En una isla desierta...

eljulio
#1 por eljulio el 12/07/2004
pues eso, si tuvieseis que vivir en una isla desierta y solamente os dejasen llevaros la discografia de un grupo, cual os llevarias, que pudieseis escuchar y no se hiciese monotono a los dos dias.
en piezo yö.
yo me llevaria la discocrafia de led zeppelin. por la mañana me pondria el LED ZEPPELIN III, la cara B, por la tarde el PHYSICAL GRAFFIT, y por la noche con un buen cubatilla y unos canutillos el LED ZEPPELIN I.
Subir
BLS
#2 por BLS el 12/07/2004
y si en la isla no hay reproductor de cd's? :D

si, la de Led Zepellin es una buena opción, aunque yo me llevaría tambien la de Ozzy Osbourne escondía en algún lao :twisted:
Subir
Bitelchus
#3 por Bitelchus el 12/07/2004
Caribe 2004 .... tantos millones de consumidores no se pueden equivocar.

Para el caso... seguro que acabaría hablando con un coco pinchado en una estaca.

8)
Subir
Desterrado
#4 por Desterrado el 12/07/2004
Lo del coco es probable,bitelchus,pero preferiria llevarme la discografia de Mike Oldfield 8)
Subir
Pilum
#5 por Pilum el 12/07/2004
Bitelchus escribió:
Caribe 2004 .... tantos millones de consumidores no se pueden equivocar.

Para el caso... seguro que acabaría hablando con un coco pinchado en una estaca.

8)


:lol: :lol: :lol: seguro, eso si que sería una tortura!
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 12/07/2004
un cd con frecuencias extrañas pa ver si me escucha algun avion o barco, que no es plan de estar mucho tiempo en la isla con to lo que tengo que haser
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 12/07/2004
la discografía completa de OT... para tener siempre presente la razón de porqué no volver a la civilización...
Subir
Gontchita
#8 por Gontchita el 12/07/2004
la discografía d Ulver claro, aunq echaría d menos a la billora :mrgreen: bueno no, bien pensao esas las llevo incrustadas en el cerebro, las podría oir en cualquier momento y lugar sin necesidá d cedés alguno
Subir
Bitelchus
#9 por Bitelchus el 12/07/2004
Alguien escribió:

que no es plan de estar mucho tiempo en la isla con to lo que tengo que haser


Relajate hombre que en la isla de eljulio hay cubatas y canutos...

... me mola lo del cd de frecuencias luego si eso lo pasas también.

Yo creo que con el cd de lunatic, un par de cocos y una sierra musical se podría montar una buena fiesta (solo asisto si invitais también a mi compañero cocoliso).
Subir
Woodman
#10 por Woodman el 12/07/2004
Desterrado escribió:
Lo del coco es probable,bitelchus,pero preferiria llevarme la discografia de Mike Oldfield 8)


Lo del coco, fijo...............pero vamos, o me llevo la de Mike Oldfield o la de Alan Parsons.............................sin menospreciar a tantos y tantos discos que me llevaría, claro......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(OT............Caribe 2000........etc.....seguro que no) :roll:
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 12/07/2004
Yo me lo tendría que pensar muy bien entre las de Atahualpa Yupanqui, y Los Chalchaleros.
Subir
unknown
#12 por unknown el 12/07/2004
yo me llevaria la discografia completa de pink floyd.


P.d: en mp3 o cd? :roll:
Subir
agus54
#13 por agus54 el 12/07/2004
Sin lugar ha dudas , Police.
Subir
BLS
#14 por BLS el 13/07/2004
lunatic escribió:
un cd con frecuencias extrañas pa ver si me escucha algun avion o barco, que no es plan de estar mucho tiempo en la isla con to lo que tengo que haser


tiu necesitas unas vacaciones urgentemente, aunque no en una isla desierta claro :D

escucha un ratillo a monnraker, que te darán muy buen rollo y asin desconestas de too lo que tienes que haser

http://www.cdbaby.com/cd/moonraker3
Subir
Lemyth
#15 por Lemyth el 14/07/2004
Por supuesto ... Todos los Cassettes que mi padre tiene almacenados de Rafael Antonio Salazar mas conocido como "RAFAEL FARINA" .. Incluida las (Mix Version y Covers).. mas que nada pa ponerlos en el techo de la cabaña y que no se cale con la humedad.

Que sueños mas agradables..tendria..escuchando eso de "Salamanca Tierra mia..."

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo