Lo del tema de pedir por internet en Marrugat por ejemplo, que yo tambien me quiero pillar un cdj1000mk3; si tu haces el pedido, que son 1042 €, te llega el aparato, o en la frontera paran al viajante y le dicen que si no paga el IVA no lo puede llevar a España; entonces, le meten un puro al de la tienda, o a mi por comprarlo sabiendo que está sin IVA y que a lo mejor intentaba estafar al Estado español (jeje)?
PD: Que formas de pago tiene Marrugat? Vale pagar contrarrembolso? Es que por transferencia no me fio...
Yo he comprado en Andorra 2 veces en la tienda Tagore, enviado a casa, y decir que todo muy bien, ningún problema, pero mis compras no superaban los famosos 500 euros, eran 2 cdj 200, así que no puedo contar mi experiencia en ese sentido.
Buenas
navegando encontre esta web y la verdad es que m ha venido al pelo
un amigo va a viajar a andorra la proxima semana y le iba a pedir dos cdj 800 mk2, he visto en marrugat q son 595€, yo pense q podia ahorrarme el iva comprandolo alli, pero m han dicho q no, sabeis si lo puedo encontrar mas barato???
saludos y gracias
La tienda Marrugat esta de coña.. Alesis M1 Active MK2 por 268 eur!! En ninguna otra los he visto tan bien de precios. Que os parecen para Utilizarlos en casa y para pinchar??
Me habia fijado en los alesis por que el cono de los gaves es de 6" y me habian dicho que tienen que ser de esa medida cmo minimo, que si no se queda corto de graves. Tambien que tengan bass-reflex, Los yamaha pone que tienen pero los alesis no, Puede ser que sean los dos agujeros que tienen?? De esto no estoy muy seguro que es.
saludos!
almenos cuando fui el technics estaba a 475 el 1200mk2 no m eparece muy rebajadao xddd
pues ir a andorra a piyarse un serato puede ser buena idea si te viene de paso...te llevas la maleta dj y dices que hicistes un bolo^^
Joder... que pasa con Pioneer? es como el vino? que con mas años mas sube su precio o que?
Si me pille yo la Pio DJM-800 en djMania al mes de sacarla por 1390 euros y ahora resulta que esta por 1500 y pico? me lo expliquen?