Itch 2

  • 1
? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
mas traktor en serato!! esto me suena a intento desesperado de pillar a la competencia...

https://www.hispasonic.com/noticias/asi-sera-serato-itch-2/6885

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
a lo que añado... al final, por ser un negocio, habrá un software para muchos y nada útil para pocos??

es decir, los que quieren un timecode limpio... ¿les acabarán obligando a no actualizar nunca mas?, o simplemente esque la tendencia es tan fuerte que está desapareciendo el dj tradicional & scratcher old school?

que pensais?

yo opino que si serato sigue por este camino, traktor acabará por no tener rival...
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 06/04/2011
Como cambien de aires en un futuro por la casa Ableton si que va a estar claro quien dominará el timecode. De momento Serato tiene algo a lo que agarrarse.

saludos
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 06/04/2011
a veces los usuarios de la plataforma Traktor nos quejamos de lo cerrado que es el sistema, pero es que Serato es aun peor!!! o tienes su interfaz o te comes los mocos...
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 06/04/2011
Bueno si, pero si una interface dedicada funciona bajo la demanda de cualquier usuario a pleno rendimiento, sin fallos y fluida...casi mejor no? Yo prefiero asegurarme un sistema estable a estar con la alarma puesta.

A ver como se comporta lo nuevo de Serato (hard y soft) en temas de estabilidad. Como Traktor, se le presupone que al menos funcione correctamente con lo que ofrece...esperaremos las primeras pruebas impacientemente.

saludos
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 06/04/2011
Ahora si se ve mucho mas interesante la apuesta de serato para los controladores, antes Itch no le gustaba a casi nadie, con este sistema mucho usuario de serato que queria pasarse a controladora no se ira para traktor como venia pasando hasta hace poco.

Me ha gustado el hecho ya no de que te marque los beats en el grid, sino que marca los compases de 4 golpes con un grid mas fuerte, bravo por serato con este itch!
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 06/04/2011
Yo no lo veo por el lado de que se parezca a Traktor, si no mas bien al Scratch Live a partir de la version 2.0 en adelante, ademas para usar ITCH no se necesita oblicatoriamente una tarjeta SL dedicada, esto solo pasa con el Scratch Live, son 2 cosas diferentes, ademas que ITCH no es time code, es solo midi, por eso que yo pienso al contrario, que la nueva version de Traktor 2 ha copiado cosas del Scratch Live actual, como por ejemplo el sampler y los wave forms, de hecho ya se habia comentado esto mismo ya en los hilos de Traktor si mal no recuerdo.
Pero una cosa es cierta, ambas marcas se van copiando entre si en algunas cosas, es ya se sabe, siempre lo han hecho y lo seguiran haciendo, pero cada una tiene su punto fuerte que las diferencia y hacen que acada usuario elija entre un sistema o el otro.
Subir
Inge
#8 por Inge el 06/04/2011
Totalmente de acuerdo contido Leo, yo lo que veo es que traktor tiene el mejor marketing del mundo. Antes de que saliera el nuevo traktor ya se veia una demo aqui en hispa de como iba el serato con el "puente", y en esa demo ya aparecian los samples en serato........y que decir de las ondas de colores...................Pero ahora ves la publi de traktor, y acabas convencidisimo de que ellos han inventado el sampleo y las ondas de colores.

Esta claro que a serato ser un sistema tan cerrado les esta pasando factura, y en este itch2 con samples.....me juego lo que sea que que vestax y numark, empezaran a sacar sus "mini" hard para la aplicacion de los samples, si no al tiempo (al igual que hicieron con los efectos.....o sea, que a pasar por caja.....como buena politica de serato). Creo que serato no se si se habra arrepentido de la junta con ableton, ya que la publi de serato es....pffff.....dos años para una exclusividad que con todo lo que ha salido ahora....ya no parece tan exclusiva; y OJO!!! que en itch2 no lo han implantado!!!! que creo que es un gran fallo para todo lo que hay en el mercado.

Cuando salga lo bajare y lo probare con la vci300, a ver que tal.......pero segurisimo que no podre utilizar los samples con la vextas, pero seguro............(eso si me deja usarlos, claro)
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
leo yo lo que opino es que por la boca muere el pez:

"serato nunca llevará sync"

no puedes estar toda una vida creando dogmas con tu soft y luego le haces parecido hasta el browser...

otra cosa es es el scratch live, que es otra história.

traktor por contra no se cierra a nada, coje lo bueno de cada casa y siempre mirando por su software (algo que jamás he entendido de serato, cuando en vez de tomar la misma via, se separan en 2)...

cada cual va cogiendo lo que mejor le parece, como por ejemplo traktor con los samples, la diferencia está en cómo aplicas esas mejoras, y para qué cliente aplicarlas...

comparar los samples de uno y otro es cuanto menos absurdo, como lo es también la integración en ableton. captas por donde voy?
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
Inge escribió:
Pero ahora ves la publi de traktor, y acabas convencidisimo de que ellos han inventado el sampleo y las ondas de colores.


si claro... samplear en vivo mediante loops o una grabadora de samples también lo ha inventado serato no?

al cesar lo que es del cesar... NI sabe captar un tipo de clientes y serato otro... cogen mejoras a interés de cada uno, no hay que darles mas vueltas... lo que para unos es bueno, para los otros no les vale, Y LUEGO, está el tema marketing.
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 06/04/2011
#9

Si Neme, todo esto esta mas que claro y hablado ya, nada que no sepamos vamos, por eso he dicho que cada uno tiene su punto fuerte, mas haya de que se vayan copiando uno al otro, y al mismo tiempo manteniendo sus diferencias, es que si no serían la misma cosa, ambos son muy buenos y estan orientados a clientes diferentes, pero no pienso que uno sea mejor que otro, cada uno tiene sus pros y sus contras, como todo vamos.
Subir
Inge
#12 por Inge el 06/04/2011
Yo no digo ni mucho menos que lo haya inventado serato.......si no que despues del marketing de traktor, ya no hay nada mas (tampoco me malinterpretes, no digo ni mucho menos que trakor sea un copion, ni una mierda.......por que no lo es)

Pero como bien dices...al cesar lo que es del cesar.....y el marketing de traktor es inmejorable; serato da la sensacion de "no tener que hacer mucho para mejorar", ya que es serato, estandar en sistema dj. (es solo una sensacion, no una afirmacion)

Por poner un ejemplo.......quien se podria grabar lo que sonaba y samplear al vuelo, como un clip o un loop y sincronizado????..........vdj lo hace desde hace años. Pero claro esta, que el sampler del vdj se ha quedado anticuadisimo en ese aspecto y desde la salida del nuevo traktor.....esto esta clarisimo.

Si esta claro que traktor sabe jugar mejor sus cartas que los demas.......todo sea dicho.
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
serato tampoco las juega mal... cuando ms pinky ya se integraba en ableton nadie le hizo ni puto caso e?? todos hablaban de bridge...

Inge escribió:
serato da la sensacion de "no tener que hacer mucho para mejorar", ya que es serato, estandar en sistema dj. (es solo una sensacion, no una afirmacion)


en cuanto a esto yo opino justo lo contrario, a la vista, la tarjeta SL2... viendo que van a vender 4 SSL4 por ese precio "de crisis", han ido corriendo a un plan B para hacer algo económico y que no se les meriende la competencia... de hecho mis sensaciones son justo al contrario... mientras unos innovan, otros quieren salvar los muebles... a la vista también itch 2.
Subir
Inge
#14 por Inge el 06/04/2011
Nemessiah! escribió:
serato tampoco las juega mal... cuando ms pinky ya se integraba en ableton nadie le hizo ni puto caso e?? todos hablaban de bridge...


Por esto digo que "los grandes" crian la fama.....mientras otros cardan la lana. Buen ejemplo, si señor.

Nemessiah! escribió:
en cuanto a esto yo opino justo lo contrario, a la vista, la tarjeta SL2... viendo que van a vender 4 SSL4 por ese precio "de crisis", han ido corriendo a un plan B para hacer algo económico y que no se les meriende la competencia... de hecho mis sensaciones son justo al contrario... mientras unos innovan, otros quieren salvar los muebles... a la vista también itch 2


Pues tampoco te quito la razon, pero como he puesto en el otro hilo.....no lo entiendo a que juega serato con esto, la verdad. Si el precio es bueno, no te digo que no (por esto hablo de la "prepotencia" muchas veces que da apariencia serato), pero para poder utilizar lo nuevo de itch2, como he dicho antes, seguro que habra que pasar por caja......y por el precio de la sl2, casi seguro que la gente se hechara a por la sl3......ojala me equivoque.
Subir
Suk Nolis
#15 por Suk Nolis el 06/04/2011
#9

Que mania teneis los traktorianos con comparar serato y traktor.

Si mal no recuerdo,alla por el año 2004,se lanzo Serato SL1,y final scratch (un poco antes),desde ese momento se definieron posturas,los que les gustaba traktor,y los que les gustaba la sencillez y estabilidad de serato.

En el año 2011,el que compro el Sl1,tiene un hard digno,como para hacer un bolo en condiciones,obviamente hay muchos,superiores,y el soft gratuito,con soporte,y actualizaciones.

Los que eligieron traktor,cuantas veces a dia de hoy,habeis pasado ya por caja? Y las que os quedan,no?

Partiendo de esa base,como queremos comparar ambos productos? Como pretendes que serato tenga un soft mejor,y encima gratis? Quien seria el tonto que pagaria por traktor? (alguno habria,jeje).

Y aun asi,siendo inferior en muchos aspectos,Serato es superior en otros,entre ellos siempre ha destacado,la estabilidad,y lo facil que es configurarlo,por poner un ejemplo.

Volviendo otra vez al primer punto,me reitero,quien,a dia de hoy,que habiendo comprado un SL1 en el año 2004 o posterior,esta arrepentido de ello,o piensa que el rendimiento es insuficiente? O que ha hecho una mala compra? Pues yo tengo compañeros,que compraron TS,hace menos de un año,y les repatea,que ahora haya nuevo soft,nuevo hard,y tengan que volver a pasar por caja.

Nose,a mi cuando compre el traktor X1,no se me hubiese ocurrido comparar la version gratuita de traktor que te dan con traktor pro,no tiene logica no?

Pues esto es casi lo mismo,itch,no es ninguna virgueria,es bastante cerrado,pero te da un soft estable,y lo van actualizando,y gratis,que mas queremos?

Nose,es mi opinion,como usuario de serato,de traktor,de vdj,y de itch,vamos que no es que mi mente no vaya mas alla de serato y lo vea como la Meca de los softs...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo