Iris en TV!

3oheme
#31 por 3oheme el 12/08/2006
Hola Rita! pero mira, si estás saliendo por OndaJerez! :-D como mola!
Se ve que os estáis moviendo y haciendo cosas curiosas, el concierto en playback queda un poco frío, pero cuando van pasando las canciones se te ve mucho más suelta, más cómoda. Qué coño, ojalá yo saliera por la tele; hay que tener dos cojones para subir a un escenario.

Y de Xelmorro poco puedo decir, ya que si es playback y ni baila ni ná pues... para la próxima le pones unos pantalones blancos y una camiseta blanca sin mangas y que mueva las caderas xD

PD:
[PresentadoraTonta] - ¿Cómo os conocisteis?
[Xelmorro] -Nos conocimos a través de una comunidad de músicos...
[todos] - Hispa! di hispa! vamos, vamos! xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 12/08/2006
Eh? Que había alguien a su lado? :oops:
Subir
el_callao
#33 por el_callao el 12/08/2006
Enhorabuena Iris, me alegro mucho. Besos
Subir
ritachu
#34 por ritachu el 12/08/2006
jajajajaja Boheme pues te prometo que ibamos a decir hispasonic!! es mas, Xelmorro me dijo: anda ya que me habia tokao la kamiseta me la podria haber traido puesta!! xDDD pero despues los nervios del directo, pasa lo que pasa!!
Subir
ismaelblanco
#35 por ismaelblanco el 12/08/2006
a mi me ha hecho muchisima ilusion ver a mi hermana en la tele, espero que me pases el dvd gueno que este se oye mal, por cierto que bien canta niko,,, no creeis???? jejejeje
Subir
ismaelblanco
#36 por ismaelblanco el 12/08/2006
rita!!!!!! conectate
Subir
VIBRA
#37 por VIBRA el 12/08/2006
Todo lo que sea salir del estudio y promocionarte vale la pena al final creo que es lo que buscamos enseñar a otros nuestros sentimientos con musica
Subir
ritachu
#38 por ritachu el 12/08/2006
ismaelblanco escribió:
a mi me ha hecho muchisima ilusion ver a mi hermana en la tele, espero que me pases el dvd gueno que este se oye mal, por cierto que bien canta niko,,, no creeis???? jejejeje


jajaja Xelmorro con la voz de Ismael... :lol: :lol: :lol: te invitamos a venir pero como no se ha podido pos nada...tuvo que hacer el playback, pero anda que no nos reimos nada en mi kasa ensayandolo :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
walerandei mod
#39 por walerandei el 12/08/2006
En hora buena a los 2 ...

Me recordais un poco a Withim Temptation ... pero un poquito mas oscuro!
Buena musik ... seguid asi!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#40 por Origami el 12/08/2006
genial, enhorabuena!
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 12/08/2006
Xelmorro guapo!! (que todos los piropos se los lleva rita ;))
Subir
Waxko
#42 por Waxko el 12/08/2006
Enhorabuena por todo.

POr haber salido en la tele, porque lo habéis hecho muy bien que sois unos artistas y además las condiciones para la escena eran dificiles. Y además la noticia del disco en la tele, mejor aún.

Muy bien, muy bien.

Eso si, falto la cita de referencia Hispasonic.

Waxko
Subir
P3ru
#43 por P3ru el 12/08/2006
Felicidades!!!! me alegro mucho que hayan tenido esa oportunidad, la experiencia seguro que valio la pena.
falto la citar hispasonic coñe, un saludo o algo...
xelmorro a ver si te veo por sevilla con la camiseta de hispasonic puesta, yo llevare la mia XD
saludos
Subir
Manuelerman
#44 por Manuelerman el 12/08/2006
Que fuete!

Enhorabuena!

:D
Subir
loflipas
#45 por loflipas el 13/08/2006
Mola, mola. Xelmorro ahí detrás en la retaguardia, y cuando hay que cantar... a cantar, muy bien, muy en su papel. Y Ritachu también muy bien. Me mola el rollo del vestuario negro, las uñas, etc. Las manos y los brazos muy bien movidos, los pies demasiado quietos, y perfecto eso de mirar a la cámara de vez en cuando. La verdad es que se te ve bastante suelta. Tenéis mucho mérito.

Y los temas muy buenos, especialmente el tercero, por orden de videos.

Bueno, que felicidades, que mola mazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo