.ISO , pasarlo al ordenador.

  • 1
NadieTrece
#1 por NadieTrece el 06/07/2008
Hola, tengo un .ISO, pero no tengo cd para grabar con tanta capacidad. y me gustaria saber si existe algun programa, que los vuelque directamente al ordenador sin necesidad de grabarlos!
no se si me explico


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 06/07/2008
Daemon tools
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 06/07/2008
... explicame un poquito please.. como es etc.
Subir
solker
#4 por solker el 06/07/2008
jako_joven escribió:
como es etc.


Basicamente una unidad virtual ... Cargas la iso y la trata como una unidad óptica.
Subir
Rafa1981
#5 por Rafa1981 el 06/07/2008
http://www.daemon-tools.cc/dtcc/download.php

Basicamente te lo instalas, te crea una unidad virtual de CD-DVD, seleccionas el ISO y es como si lo tuvieras insertado en un CD. Cualquier duda google tiene información a patadas.
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 07/07/2008
con el alcohol 120% tambien lo puedes hacer! saludos! :)
Subir
xxredoxx
#7 por xxredoxx el 07/07/2008
Lo puedes estraer con WinRAR por ejemplo y tambien con ultraiso son ejemplos son muchos mas aparte de los que ya te han comentado los compañeros

Salu2
Subir
xxredoxx
#8 por xxredoxx el 07/07/2008
y con los dos que te he comentado no te hace falta ni grabarlos y te volcara la iso, su contenido al ordenador y seguro que tienes el Winrar
Subir
NadieTrece
#9 por NadieTrece el 07/07/2008
tengo el wianrar si.. hago eso.. despues de descomprimir el winrar se me keda en un NRG, por lo que veo es un ''punto nero'' pero nada luego en la nueva ''disquetera'' llamada unidad H dice que ''windows no puedo leerlo, que quizas haya unf ayo en el cd bla bla bla''
Subir
xxredoxx
#10 por xxredoxx el 07/07/2008
Entonces te recomiendo el ultraiso extrae todo tipos de imagen de grabacion en tu caso es una imagen del programa nero tambien te permite grabarlas pero bueno en tu caso lo que quieres es extraerla

Salu2
Subir
NadieTrece
#11 por NadieTrece el 07/07/2008
tambien me da error. dice que archivo desconocido.
Subir
YESPO
#12 por YESPO el 08/07/2008
igual es que esta mal la imagen,o en un formato desconocido para windows,no sera para mac? saludos! :)
Subir
Dr.Samples
#13 por Dr.Samples el 08/07/2008
NRG es de Nero, necesitas tener el Nero instalado...
Subir
chango2
#14 por chango2 el 08/07/2008
Lo que puede pasar es que el soft que contiene el CD desde el que se creo la .iso, al ejecutarse pida el CD, por lo que extraer el contenido a una carpeta no funcionaría, lo mas recomendable, como indican, es el uso de un gestor de unidades virtuales, como DaemonTools, muy simple de usar, se instala y haciendo clic en su icono de la barra de tareas, en el menu que se abre hacer clic en No media y seleccionar la .iso, quedará montada en una unidad virtual como si estuviera en una unidad óptica física.
Subir
YESPO
#15 por YESPO el 09/07/2008
el alcohol monta imagenes nrg! saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo