Itch 2

  • 2
? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
Suk Nolis escribió:
Que mania teneis los traktorianos con comparar serato y traktor.


que quieres que comparemos si no?

Suk Nolis escribió:

En el año 2011,el que compro el Sl1,tiene un hard digno,como para hacer un bolo en condiciones,obviamente hay muchos,superiores,y el soft gratuito,con soporte,y actualizaciones.


esto es muy discutible... no creo que haga falta enumerarlo...

Suk Nolis escribió:
Los que eligieron traktor,cuantas veces a dia de hoy,habeis pasado ya por caja? Y las que os quedan,no?


yo 1 para pillarme el pack y otra para la segunda generación, total 530+69... aún con esos 2 pagos no hubiera podido comprarme serato SL3... y para que cuadre la amortización del "soft gratuito" del serato SL4, habré podido tener hasta 6 generaciones nuevas de traktor...

siempre os cerrais con el tema del soft gratuito sin daros cuenta de que lo que vale una tarjeta de serato... tienes razón, no es comparable... algún tonto todavía comprará una tarjeta de serato por 800 pavos :-P

Suk Nolis escribió:

Y aun asi,siendo inferior en muchos aspectos,Serato es superior en otros,entre ellos siempre ha destacado,la estabilidad,y lo facil que es configurarlo,por poner un ejemplo.


po fale..

Suk Nolis escribió:
Volviendo otra vez al primer punto,me reitero,quien,a dia de hoy,que habiendo comprado un SL1 en el año 2004 o posterior,esta arrepentido de ello,o piensa que el rendimiento es insuficiente? O que ha hecho una mala compra?


2 meses tardé yo en devolver el mio... no pienso que hiciera mala compra si mis objetivos fueran para los que esta definido el serato, pero desde luego para mi fué incompleta.

Suk Nolis escribió:

Pues esto es casi lo mismo,itch,no es ninguna virgueria,es bastante cerrado,pero te da un soft estable,y lo van actualizando,y gratis,que mas queremos?


fusionarse con serato lo primero... que tontería es esto de dividir el software en 2?? que sentido tiene?

si soy traktoriano es precisamente porque me irritan este tipo de cosas... velan por un dj sin sync, y enchufan ableton... son anti controllers, y crean itch... y por si esto fuera poco encima te meten en un pseudo guetto marginandote si eres un coltroller sin posibilidad de usar timecode...

por estos motivos entre otros, no me gusta serato... cuando cambien su manera de pensar entonces me plantearé otras alternativas... yo no soy de cerrarme en ningún sitio, es mas, yo me voy con el mejor postor... jamas dije que me gustaría una pionner y la djm t1 me flipa por ejemplo... yo no me caso con nadie.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Da Music Freedom
#17 por Da Music Freedom el 29/07/2011
Buen oque he visto el hilo de itch y ahora mismo estoy muy interesado en comprarme una Vestax 300 MKII + el VFX 1 y me gustaria saber si con eso en Itch podre mezclar y poner samples a la vez( he visto en el video informativo que se ha incorporado el uso de samples y por eso lo pregunto) y si me servira para hacer lives con the Bridg este equipo.

A parte se puede trabajar con 4 decks con la Vestax + ITCH?

Saludos y gracias por la info ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo