplica el iva sobre los 1600 e y tu vas y los pagas ¿como un tonto ? cuando en muchas tiendas españolas esta de oferta a 1300 e como por ejemplo la Djm800 , y en marrugat te vale 1070 . Y en tu factura vale 500 e ... Dime tu a que cojones le aplican el iva....

No es lo mismo 16 % sobre 1000 e que sobre 1600 e
Yo creo que eso te lo inventaste a la marcha que escribias....


NO, nadie mira los precios... los aduaneros solo ven facturas de 500 y pasa todo el mundo... vaya tela.

Lo de que no es lo mismo el 16% de 1000 que de 1600 lo has deducido tú solito?? :wink:
Por mucho que pilles a un "andorreño?" si te paran pagarás, como un tonto o como lo que tú quieras, pero o pagas o devuelves el producto. Te ampara la ley si, pero la ley Andorrana muchacho.

Sabias que si te llevas tu propio portatil a Andorra y no declaras que lo entras al pais luego te pueden poner trabas para sacarlo? Pero claro, para que esforzarse en que lo entiendas... total, es todo invención mía.

Buen rollito :wink:
Subir
Nicolocado
#20 por Nicolocado el 26/09/2006
Black_Dominant escribió:
Nicolocado @ 25 Sep 2006 - 02:56 AM escribió:
Yo no creo que tenga nada que ver , aun asi cogeria haria que la comprase un andorreño y decir que me la revendio a 500 e y que , aun asi en la factura pone 500 e , y la culpa no es mia , es de la tienda , me negaria a pagar el iva porque me ampara la ley , y si no que vallan a hablar con los de la tienda porque venden tan barato... Obviamente no iran a la tienda ni me detendra por comprar un artilugio por menos de lo que cuesta , es mas teniendo factura de la tienda .... Desinflen o no , la valoracion en españa vale mas bien poco , asique yo compraria por internet , y preguntaria a los de marrugat, no me creo que los aduaneros paren a los transportistas para mirar todas la facturas....

Es mas no creo que confisquen nada y mas a un transportista , que seguro que conocera al aduanero y le dira que pasa juan como va el dia....

Os rallais y las cosas son mas simples de lo que pensais ..... Nadie mira en el google los precios . simplemente porque lo que importa es lo que te costo a ti , no lo que cuesta en españa...

Entonces cuando la tia mira en el google .... y se mete en .... alguna tienda en la que por poner un ejemplo la mesa vale 1600 e te aplica el iva sobre los 1600 e y tu vas y los pagas ¿como un tonto ? cuando en muchas tiendas españolas esta de oferta a 1300 e como por ejemplo la Djm800 , y en marrugat te vale 1070 . Y en tu factura vale 500 e ... Dime tu a que cojones le aplican el iva....

No es lo mismo 16 % sobre 1000 e que sobre 1600 e
Yo creo que eso te lo inventaste a la marcha que escribias....


NO, nadie mira los precios... los aduaneros solo ven facturas de 500 y pasa todo el mundo... vaya tela.

Lo de que no es lo mismo el 16% de 1000 que de 1600 lo has deducido tú solito?? :wink:
Por mucho que pilles a un "andorreño?" si te paran pagarás, como un tonto o como lo que tú quieras, pero o pagas o devuelves el producto. Te ampara la ley si, pero la ley Andorrana muchacho.

Sabias que si te llevas tu propio portatil a Andorra y no declaras que lo entras al pais luego te pueden poner trabas para sacarlo? Pero claro, para que esforzarse en que lo entiendas... total, es todo invención mía.

Buen rollito :wink:
PErdona pero el 16% se le pone a un precio y el 16% de 100 es 16 y de 1000 es 160. Eso cualquiera que tenga la eso lo sabe.... En si esque tu msg no tiene sentido , porlomenos desdem mi punto de vista , porque el que esta en la aduana no te cobra el iva buscando el precio de una tienda española cualkiera , esque directamente no te cobra el iva , o te lo cobra sobre 600 e pero nada de mirar y cobrar en el google , eso no se en que pelicula lo viste o cuando lo soñaste....

Buen rollito ;)
Subir
SeSaN
#21 por SeSaN el 27/09/2006
Buenas.
Yo hace cosa de 3 semanas llamé a Marrugat Rapsodia por teléfono.
En ese mismo instante acordamos la compra de una djm800, me pidió mis datos y me dijeron que en cuanto llegase el dinero me mandarían la mesa.
El medio de pago que me recomendó fué mediante giro telegráfico, según me dijo era la forma mas barata, casi 10e (lo envié urgente) y rápida (por transferencia bancaria me dijo que me cobrarían unos 40e de comisión). El giro lo hice por la mañana a primera hora y a eso de las 12 llamé para decirles que ya les había mandado el dinero y para mi sorpresa me confirmaron que ya lo habían recibido.
También les pregunté por el tema de las aduanas y me dijeron que ellos lo mandan por una empresa privada de transporte que no les deben abrir el camión (por eso cuesta lo que cuesta 40 pavetes).
A eso de 4 o 5 días después recibí la mesa en mi casa. Todo perfect salvo que se les olvidó la factura.
Les volví a llamar antes de ayer por la tarde y me dijeron que me la mandaban urgente. Ayer por la mañana la recibí.
Así que, por mi parte, todo ha ido bien. Recomiendo a todo el mundo que tenga pensado comprar en esta tienda que o bien lo haga por teléfono o bien por internet, pero que no vayais a la tienda ya que sufris el riesgo de que os paren en aduanas.

Espero haberos aclarado algo.

Un saludo.
Subir
NiTherDy
#22 por NiTherDy el 27/09/2006
Gracias SeSaN, eso me alivia xD, tenía pensado en comprar alli através de internet, pero no conocía a nadie y me daba algo de miedo sinceramente. Haber si pa dentro de 2 meses hago el pedido cuando tenga la pasta y ya os comento:D Graxx!
Subir
Black_Dominant
#23 por Black_Dominant el 27/09/2006
bicolocado escribió:
PErdona pero el 16% se le pone a un precio y el 16% de 100 es 16 y de 1000 es 160. Eso cualquiera que tenga la eso lo sabe.... En si esque tu msg no tiene sentido , porlomenos desdem mi punto de vista , porque el que esta en la aduana no te cobra el iva buscando el precio de una tienda española cualkiera , esque directamente no te cobra el iva , o te lo cobra sobre 600 e pero nada de mirar y cobrar en el google , eso no se en que pelicula lo viste o cuando lo soñaste....

Buen rollito ;)


Mmmm...creo que el mensaje sin sentido aquí es el tuyo. a ver si me lo puedes explicar mejor...
Antes de nada gracias por la Masterclass de mates... :wink: Yo no tengo la ESO, soy un poco más antiguo...
Lo que todos conocemos por "aduana Andorrana" no es tal, se le llama así pero realmente es la aduana española. (la frontera andorrana es la de las cabinas donde casi nunca te paran, y si lo hacen solo te piden el D.N.I porque te han visto cara de macarra) Logicamente a la aduana Andorrana se la suda bastante lo que saques de su pais siempre que lo hayas pagado. Pero a la española no, claro. Por eso buscan el precio en españa.

Que no te gusta el sistema? bueno, a mí tampoco, pero es así. que prefieres pensar que todo esto me lo invento? no sé para qué, pero bueno. Pues vete a Andorra, bajate un plasma y nos cuentas tú pelicula. a ver si como tú dices "directamente no te cobra el IVA" por dios...

A todo esto tengo que decir que se me fué la pinza en el anterior post y puse " Te ampara la ley si, pero la ley andorrana" pues bien, como ya he aclarado arriba al estar en la aduana española la ley que te ampara es la española, claro. Lo que pasa con las facturas es que ya estás en España con una factura de Andorra, Allí posiblemente puedan hacer factura con el valor que les dé la gana y sin caer en la ilegalidad simplemente porque allí no se pagan impuestos. Pero a la que entras aquí... ...Y es por eso por lo que miran en internet. Me acuerdo que hace muchos años tenian una base de datos con los precios, pero en pleno siglo XXI no sé que diablos te extraña que lo busquen en el google.

La proxima vez que sueñe me pillaré una Xone:3d a ver si sale bien...:wink:
Subir
Nicolocado
#24 por Nicolocado el 28/09/2006
Esque en españa el iva es equivalente al 16% sobre un numero , pero como saben el precio a que compraste la mesa como te aplican el iva de forma justa ..... Y como va a haber una tia que lo mira en el google y despues te dice que la djm800 vale 2000 e ....
tu le dices que la compraste de cxmusic asi cuela menos iva y entonces te aplica el iva de LA PRIMERA WEB ESPAÑOLA QUE VEA ?

Eso para mi gusto es poco creible , creo que ni te lo aplicaran ni nada , solo miran tabaco , alcohol , y yasta , los aduaneros esperan aver si pasa el camion de la droga para darle via libre y cobrar unas cuantas pelas demas...
Subir
planetap
#25 por planetap el 28/09/2006
Hola...estoy leyendo vuestro post acerca de compras en Andorra, y la verdad es que ( seguramente sera un gilipollez mia) pero y si se compra por internet....tambien te cargan el iva....he realizado varias simulaciones en tiendas que habeis comnetado y no me aparece iva en ningun presupuesto......

Gracias
Subir
fermixxx
#26 por fermixxx el 08/01/2007
y si los haces pasar como "usados"??
te revisan el ekipaje de mano? si llevas una mochila pequeña en tu espalda, te la hacen vaciar para ver que llevas?
Subir
elpilato
#27 por elpilato el 08/01/2007
Yo describo mi experiencia con las tiendas de Andorra.

He comprado en comercial chamen un cdj200 el cual me enviaron rapidisimo, todo perfecto. Tb he comprado dos cdj800mk2 y lo mismo, tooooodo perfecto!, la verdad es que es un gusto tratar con gente de esta seriedad a la hora de comprar este tipo de material...

Un saludito y nada mas que decir, viva ANDORRA!
Subir
BossMa
#28 por BossMa el 08/01/2007
Yo recientemente compre una Djm 800 en Andorra en Chamen, me ha salido por 1268 euros pagando contrareembolso. Todo perfecto y rapido en cuanto la recibieron que estuve dos semanas llamando y escribiendoles emails porque la tenian agotada.

Como curiosidad decir que dentro de esa cantidad , esta incluidos los 30 euros de comision o soborno segun se mire , para pasar la aduana.

Tambien incluye los gastos de transporte y gastos de contrareembolso.

No creo que valga la pena viajar a Andorra.

Por cierto Chamen es creo que la unica tienda de Andorra que permite pagar contrareembolso, a mi es que eso de pagar y que luego te digan que no te mandan la mesa porque no la tienen ...

Para otra cosa tal vez pero con tanto dinero de por medio como que no.
Subir
Nicolocado
#29 por Nicolocado el 09/01/2007
dios este post tiene historia , y Black_Dominant no me respondio como es eso que te miran el precio en el google y te aplican el iva .
Subir
fermixxx
#30 por fermixxx el 09/01/2007
BossMa @ 08 Ene 2007 - 11:45 PM escribió:
Yo recientemente compre una Djm 800 en Andorra en Chamen, me ha salido por 1268 euros pagando contrareembolso.


cuanto te has ahorrado??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo