Ir a Andorra a por Material Dj

jostalmac
#31 por jostalmac el 09/01/2007
Pues yo me voy el sábado a Andorra a ver que tienen estos de Marrugat-Rapsodia en la tienda para trastear y de paso mirar sus precios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#32 por Jeri_Jarko el 09/01/2007
Lo del tema de pedir por internet en Marrugat por ejemplo, que yo tambien me quiero pillar un cdj1000mk3; si tu haces el pedido, que son 1042 €, te llega el aparato, o en la frontera paran al viajante y le dicen que si no paga el IVA no lo puede llevar a España; entonces, le meten un puro al de la tienda, o a mi por comprarlo sabiendo que está sin IVA y que a lo mejor intentaba estafar al Estado español (jeje)?

PD: Que formas de pago tiene Marrugat? Vale pagar contrarrembolso? Es que por transferencia no me fio...
Subir
BossMa
#33 por BossMa el 09/01/2007
fermixxx @ 09 Ene 2007 - 02:02 AM escribió:
BossMa @ 08 Ene 2007 - 11:45 PM escribió:
Yo recientemente compre una Djm 800 en Andorra en Chamen, me ha salido por 1268 euros pagando contrareembolso.


cuanto te has ahorrado??


Depende de donde mires el precio de la mesa podras pensar que te has ahorrado mas o menos

http://www.djmania.es/tienda/pioneer-negro-p-2395.html

En Dj mania esta a 1539 te ahorras algo mas de 200 euros hace que duela un poco menos.
Subir
activate
#34 por activate el 09/01/2007
Yo he comprado en Andorra 2 veces en la tienda Tagore, enviado a casa, y decir que todo muy bien, ningún problema, pero mis compras no superaban los famosos 500 euros, eran 2 cdj 200, así que no puedo contar mi experiencia en ese sentido.
Subir
CRonaldo
#35 por CRonaldo el 11/01/2007
Buenas
navegando encontre esta web y la verdad es que m ha venido al pelo
un amigo va a viajar a andorra la proxima semana y le iba a pedir dos cdj 800 mk2, he visto en marrugat q son 595€, yo pense q podia ahorrarme el iva comprandolo alli, pero m han dicho q no, sabeis si lo puedo encontrar mas barato???

saludos y gracias
Subir
moderrpppuzzle
#36 por moderrpppuzzle el 27/05/2007
Hola amigos, dando una vuelta por la red, he visto vuestro post y tengo que deciros que en http://www.preciosdeandorra.com/ 2 cdj-800 estan con gastos de envio y todo incluido, iva tambien por 1330E, creo que es un precio muy bueno.
un saludo a todos y espero que os sirva de algo.
Subir
kurru
#37 por kurru el 27/05/2007
La tienda Marrugat esta de coña.. Alesis M1 Active MK2 por 268 eur!! En ninguna otra los he visto tan bien de precios. Que os parecen para Utilizarlos en casa y para pinchar??
Subir
jostalmac
#38 por jostalmac el 27/05/2007
kurru @ 27 May 2007 - 06:57 PM escribió:
La tienda Marrugat esta de coña.. Alesis M1 Active MK2 por 268 eur!! En ninguna otra los he visto tan bien de precios. Que os parecen para Utilizarlos en casa y para pinchar??


Para eso que dices te servirán y por ese precio la verdad es que vale la pena.

Mírate los Yamaha MSP5, para mi suenan bastante mejor al +- mismo precio.

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=82

Saludos
Subir
boleto1234
#39 por boleto1234 el 28/05/2007
SeSaN @ 27 Sep 2006 - 11:10 AM escribió:
Buenas.
Yo hace cosa de 3 semanas llamé a Marrugat Rapsodia por teléfono.
En ese mismo instante acordamos la compra de una djm800, me pidió mis datos y me dijeron que en cuanto llegase el dinero me mandarían la mesa.
El medio de pago que me recomendó fué mediante giro telegráfico, según me dijo era la forma mas barata, casi 10e (lo envié urgente) y rápida (por transferencia bancaria me dijo que me cobrarían unos 40e de comisión). El giro lo hice por la mañana a primera hora y a eso de las 12 llamé para decirles que ya les había mandado el dinero y para mi sorpresa me confirmaron que ya lo habían recibido.
También les pregunté por el tema de las aduanas y me dijeron que ellos lo mandan por una empresa privada de transporte que no les deben abrir el camión (por eso cuesta lo que cuesta 40 pavetes).
A eso de 4 o 5 días después recibí la mesa en mi casa. Todo perfect salvo que se les olvidó la factura.
Les volví a llamar antes de ayer por la tarde y me dijeron que me la mandaban urgente. Ayer por la mañana la recibí.
Así que, por mi parte, todo ha ido bien. Recomiendo a todo el mundo que tenga pensado comprar en esta tienda que o bien lo haga por teléfono o bien por internet, pero que no vayais a la tienda ya que sufris el riesgo de que os paren en aduanas.

Espero haberos aclarado algo.

Un saludo.

Curioso :lol: Yo compré allí también una Rodec MX180 MKIII y olvidaron también mandarme la factura :lol: Luego me la mandaron por correos
Subir
kurru
#40 por kurru el 28/05/2007
Me habia fijado en los alesis por que el cono de los gaves es de 6" y me habian dicho que tienen que ser de esa medida cmo minimo, que si no se queda corto de graves. Tambien que tengan bass-reflex, Los yamaha pone que tienen pero los alesis no, Puede ser que sean los dos agujeros que tienen?? De esto no estoy muy seguro que es.
saludos!
Subir
tronkita
#41 por tronkita el 04/10/2009
Black_Dominant escribió:


NO, nadie mira los precios... los aduaneros solo ven facturas de 500 y pasa todo el mundo... vaya tela.

Lo de que no es lo mismo el 16% de 1000 que de 1600 lo has deducido tú solito?? :wink:
Por mucho que pilles a un "andorreño?" si te paran pagarás, como un tonto o como lo que tú quieras, pero o pagas o devuelves el producto. Te ampara la ley si, pero la ley Andorrana muchacho.

Sabias que si te llevas tu propio portatil a Andorra y no declaras que lo entras al pais luego te pueden poner trabas para sacarlo? Pero claro, para que esforzarse en que lo entiendas... total, es todo invención mía.

Buen rollito :wink:


Uolap! Comentarte que lo de tu propio portátil a Andorra que comentas no es así. Yo lo he hecho. Es más, ante mi duda, al entrar a la zona de la aduana les comenté el caso, y me dijeron que no hacía falta ni comentarlo ni declararlo ni nada... Es más, se quedaron superpillados con la idea. Y hablo en primera persona.

Saludos!
Subir
Djrebe
#42 por Djrebe el 04/10/2009
almenos cuando fui el technics estaba a 475 el 1200mk2 no m eparece muy rebajadao xddd
Subir
SuRdO
#43 por SuRdO el 04/10/2009
pues ir a andorra a piyarse un serato puede ser buena idea si te viene de paso...te llevas la maleta dj y dices que hicistes un bolo^^
Subir
djDCR
#44 por djDCR el 04/10/2009
Joder... que pasa con Pioneer? es como el vino? que con mas años mas sube su precio o que?


Si me pille yo la Pio DJM-800 en djMania al mes de sacarla por 1390 euros y ahora resulta que esta por 1500 y pico? me lo expliquen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo