It´s only r&roll but I like it

Jaume
#1 por Jaume el 08/05/2005
Esto es lo que yo hacía hace unos diez años cuando aun no usaba software ni ordenador para grabar, solo un multipistas de cassette, una caja de ritmos y un viejo Roland que aun uso de teclado controlador.
Como el soporte de la grabación es cassette, quizás esté un pelín deteriorada la calidad de sonido, pero, it´s only r&r but I like it....

Saludos a todos.

Tema: Allí donde no estés tú.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 09/05/2005
juer tio... un pedazo de tema.. rock puro xD eso lo grabaste hace diez años? suena de vicio.. quizas un poco la caja de ritmos que a veces se nota que es una caja de ritmos.. evidente...

lo que mas me ha gustado es la voz.. esta de lujo enserio xD

a ver si podemos oir algo actual tuyo no?

te doy la razon: el tema es una caña ;)

saludos!
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 09/05/2005
Pues el tema está genial colega! Menuda voz, y que ritmo de guitarra más efectivo. Melodia vocal del estribillo muy buena, .......en general todo a buen nivel.

Felicidades, aun estando grabando en ese Roland, esta muy bien, y la letra también mola.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 10/05/2005
pues suena cojonudo, rock and roll total, la voz esta genial.
yo hace 10 años soli grabar con un foxtex de cinta de 4 pistas. joder que tiempos.

un saludo.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 12/05/2005
Gracias por vuestras opiniones, me he engordado como un globo aerostático. Este es el tipo de música que he hecho siempre, y hace diez años estaba en un buen momento de forma, tenía un par de proyectos que me funcionaban, y creativamente estaba en forma. En un momento dado se fue todo al garete y colgué la guitarra. Lo dejé. Estaba quemadísimo de música y de su entorno.Al cabo de un tiempo descubrí el software y me dediqué a aprender como narices podía sacar música de aquello. Tardé bastante( de hecho , sigo aprendiendo). Me dediqué a hacer temas asombrosamente malos solo por aprendizaje, y ahora me encuentro con el problema de que me resulta imposible recuperar el nivel creativo de entonces. Cualquier cosa que hago me parece muy malo, y me voy a lo fácil, que es adaptar temas de mi buena época al software del que ahora dispongo, lo cual no es precisamente crear. Ese es el caso de los temas que ya he subido a Hispasonic(excepto el de "Nada" que si es actual,solo tiene dos años!)
Intentaré superar el bache. Gracias por vuestros ánimos. Saludos.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 12/05/2005
Venga animo, la clave está en volver a a los origenes, y luego regresar al soft.....

Saludos.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 13/05/2005
Si, pero tiré a la basura la Tascam analógica de cassette...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo