It's my Day by PerversaFantasía (electrónica con voz)

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 21/04/2008
DarkSmile escribió:
No no, autotune no. Melodyne le da mil vueltas en facilidad de uso. Cuesta 138 euros la versión UNO, lo cual me parece un precio muy razonable.
Estoy dispuesto a cantar tu tema, pero dame algo de tiempo. Te mando un privado para hablar de detalles técnicos para la colaboración.
Saludos!


Te mandé privado, como te digo en el mismo repasaré algo la mezcla y te mandaré el tema sin voz.

Seguiremos hablando de la colaboración, un saludete :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 22/04/2008
Qué tal, pues melódicamente es un poco demasiado oscuro para mi gusto, pero no me desagrada, el estribillo "tiene un nosequé" ;) La percusión me gusta, de hecho de tus últimos temas es con diferencia la que más me convence, y la mezcla no la veo mal, pero le sobra un poco de frecuencias medias-altas creo.

Veo que has incorporado un efecto made in popfiasco, cuando la voz repite "day" por ahí de fondo :D De hecho el tema se da un aire a los temas oscuros de pop, pero aún más oscuro.

Saludos!
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 22/04/2008
Sturman escribió:
Qué tal, pues melódicamente es un poco demasiado oscuro para mi gusto, pero no me desagrada, el estribillo "tiene un nosequé" ;) La percusión me gusta, de hecho de tus últimos temas es con diferencia la que más me convence, y la mezcla no la veo mal, pero le sobra un poco de frecuencias medias-altas creo.

Veo que has incorporado un efecto made in popfiasco, cuando la voz repite "day" por ahí de fondo :D De hecho el tema se da un aire a los temas oscuros de pop, pero aún más oscuro.

Saludos!


que tal Doctor... :mrgreen:

Bueno pues la verdad la mezcla esta pa pulir, va variar jeje. El efecto PopFiasco? Pues no sé, es un simple delay sin mas historia, aunque en realidad ahora me acuerdo, salía en ese tema de FranDef y Pop es cierto, algo similar.. jeje

Salut, y celebro en lineas generales no te disguste :wink:
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 22/04/2008
No me disgusta, de hecho llevo toda la tarde con el estribillo en la cabeza :twisted:

El efecto que te digo es cuando se queda casi sola la voz y dice "day", en el tema de pop "silicon me" y en otro más que ahora no recuerdo lo hace igual. Pero bueno, debe de haber sido una coincidencia.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 22/04/2008
Sturman escribió:
No me disgusta, de hecho llevo toda la tarde con el estribillo en la cabeza :twisted:

El efecto que te digo es cuando se queda casi sola la voz y dice "day", en el tema de pop "silicon me" y en otro más que ahora no recuerdo lo hace igual. Pero bueno, debe de haber sido una coincidencia.


ah es cierto, ahora caigo.

¿El estribillo en tu cabeza? Vaya, ja ja , eso estaría genial :D

Salut!
Subir
Ferdis
#21 por Ferdis el 24/04/2008
Muy guapo el tema .... bastante original todos los sonidillos.
Como te dicen los compis con pequeños retoques te va a quedar un temazo! Y con la voz de Darksmile más aún.
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 24/04/2008
Ventilador escribió:
Muy guapo el tema .... bastante original todos los sonidillos.
Como te dicen los compis con pequeños retoques te va a quedar un temazo! Y con la voz de Darksmile más aún.


gracias amigo, un saludete :wink:
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 30/04/2008
Hola, nen!

Bueno, lo he escuchado y he ido escribiendo cosas; te las comento antes de leer el resto de opiniones para no "viciarme".

El "ritmo" de la intro del tema despista respecto a lo que vendrá después; me gustan este tipo de cosas; hace tiempo que quiero conseguir algo así (y lo conseguiré! :wink: )

En 0:38 entra de cojones ese potente sonido. En 00:52 me encanta el cambio que le has metido.

Cantas al estilo "con desgana"; creo que es intencionado y no queda nada mal, aunque la línea entre eso y que te acusen de desafinar un poco es muy fina y corres ese riesgo. Me gusta mucho cuando la voz está procesada como "por teléfono", y le pega bien al tema.

En 1:48 el tema toma un aire durante unos cuantos segundos que me ha encantado.

Es algo monótono en cuanto a acordes, pero al no ser un tema largo no se hace en absoluto pesado.

Te gustan los ruidos y la suciedad, eh ? Y los usas con bastante gracia. En fin, sabes que estamos en ondas muy distintas pero me gusta lo que haces. Tengo ganas de escuchar la maqueta "como un todo" para valorarla así.

Bon tema. 8)
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 01/05/2008
zoolansky escribió:
Hola, nen!

Bueno, lo he escuchado y he ido escribiendo cosas; te las comento antes de leer el resto de opiniones para no "viciarme".

El "ritmo" de la intro del tema despista respecto a lo que vendrá después; me gustan este tipo de cosas; hace tiempo que quiero conseguir algo así (y lo conseguiré! :wink: )

En 0:38 entra de cojones ese potente sonido. En 00:52 me encanta el cambio que le has metido.

Cantas al estilo "con desgana"; creo que es intencionado y no queda nada mal, aunque la línea entre eso y que te acusen de desafinar un poco es muy fina y corres ese riesgo. Me gusta mucho cuando la voz está procesada como "por teléfono", y le pega bien al tema.

En 1:48 el tema toma un aire durante unos cuantos segundos que me ha encantado.

Es algo monótono en cuanto a acordes, pero al no ser un tema largo no se hace en absoluto pesado.

Te gustan los ruidos y la suciedad, eh ? Y los usas con bastante gracia. En fin, sabes que estamos en ondas muy distintas pero me gusta lo que haces. Tengo ganas de escuchar la maqueta "como un todo" para valorarla así.

Bon tema. 8)


que tal nen

Gracias por la escucha. La verdad es que me gusta la suciedad sí,pero en algunos efectos me pasé jeje

No sé la idea ahora mismo es que DarkSmile vuelva a cantarla, también estoy pensando en meterle Melodyne o Autotune, y quitar los efectos de voz del principio o reprocesarlos y moderarlos. Es un tema simple sí, aunque todo empezó con un estribillo en la cabeza, pero el tema necesita curro, cada vez estoy viéndolo más claro y creo que lo retomaré.

Salut amic! :wink:
Subir
VIBRA
#25 por VIBRA el 04/05/2008
guenas experimentador electronico como minimo me he podido agarrar a alguna melodia sonidos que sacas para mi con mucha calidad
Salutis tarragoninus
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 04/05/2008
VIBRA escribió:
guenas experimentador electronico como minimo me he podido agarrar a alguna melodia sonidos que sacas para mi con mucha calidad
Salutis tarragoninus


gracies noi... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo